jojo, estabas hablando con Dragon???Entonces por q no se lo dices en privado???
jojo, no ves q aparte de hipocrita eres muy poco lista???jojo.
Acaso seria para q el web viera lo buena q eres??q piensas q es tonto y no se da cuenta q eres parte fundamental en el mal royo ex-moderadora??desde siempre??jojo, me parto me troncho...Quien anda posteando como invitado...El amante-maton barato de quien anda todo el dia intentando provocar con sus insultos(al pobre se le seco ya el cerebro y ni brillantemente y sutilmente sabe pinchar)
Mira a ver quien habla de hipocrita, y aplicate el cuentooo.
p.d.me llamas por un nombre de pila??es el mio???jaja.Nos conocemos???eres tan necia q te crees saberlo todo.sigue asi, llegaras lejos,jaj
Ya te lo dije una vez... mirate lo que significa hipocrita:
hipócrita.
(Del lat. cristiano hypocrĭta, y este del gr. ὑποκριτής).
1. adj. Que actúa con hipocresía. U. t. c. s.
hipocresía.
(Del gr. ὑποκρισία).
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
Santi es tu nombre, como Tati el mio. No hay problema no con que te llame asi
el unico loco eres tu que no asumes quien eres, ni cuantos nicks usas. .
Pero vamos a ver, q nicks uso yo,(puedes preguntarle al web) el unico nick q uso es Al Corte, punto, no como otros, q tu sabes quien son, o deslogearse y usar otro nombre no cuenta???
Ahora bien, si tienes mucho, mucho interes te digo el nick q uso en los foros de coches q suelo frecuentar.No sabia q tuviera q ser el mismo q Al Corte...jojo
Dejate de payasadas y de intentar aparentar lo q no eres por aqui, q sabes de sobra(se lo puedes preguntar a tu amigo el web) q no uso mas nicks q este.Con q nicks posteo??
Y si, tienes razon, mi nombre es Santi, tan cierto como q el tuyo es tati, Patricia...jojojo