05/04/2026 A LAS 17:15 H

"Perla" D.G.T......"yo conduzco, ella me guia

26 Ene 2006 18:39 #94222 por Tati
Al corte en su linea, tirandolas... joe, es acojonante que afirmes que un invitado es una mujer (en que te basas?, tu si que eres un buen detective no?).

Mujeres aqui registradas y que no te traguen (por lo menos q lo dicen abiertamente) debe de haber tres (o mas). Ya que te atreves a decir que es una mujer y parece que sabes quien es... mejor no insinues algo y dilo directamente. Nos quitariamos de mal entendidos. Una de esas mujeres que no te tragan (abiertamente) soy yo, y yo te aseguro que no he sido.

Por cierto ese cuenta kilometros fijiiiiiisimo que no es de tu pepino azul.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2006 18:44 #94224 por dragon
Ya estamos otra vez con referencias a temas que no vienen a cuento (por lo de "testicular", por si no lo pillas). ¿Tú leíste el post que te puse en otro tema hace unos días y que no contestaste? Seguro que sí, pues tú sigue sumando puntos, sigue :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

26 Ene 2006 19:34 #94269 por Anonymous

Al corte en su linea, tirandolas... .

Y tu en tu linea, la cansina q te marca tu concubino el piloto.Cambia el disco q ya cansas por repetitiva.Por q cojones te daspor aludida??Tu sabras...

p.d.Nunca fuiste en un coche q no fuera el tuyo???con un movil con camara en la mano??juasssssssss.

26 Ene 2006 19:39 #94274 por Anonymous

Ya estamos otra vez con referencias a temas que no vienen a cuento (por lo de "testicular", por si no lo pillas). ¿Tú leíste el post que te puse en otro tema hace unos días y que no contestaste? Seguro que sí, pues tú sigue sumando puntos, sigue :wink:

XXX

No suelo prestar mucha atencion a tus post la verdad, q no te parezca mal.Pero puntos para q???Acaso me vas a amenazar??o ya lo estas haciendo??Esq soy lento en darme cuenta de las cosas tio...O directamente me vas a pegar...... :no:
Por cierto, ni te vi contestar a lo de q iba a subir , ni te vi por Sani este fin, ni sabado ni domingo.Ni tp ese 6 cilindros Bavaro de 343cv en el q dices q subes tu culo y bacilas insinuas q es tuyo...Q es de tu amigo "dune..."

26 Ene 2006 19:45 #94282 por Tati

Al corte en su linea, tirandolas... .

Y tu en tu linea, la cansina q te marca tu concubino el piloto.Cambia el disco q ya cansas por repetitiva.Por q c*j*n*es te daspor aludida??Tu sabras...

p.d.Nunca fuiste en un coche q no fuera el tuyo???con un movil con camara en la mano??juasssssssss.

No no, no me doy por aludida, pq no soy el invitado, solo te digo que lo aclares, pq no quiero que la gente piense que soy yo, pq no lo soy. Y deja de meterte con terceras personas... tu triste escapatoria de siempre, meterte con otros, luego saltan y te pones a lloriquear, que patetico eres.

Pd: viste ayer "los serrano"?? yo si, y me parti el culo, cuando decian del chaval que es bombero, que ese no respeta a amigos e intenta levantar las novias de los amigos, vamos hombre, me parti el culo, como la vida misma. :lol: :lol: :lol:

26 Ene 2006 19:54 #94290 por Anonymous
[quote="Tati
No no, no me doy por aludida, pq no soy el invitado, solo te digo que lo aclares, pq no quiero que la gente piense que [/quote]

Joder pues si no te das por aludida callate!Y no nos aburras con lo q no quieres, a nosotros q nos importa loq tu quieras??juasss, te has parao a pensarlo??Quien te crees q eres!!muajajaja, dios me parto.
Y la gente ya te conoce bien vida, daria igual loq yo dijera o dejara de decir...juas, y solo me faltaba!!

Pero resumiendo"el q se de por aludido el sabrá"

p.d.en cuanto a lo otro...uff , no te sigo... :| pero vAMOS, no, no veo los serrano,UFFF, MENUDO PASTEL,jaja

26 Ene 2006 20:15 #94297 por Anonymous
ehh tunero suave q los serrano molan eh! q estas resentido x el correctivo d villota?

26 Ene 2006 20:17 #94299 por Anonymous

ehh tunero suave q los serrano molan eh! q estas resentido x el correctivo d villota?

jhjajaja, si si tio, los Serrano canela fina!!jajaj

26 Ene 2006 20:41 #94310 por rubio_A_cuchillo
Que si chabal... es la mejor serie del momento, por cierto el q t "acuchillo" antes fui yo q se me olvido logearme

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

27 Ene 2006 08:05 #94485 por dragon
¿Amenazas? Vuelve a leer lo que ya sabes. Y no, este finde no pude subir, ni los próximos una pena, por la nieve y por el resto.

Ummm... 343 cv.... yo sólo dije 100 más que el tuyo, es decir, 280cv. Aprende a sumar.

Ah, y metas a gente que no tiene nada que ver con esto (por lo de Dune), que ese todavía tiene menos paciencia que yo, espabilao.

XXX

"At the end, there can be only one"

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet