05/04/2026 A LAS 17:15 H

Para amigos y ...lo que surja

27 Ene 2006 23:38 #94852 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Para amigos y ...lo que surja
vaya, se me olvidó una "e" en "diferentes", ¿ves? lo malo se contagia

turno de réplica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2006 23:41 #94855 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: Para amigos y ...lo que surja
La cuestion eske entendiste mi post!!! Y bueno, gracias por molestarte y buscar en internet la manera d saludarme en tantos idiomas!!!

Sera lo ultimo q te digo, y si eres tan valiente acepta mis propuesta:

registrate, con cualkier nick q nunca mas uses, enviame un mp diciendo q eres tu, ni hace falta q te identifikes, simplemente di "soy yo, la persona perturbada" te respondere con mi direccion, numero d telefono y kedamos nos vemos y lo hablamos todo!!! Traete a amiguitos, yo tb los llevare!!! Lo digo muy en serio!!!!!!!!!!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

27 Ene 2006 23:58 #94857 por Anonymous

La cuestion eske entendiste mi post!!! Y bueno, gracias por molestarte y buscar en internet la manera d saludarme en tantos idiomas!!!

Sera lo ultimo q te digo, y si eres tan valiente acepta mis propuesta:

registrate, con cualkier nick q nunca mas uses, enviame un mp diciendo q eres tu, ni hace falta q te identifikes, simplemente di "soy yo, la persona perturbada" te respondere con mi direccion, numero d telefono y kedamos nos vemos y lo hablamos todo!!! Traete a amiguitos, yo tb los llevare!!! Lo digo muy en serio!!!!!!!!!!!!

claro que entendí tu post, lo entendí a la primera, era muy simple y sencillo para cualquiera. (aunque sea de condición humilde como yo). y no me des las gracias, busqué eso en internet para que la próxima vez que escribas en alguno de esos 8 idiomas no te confundas, ¡PARA QUE ESTAN LOS AMIGOS, MUJER!
JUAS JUAS JUAS
soy valiente, ¿la valentía se mide por el registro o por el número de posts que tiene un registrado? JUAS JUAS JUAS ya te dije que no me voy a registrar, una pregunta, lo de la persona perturbada.... ¿lo dices por ti, no? como despues de las comillas pone (soy yo). es solo para salir de dudas.
si tantas ganas tienes de quedar pon tu nombre y demás datos mujer, que ya te digo que paso de registrarme.

PERO POR FAVOR PERDÓNAME, LO SIENTO, AHORA EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ATERRORIZADA/O, ESAS AMENAZAS DE LOS AMIGUITOS HACEN QUE MIS PIERNAS TIEMBLEN DEL MIEDO.

mejor ponemos las direcciones y nombres de nuestros amiguitos mutuos, que se peguen ellos y tu y yo seguimos con lo nuestro, ¿ok?

turno de réplica

28 Ene 2006 00:52 #94863 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Para amigos y ...lo que surja
ooiiiisssssssss q gracioso :meparto: el pequeño/a peludin, para q registrarse si con loguearse ya te vale, asi es menos trabajo, anda tontin..... :wink: esos avatares tan chulos :besito:
:P :P :P :P :P :P :P

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

28 Ene 2006 01:03 #94864 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Para amigos y ...lo que surja
ayyyyyy vaaaaaaaa me he liado de post
:meparto: :meparto: :meparto:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

28 Ene 2006 01:15 #94867 por Anonymous

ayyyyyy vaaaaaaaa me he liado de post
:meparto: :meparto: :meparto:

reineta nnn como dije tú en tu línea tan torpe que te equivocas de post.

pero para avatar chulo el tuyo reineta nnnn me gusta el gatito, ¿sigue tan salido? esas costumbeeees ¿de quien la aprendería? ¿tiene gatas cerca?
cuidadooooo que esos bichos los carga el diablooooo

el otro día en sani había un olor a pis de gato tremendo, y mira por donde me acordé de ti.

casi casi, te vas acercando, pero te falta un poco.

puedes postear aquí o en el foro de encaje de bolillos, no te preocupes son cosas de la edad.

JUAS JUAS JUAS

28 Ene 2006 01:54 #94872 por Anonymous
El olor a pis creo que venia de tu madre que se olvido el Tena Lady en casa, no se la puede sacar de las esquinas.

Jajaja muy bueno chavalas no os lo estais pasando de vicio con el bobo de turno este.

28 Ene 2006 02:11 #94875 por Anonymous
vaya gatoencelo, es estupenda tu aportación tan inteligente. se nota que tienes las neuronas en el orto.
la verdad es que tienes razón, es que mi madre es........... para que decir más, si ya lo has dicho tu todo.

pero mira por donde, querido gatoencelo, que ese ataque simple e infantil hacia mis familares directos, A DIFERENCIA DE OTROS USUARIOS DEL FORO, a mi no me afecta lo más mínimo. es más, delata tus mas bajas frustraciones y necesidades. Si es que tener una mala niñez falta de cariño es lo que tiene. En el fondo no somos tan diferentes gatoencelo.

te recomendaría un libro muy interesante, pero ahora no, lo dejo para cuando se te pase el celo y dejes de pensar en esas gatas, (las de 4 patas eh? que nadie se dé por aludida)

JUAS JUAS JUAS

afila las uñas gatito que te estoy esperando.

¿quien le pone el cascabel al gatoooooooo?

28 Ene 2006 11:43 #94924 por terry
Respuesta de terry sobre el tema Re: Para amigos y ...lo que surja
Para amigos y lo que surja.... esto es mas bien lo que surja no?
besos. :?: :?: :?:

28 Ene 2006 12:50 #94957 por nidia
Respuesta de nidia sobre el tema Re: Para amigos y ...lo que surja
:( J***r GENTE! COMO SOYS! Con "lo que surja" no me referia a esto" :verymad: :verymad: :verymad:

Yo que pretendia extender el buen rollo y lo estais convirtiendo en una ****** :verymad: !!!

No seais asi j**er, :x que hablar mal y meternos con los demas sabemos todos y no es algo que sea para presumir. :oops:

Por favor cambiad el chip :wink: .

Un saludo a tod@s

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet