05/04/2026 A LAS 17:15 H

Video curioso del "makin of" de un BMW e-46

18 Ene 2006 02:19 #92049 por Anonymous
Aviso q es muy curioso, pero es un video largo(aunq al ser de google carga al instante).
Abro tema para q nadie me acuse de desvirtuar otro.Espero q te guste "head20x",( como pedias uno...)

video como se monta un <BMW: video.google.com/videoplay?docid=-6390440238503396689&q=bmw

y por si este no cumple las expectativas aqui van un par de ellos de mas accion:
1-hace una subidita???lilehammer? : www.wrc.no/filer/lh04/FH_LILLEHAMMER04.wmv

2- y una vuelta a montmelo en un ferrari del campeonato de GT? www.rsv-motorsport.com/downloads.asp?cod...ds/gt360montmelo.wmv

3-homenaje a richard Burns( subamonos con el maestro, impresionante) www.megaupload.com/?d=SZVX2DIG

4- video curioso por q nos muestra revoluciones y velocidad en todo momento. www.racecam.de/videos/arnold_hock2_05.wmv

5- señor colin mc rae, ufff, www.megaupload.com/?d=4IOB0O6K

6-Xsara T4 de rallyecross, pelea sin cuartel,darle dos minutos al video para q empieze la accion: www.mitrok.pl/europa/bermingrud_low.wmv

Espero q a nadie le molesten, y a ti "head20x" te gusten.Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2006 15:18 #92144 por Head20x
aver aver.....jejeje voy a ir viendolos todos...gracias :D

18 Ene 2006 15:36 #92152 por ferni
No tiene mal trabajo el que aparca los coches al final.. :D

18 Ene 2006 16:08 #92162 por Head20x
Mu tochos los videos jeje vaya rallyes gracias Al corte :yes:

18 Ene 2006 18:13 #92195 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Video homenaje a Carlitos Sainz
Me alegro q os gusten, y no hace falta q me deis las gracias, esto esta para compartir con los q tienen las mismas aficiones,inquietudes.

Ahora voy a poner un video q encontre por ahi, es monotematico sobre Carlos Saiz, y esta curradisimo(toca todas sus epocas, y todos sus coches, y es de hace nada.incluye el dakar!!, es la hostia la peña como se lo curra.
espero q le guste a todo el mundo.Supongo q si ya q por aqui hay mucho aficionado a Sainz.Aunq no seas un fan suyo merece la pena, repito q es muy bueno.
Eso si, todo tiene un precio y pesa bastante, tarda un poco( a mi una hora) en cargar, pero el q algo quiere...Son 14min de video y 150megas, se ve bastante bien.Un saludo, espero q os guste.

VIDEO HOMENAJE C.SAINZ( boton derecho, "guardar como"): koti.mbnet.fi/tbkclips/Tributo_a_Carlos_Sainz_by%20RuDVaN.wmv

19 Ene 2006 00:04 #92300 por dragon
Vaya inquietudes más profundas que tienes en la vida macho, así te luce el pelo.

Oye, por qué no te registras y te digo un par de cosas al oído en un par de mps, ¿te da miedo?

XXX

"At the end, there can be only one"

19 Ene 2006 00:16 #92305 por Anonymous

Oye, por qué no te registras y te digo un par de cosas al oído en un par de mps, ¿te da miedo?

XXX

:oops: Si, si, me da mucho miedo la literatura de terror, ademas las novelas de ciencia ficcion tambien me dan pesadillas...jojojo.

p.d. lo q tengas q decirme en publico, q no eres mi amigo,
lo q me faltaba, tener q escuchar tus fanfarronadas y las de tus amigos en privado.jajaja.Y no hace falta q postees en todos mis hilos buscando el cierre.Desvirtuas los temas, y los llevas a tu terreno, para alimentar tu enorme ego, q es inversamente proporcional a tu cerebro.
tema q cierres tema q se abrira por arte de magiA.

19 Ene 2006 09:39 #92323 por Tati

XXX

Quieres decirle algo en privado, pues mandale un mp en el foro de pajares a dr. carving y listo... aunque claro alli ya no se registra para postear, asi que no se yo si te lo leera. Pero deja de buscarle en cada post. Por lo menos hazlo por el webmaster, que nos pidio tranquilidad.

19 Ene 2006 11:46 #92359 por Anonymous
jojo, como fue???q me mande un privado a donde???todavia seguimos con eso???Tas enferma,jajaj, si, si, q me lo mande q seguro q lo leo...

p.d. la ex moderadora metida a investigadora de tres al cuarto...no puedes evitar querer seguir controlando-sabiendolo todo, no???es superior a ti..xDDDD.Por algo el web te tuvo q forzar a abandonar tu puesto.... :wink:

... Pero deja de buscarle en cada post. Por lo menos hazlo por el webmaster, que nos pidio tranquilidad.

Snif, snif, :cry: con esto casi me haces llorar...q buen corazon...

p.d. q hipocrita eres,jajaj, y sin inmutarte cascas esto xDDD

19 Ene 2006 11:56 #92361 por Tati
Yo enferma?? Pero a quien quieres engañar? Sigue asi Santi, que el unico loco eres tu que no asumes quien eres, ni cuantos nicks usas. Que no lo quieres hacer pq internet es igual a anonimato, vale, pero ni se te ocurra insultarme, el enfermo eres tu.

No es cuestion de investigadora, es que tu manera de escribir canta un huevo. Ademas de que el mundo es un pañuelo y cada dia te sorprenden con cosas nuevas.

Como se te llena la boca al llamar a la gente hipocrita cuando aqui el unico HIPOCRITA eres tu.

No me busques, pasa de mi, estaba hablando con Dragon.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet