Autor del tema
Ah, y metas a gente que no tiene nada que ver con esto (por lo de Dune), que ese todavía tiene menos paciencia que yo, espabilao.
XXX
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Bueno si quieres algo , como te dije la sem pasada, este fin vuelvo a subir.Seguro q puedes arreglarlo hombre.Ya q dices q me conoces, q mejor q dos viejos amigos se reencuentren, no??Seria bonito...Ademas Hay q rodar esa california...juasss, o vendrias en el polo SDI ajusticiador de saxo's....
Autor del tema
Autor del tema
Supongo q querrias decir q no meta, ok no lo hago, solo lo nombre y a medias.No es mi intencion meter a nadie mas.
Pero aclarame una cosa, q quiere decir q tienes poca paciencia...en ese contexto?Estas tratando de decirme algo??Es tu manera de advertirme-amenazarme???Venga chaval,jojojo, q nos conocemos, q lo tuyo es decir por aqui lo malo q eres y ofrecer yoyas indirectamente(o directamente) y luego a la hora de la verdad...nada de nada....pfffffff(q si registrate y por mp te mando mi direcc, q si bla,bla...palabreria barata
Ademas Hay q rodar esa california...juasss, o vendrias en el polo SDI ajusticiador de saxo's....
...
Bueno si quieres algo , como te dije la sem pasada, este fin vuelvo a subir.Seguro q puedes arreglarlo hombre.Ya q dices q me conoces, q mejor q dos viejos amigos se reencuentren, no??Seria bonito...
Espero q al final vengas y me digas todas esas cosas q un hombre tan poco paciente como tu tiene tantas ganas de decirme...Me-pica la curiosidad...
Autor del tema
"testiculo de jehova".
Autor del tema