05/04/2026 A LAS 17:15 H

"Perla" D.G.T......"yo conduzco, ella me guia

27 Ene 2006 13:12 #94547 por Anonymous

Ah, y metas a gente que no tiene nada que ver con esto (por lo de Dune), que ese todavía tiene menos paciencia que yo, espabilao.

XXX

Supongo q querrias decir q no meta , ok no lo hago, solo lo nombre y a medias.No es mi intencion meter a nadie mas.
Pero aclarame una cosa, q quiere decir q tienes poca paciencia...en ese contexto?Estas tratando de decirme algo??Es tu manera de advertirme-amenazarme???Venga chaval,jojojo, q nos conocemos, q lo tuyo es decir por aqui lo malo q eres y ofrecer yoyas indirectamente(o directamente) y luego a la hora de la verdad...nada de nada....pfffffff(q si registrate y por mp te mando mi direcc, q si bla,bla...palabreria barata)

Bueno si quieres algo , como te dije la sem pasada, este fin vuelvo a subir.Seguro q puedes arreglarlo hombre.Ya q dices q me conoces, q mejor q dos viejos amigos se reencuentren, no??Seria bonito... :yes: Ademas Hay q rodar esa california...juasss, o vendrias en el polo SDI ajusticiador de saxo's.... :roll:
Espero q al final vengas y me digas todas esas cosas q un hombre tan poco paciente como tu tiene tantas ganas de decirme...Me-pica la curiosidad...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2006 15:13 #94602 por Anonymous

Bueno si quieres algo , como te dije la sem pasada, este fin vuelvo a subir.Seguro q puedes arreglarlo hombre.Ya q dices q me conoces, q mejor q dos viejos amigos se reencuentren, no??Seria bonito... :yes: Ademas Hay q rodar esa california...juasss, o vendrias en el polo SDI ajusticiador de saxo's.... :roll:

Cuantas cosas sabes, o crees saber, para no conocerle.....¿o será que si le conoces?

27 Ene 2006 16:53 #94647 por Anonymous
[quote="AnonymousCuantas cosas sabes, o crees saber, para no conocerle.....¿o será que si le conoces?[/quote]

Efectivamente, cuantas cosas creo saber.Es lo q tiene ser un bocazas bravucon q bacila de todo, de todo sabe y de todo habla.Sus 3mil y pico mendsajes ahi estan.El chaval tuvo carencias de niño y utiliza el foro(el año pasado mas q este gracias a dios) para demostrarnos todo lo q sabe de la vida y todo lo q DICE tener..jaja

p.d.ayssss, otro invitado anonimo q entra a postear para citarme... :roll:

27 Ene 2006 17:29 #94684 por Anonymous
yo no estoy de acuerdo contigo, al corte. Dragon será "bocazas brabucón" como tú dices, pero a mi lo que me parece es que habla de lo que más o menos entiende, y no sólo en este foro, también en el de snowboard donde muchas veces da buenas opciones sobre material, por ejemplo.
Deberías de dejar ya aparte tus tiranteces personales con él. Si habéis tenido algún problema solucionadlo y dejad ya de lanzaros puñales el uno al otro...vaya, es mi opinión.

27 Ene 2006 18:28 #94722 por dragon

Supongo q querrias decir q no meta, ok no lo hago, solo lo nombre y a medias.No es mi intencion meter a nadie mas.

Exacto, me faltó una palabra, pero si no es tu intención no sé pa que nombras a nadie. Una vez más, incongruencias de las tuyas.

Pero aclarame una cosa, q quiere decir q tienes poca paciencia...en ese contexto?Estas tratando de decirme algo??Es tu manera de advertirme-amenazarme???Venga chaval,jojojo, q nos conocemos, q lo tuyo es decir por aqui lo malo q eres y ofrecer yoyas indirectamente(o directamente) y luego a la hora de la verdad...nada de nada....pfffffff(q si registrate y por mp te mando mi direcc, q si bla,bla...palabreria barata

A ver, yo nunca te he ofrecido aquí yoyas, yo sólo te dije (mala memoria que te tengo que repetir tanto) que te iba a recordar todas tus palabritas hacia mi progenitora cuando posteabas como el invitado "Quemado", que claro, eras muy valiente diciendo burradas desde detrás de tu pc cuando creías que no sabía quien eras. Ahora eres más fino, sólo nombras de vez en cuando de forma burlona mi condición religiosa.

Ademas Hay q rodar esa california...juasss, o vendrias en el polo SDI ajusticiador de saxo's.... :roll: ...

