05/04/2026 A LAS 17:15 H

Coches como no

11 Ene 2006 10:16 #90228 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Coches como no
Si, es muy patetico, que cuando Pery le dice las cosas claras a "al corte" el se salga por la tangente arremetiendo contra otra persona.

Heixe? ese nick creo que ya no postea en este foro (que usaba yo sin ocultarlo) y es el nick que uso en el chat. Que tiene que ver Heixe o yo en todo esto? Que jueguecito? Ah! Por casualidad que Pery es amigo mio? Hombre, si tu no tienes personalidad para obrar por ti solito alla tu, pero te digo que Pery tiene suficiente personalidad como para hacer lo que cree oportuno sin que yo, ni nadie, se lo diga.

Tan ciego estas de que de quien estan hasta los huevos es de ti y lo unico que hace Pery es reflejar lo que mucha gente piensa (y no quieren o pasan simplemente de decirtelo)... lo que pasa es que como tu dices, lo malo se pega, y posteando contigo el pobre ha perdido las formas (y ahora tiene las tuyas)

Sobre los invitados que acuchillan... te puedo asegurar que Pery en la vida se va a deslogear para decirte 4 cosas, que te crees, que le impones??, ja ja ja... Esto es como los programas rosas... que empieza por R, pero que hipocrita eres, luego escribe Reinnona y dices pq se da por aludido, como siempre, tirando la piedra y escondiendo la mano. Las cosas a la cara no se te dan bien.

Por cierto? Si esta hablando Pery con noji y ragmotti pq saltas tu? Ahora no me digas pq salto yo pq me has nombrado.

Y chico, intenta olvidarte de mi, que en cada post veo una perla tuya y tu si que eres cansino. (ahora diras pq me doi por aludida, patetico)

Ya te dije en otro post que lo que tengas contra mi que me lo digas, sin problemas, supongo que por cosas del pasado a algun@ amig@ tuyo, el rencor es muy maaalo :P Pero bueno, tu en tu tonica, cuando ves problemas, a agachar las orejas, como cuando casi te pegan los de pajares y bajaste todo cagao :P :P

En fin, serafin, con lo tuyo si que ya tienes bastante. Ahora a ver si eres capaz de actuar como un forero (aunque sea de invitado) y centrarte en tus post y no andar lanzandolas cada dos por tres... que luego pasa lo que pasa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2006 12:23 #90255 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: Coches como no
Venga yo me pido el verde!!!!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

11 Ene 2006 15:53 #90300 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Coches como no
Pero vamos a ver hombre, como teneis la cara dura de decir tantas faltosadas sin tan siquiera sonrojaros.Decir las cosas a la cara??Peor de q estais habalndo hombre de dios.Q cara dais vosotros ni ninguno en este foro??No me hagais reir.
"cuando Pery te quiere decir..."da la cara, q cara!!La otra igual" yo no me deslogeo, lo q te tengo q decri.."bal,bla, palabreria barata...
Y te recuerod q los q andais todo el dia pinchando y provocando entrando en los post de coches sin aoportar nada sois vosotros, quieres q de donmbres?( Pery, Reinona, tu misma, de vez en cuando Dragon, y luegoalgun invitado sospechos) pero basicamente sois los mismos.Por q entrais ??Por q no aportais nada??Quin provoca a quin?Me vesi entrar a mi en vuestros hilos para no aportar nada??

por poner un ejemplo, quien cojones puso esto en mi nombre??( q por supuesto yo se lo q escribo y lo q no.Decir lo q querais a la gente del foro, a mi me da igual lo q piensen de mi.Sois vosotros los q quereis lavaros la cara y dar una imagen de gente guay.Aunq cada uno ya sabe a qui quien es cada uno y como se las gasta, y poca gente os puede tragar, aunq como dics tu, pasen de decirtelo.)
Pues eso, q quiend e vosotros puso esto en mi nombre??O fue "cualquiera" de este foro, de eosos q nose meten para nada, ya q les importamos todos nossotros un huevo( lo normal)

pffff. si os creeis todas las mentiras y la basura que os llaga al mail vais listos.

a mi tambien me llegó un mail de una pandilla de corderitos que sigue fielmente a su pastor, aunque el pastor de vez en cuando se lleva a un corderito a su casa y le da por culo.

a petición de los usuarios lo voy a colgar en el foro de nieve, a ver que tal.

el que se dé por aludido será que es un corderito?

Pues eso, q seguir intentando aburrir al personal con lo q querais, pero no me acuseis de q os deje en paz, si sois vosotros los q entrais en nuestros hilos a tocar los webos unicamente, q yo no os sigo el juego y entro en los vuestros...
Como os dije, bien triste debe de ser vuestra vida para q os preocupeis tanto de la de los demas.Seguis hablando todos juntitos en una conversacion por el mesnger de "AL Corte"???jaja
TRISTES; Q SOIS UNOS TRISTES.

P.D.Y FIN, q me aburris soberanamente.Por mi parte ya dije lo q tenia q decir, ahora os dejo hablando solos.Ahora es cuando tu dices q cuando vosotros me decis las cosas a la cara, sobre todo TU PERY querido, el valiente,juass, yo me voy por las ramas.En fin, q eso, una vida apasionante debeis tener.Yo ya nos os dedico mas de mi tiempo.Procurar no molestar mucho en los futuros temas de coches q pueblen el foro.Se q os costara, pero ya vereis como podeis.

11 Ene 2006 16:14 #90307 por Tati
Pero que patetico. Ni siquiera sabes leer, o lo disimulas bien. El dar la cara no es por postear como invitado, sino pq constantemente en los post contra Pery estas metiendote con otra persona, por eso es. Por eso es dar la cara.

Si han escrito un post con tu nombre, te registras y asi nadie te suplantan y si de verdad te ha molestado, avisa al webmaster, ponle la queja, a ver quien te ha suplantado, que a lo mejor te llevas una sorpresa y no es nadie de los que acusas. O pide el registro obligatorio :P :P :P

Nada chico que ya te vale, la gente se mete en tus post pq no sabes escribir un post sin meter a terceras personas en ello, siempre tienes que lanzarlas, el cansino eres tu.

Aqui lo unico que queremos es que si quieres postear (pq en TU foro ya no te atreves) que te centres en lo que postees y no andes tirandolas, pq sabes que aqui no eres muy apreciado y uno u otro saltara tarde o temprano, y luego lloriquearas pq tus post se cierran.

Ala venga...

PD: Tomate una tila antes de contestar que se te nota mogollon que estas alterado, monton de palabras mal escritas, tas atacao!!!

11 Ene 2006 16:17 #90309 por Tati
Por cierto, ahora leyendo el post que dices que te suplantaron... te has equivocado... quien te suplanto escribio esto

el de antes era yo, para que no digais que no pongo mi nick

Y no lo que tu dices :P :P :P

Como nos mola cambiar las cosas no :disimulo:

11 Ene 2006 16:19 #90312 por Tati

Procurar no molestar mucho en los futuros temas de coches q pueblen el foro.Se q os costara, pero ya vereis como podeis.

Mira, ya que lo dices, molestare siempre que te vea que te vas del tema y metes tu indirectas... te reto... a ver si por una vez en la vida eres capaz de postear sin indirectas, lo dudo :P :P :P :P

11 Ene 2006 16:55 #90328 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: Coches como no
entonces que me dices, pedimos que te pinten de amarillo para que no haya dudas o que? :lol:
jejjejejjejejje

Ragnotti y tu?? que!?

el montañero profesional VS el montañero peligroso

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet