Pero vamos a ver hombre, como teneis la cara dura de decir tantas faltosadas sin tan siquiera sonrojaros.Decir las cosas a la cara??Peor de q estais habalndo hombre de dios.Q cara dais vosotros ni ninguno en este foro??No me hagais reir.
"cuando Pery te quiere decir..."da la cara, q cara!!La otra igual" yo no me deslogeo, lo q te tengo q decri.."bal,bla, palabreria barata...
Y te recuerod q los q andais todo el dia pinchando y provocando entrando en los post de coches sin aoportar nada sois vosotros, quieres q de donmbres?( Pery, Reinona, tu misma, de vez en cuando Dragon, y luegoalgun invitado sospechos) pero basicamente sois los mismos.Por q entrais ??Por q no aportais nada??Quin provoca a quin?Me vesi entrar a mi en vuestros hilos para no aportar nada??
por poner un ejemplo, quien cojones puso esto en mi nombre??( q por supuesto yo se lo q escribo y lo q no.Decir lo q querais a la gente del foro, a mi me da igual lo q piensen de mi.Sois vosotros los q quereis lavaros la cara y dar una imagen de gente guay.Aunq cada uno ya sabe a qui quien es cada uno y como se las gasta, y poca gente os puede tragar, aunq como dics tu, pasen de decirtelo.)
Pues eso, q quiend e vosotros puso esto en mi nombre??O fue "cualquiera" de este foro, de eosos q nose meten para nada, ya q les importamos todos nossotros un huevo( lo normal)
pffff. si os creeis todas las mentiras y la basura que os llaga al mail vais listos.
a mi tambien me llegó un mail de una pandilla de corderitos que sigue fielmente a su pastor, aunque el pastor de vez en cuando se lleva a un corderito a su casa y le da por culo.
a petición de los usuarios lo voy a colgar en el foro de nieve, a ver que tal.
el que se dé por aludido será que es un corderito?
Pues eso, q seguir intentando aburrir al personal con lo q querais, pero no me acuseis de q os deje en paz, si sois vosotros los q entrais en nuestros hilos a tocar los webos unicamente, q yo no os sigo el juego y entro en los vuestros...
Como os dije, bien triste debe de ser vuestra vida para q os preocupeis tanto de la de los demas.Seguis hablando todos juntitos en una conversacion por el mesnger de "AL Corte"???jaja
TRISTES; Q SOIS UNOS TRISTES.
P.D.Y FIN, q me aburris soberanamente.Por mi parte ya dije lo q tenia q decir, ahora os dejo hablando solos.Ahora es cuando tu dices q cuando vosotros me decis las cosas a la cara, sobre todo TU PERY querido, el valiente,juass, yo me voy por las ramas.En fin, q eso, una vida apasionante debeis tener.Yo ya nos os dedico mas de mi tiempo.Procurar no molestar mucho en los futuros temas de coches q pueblen el foro.Se q os costara, pero ya vereis como podeis.