No das una, ya te dije que ni California ni Polo, no tengo ninguno de esos dos. Voy a ser sincero, tampoco tengo personalmente ninguno de 280 cv (ya pa que no me saltes por ahí), aunque sí tan a mano como para subir con él cuando quiera, pero bueno, tampoco lo voy a lucir delante de una mierda como la tuya, sería como enfrentar a un gladiador con una abuelita :wink:

Bueno si quieres algo , como te dije la sem pasada, este fin vuelvo a subir.Seguro q puedes arreglarlo hombre.Ya q dices q me conoces, q mejor q dos viejos amigos se reencuentren, no??Seria bonito... :yes: Espero q al final vengas y me digas todas esas cosas q un hombre tan poco paciente como tu tiene tantas ganas de decirme...Me-pica la curiosidad...

Lo malo de Sani que a mí me queda a 400km de casa y no me es tan factible subir como a ti. Pero bueno, como bien dices, soy paciente, fíjate, un año desde los posts acerca de mi mami y todavía te la sigo guardando, vaya fiesta que te espera :wink:

Ah, y no te hagas el tonto con lo de que si nos conocemos o no, que todavía tengo por aquí alguna foto de aquella famosa quedada del foro de Pajares en la que sales tú, pero no la publico, porque total, pa que niegues todo, por muy jodido que estés por detrás, no vale la pena.

Y así que el famoso tocagüevos "Me-pica" tb eras tú, joder, vaya problema que tienes con lo de las personalidades múltiples, eh? Cuando una persona necesita tanto loguea y desloguea para afianzar sus comentarios, es que realmente tiene un problema mu gordo. Tranquilo que ya te ayudaré a solucionarlo :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

27 Ene 2006 18:48 #94734 por Anonymous
A ver tontin, q aparte de bravucon eres algo corto majo.Te voy a resumir q me aburres mucho.
1-Yo no insultaria nunca a tu madre, pobre santa, bastante tiene con haberte parido y quizas siga teniendote q aguantar.No mientas tontin, q no insulte a tu madre.
2-hilar fino?q insinuas q tengo mas cuidado contigo ahora q "ya sabes quien soy"???Pero q sabras tu tolay!!Publica las fotos q quieras gañan, q no sabes nada de mi vida.A ver si de verdad cumples tu puta palabra q estoy hasta los webos de oirte amenazar con loq me diras-haras tontin.
3-Yo me pica??joder q poco listo eres joder.Pero ya q lo citas si quieres te recuerdo cuando pusisteis una supuesta foto de este pavo y tu te dedicaste a intentar mofarte(lo triste es q habia algun bufon q te reia las gracias) de su supuesta condicion sexual, y sobre loq le estaba metiendo el q estaba sentado debajo de el...hace falta q te lo recuerde???Hipocrita no te quejes ahora si te llaman "testiculo de jehova".

27 Ene 2006 19:06 #94740 por dragon

"testiculo de jehova".

Eso no viene a cuento, además, ofendes a mucha más gente, así que tú mismo.

Tú niega todo, como siempre, tú no eres "Quemado", ni "Me-pica", ni el "Dr. Carving" que ahora va a Sani en lugar de su adorada Pajares pa que no le salten los pisters los dientes después de rajar y rajar de ellos pensando que nadie lo iba a descubrir.

De lo de la foto de "Me-pica" ya no me acuerdo, es una pena que eso se borrara del foro, al igual que las perlas del "Quemado". Ah, y con "Me-pica", sí, es cierto, empezó todo el tema de la burla sobre su homosexualidad después de leer sus posts acerca de la mía. Santi, menos mal que con el tiempo te has vuelto un poco más inteligente y ya no te vas por esos fueros que sabes que quedas peor. Aún así, a veces te sale la vena, y largas alguna como la de ahí arriba.

De todas maneras no tengas miedo, ya te dije que no iba a ir de falso a por tu coche ni a darte una colleja por detrás cuando te vea. Las cosas a la cara. Ahora no me llames bravucón, que el primer cagón aquí eres tú, que no tienes güevos ni pa registrarte, que de buena gana arreglaba yo todo esto contigo en privado. Pero claro, el niño sabe que así, me tengo que expresar en público, y de parte aprovechas a sacar todo de contexto y descalificarme. Pero me da igual, tú tranquilo, aquí el que suda eres tú, no yo :wink:

XXX

PD: y si yo aburro, lo de "testículo de jehová", también. Ah, y fíjate, "testículo" lleva acento en la "i" :wink:

"At the end, there can be only one"

27 Ene 2006 19:20 #94747 por Anonymous
eres tonto dani, además de estar vacío.
posteas mierda sin sentido, solo con afán de joder a la peña o hacerte el gracioso.
capullo integral.... :P

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet