05/04/2026 A LAS 17:15 H

Error

Por favor, identifíquese primero

Coches como no

10 Ene 2006 19:56 #90074 por nojigitnas77
bueno la verdad que alucino :verymad: :verymad: que cojones pasa por aqui con el tema coches.......que pasa a ver decirme que molesta exactamente del temita que pasa que ademas de la nieve no puede gustar el tema coches....todo el puto dia criticando negativamente por supuesto q es exactamente lo que molesta?coches o la gente que opina del tema bueno que opinamos....pq vamos me pongo a leer ahora post y es que quedo a cuadros.....el tema esta lo suficientemente clarinete okeissssssss el que n le guste el teme que no entre y punto....pero no aqui el tema es dar candela pa joder na mas....yo seguire hablando de ello por supuestisimo ok......solo eso que me quema na mas...saludos al corte rubio a cuchillo ragnotti(coje el tlfno capullo) al motero...al otro motero....y a todos esos que les gusta el temita ok.
pd...espero n molestar a nadie pero agradeceria mucho que alguien me diga que es lo que molesta ok.chauss

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 19:59 #90076 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema bugas
q pasa chacho...jejeje como que n pillo el telefono zote.....?y que te voy a decir de tema....joer es que nos dan por todos laos chacho jajajaja......saludos t veo.

11 Ene 2006 00:04 #90170 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: Coches como no
8O hay madreeeeee... y yo alucinando con lo que se parecían vuestros mensajes y ahora resulta que sois casi gemelos!!!
Pero ragnotti!!! no decías que no conocías a nadie de este foro?? que sorpresa os habréis llevado cuando lo descubristeis, verdad? :D jejejjejeje

Esto da mucho que pensar, igual no es tan mala idea la que tuvo Al corte esta mañana con lo de las IP´s visibles.....

Saludos

el montañero profesional VS el montañero peligroso

11 Ene 2006 01:11 #90191 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Coches como no

8O hay madreeeeee... y yo alucinando con lo que se parecían vuestros mensajes y ahora resulta que sois casi gemelos!!!
Pero ragnotti!!! no decías que no conocías a nadie de este foro?? que sorpresa os habréis llevado cuando lo descubristeis, verdad? :D jejejjejeje

Esto da mucho que pensar, igual no es tan mala idea la que tuvo Al corte esta mañana con lo de las IP´s visibles.....

Saludos

Es q no te puedes callar ni para esto, menos mal q te dejas a la altura q mereces.
Ah, y aunq dices q no teimporta, esta todo el mundo hasta los webos de ti.Me atreveria a decir q mas aun q de mi, asi q imaginate.Y aun diria mas, q hasta de dragon el año pasado.
Si lo q quieres es seguir tocando las pelotas unicamente, por lo menos trata de ser brillante tio, q sino solo resultas patetico a la vez q cansino.

P.D.En cuanto a lo de las Ip's q comentas...Q hipocrita eres, pero vamos, ya no te cree ni Heixe...Se te acabaria el jueguecito q os traeis desde hace semanas.Di lo q quieras pero sabes q es verdad, y q aqui los invitados q acuchillan siemrpe proceden de dos cuentas basicamente( aparte de la tuya, la otra empeiza por R)
Saludos campeon, sigue asi, aportando, q nosotros meintras seguimos viendo,compartiendo, y poneindo videos de bugas.

11 Ene 2006 01:35 #90195 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Coches como no
la R te refieres a rizos?? q no me deslogueo y menos para ti, q por mi arriba las ips q no tengo nada q esconder, y hasta te voy a dar el gusto de no replicarte mas, ayer una amiga me comento si no me daba pena contestar asi a alguien q "aparentemente" es retrasadin y pensandolo......pues si, ha llegado un momento q me das pena, no me puedo mofar asi de alguien enfermo como tu, asi q ale tienes razon tu a tus post y yo a los mios
PD: ya no puedes dar la turra en otros foros?? sera q intestaste aparcar en "cochera" ajena y se te gripo el coche?? :meparto: , cuanta hipocresia y poca educacion :meparto:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

11 Ene 2006 01:38 #90196 por Anonymous
Por q te das por aludida?????????????????????????????

:? :? :? :? :?

11 Ene 2006 01:43 #90197 por Anonymous
Pero tu no eras la q decias esto??:huh:

, .. si se ha dado por aludido o tu por el........por algo será no?? o no...

11 Ene 2006 01:57 #90199 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Coches como no
Solo te he preguntado si te refieres a un tal Rizos :P y sin acritud eh?? y no me contestas, pero si nuevamente te das por aludido tu solito :meparto:

aqui los invitados q acuchillan siemrpe proceden de dos cuentas basicamente( aparte de la tuya, la otra empeiza por R).

pero no eras tu el q criticaba q aqui hay muchos investigadores?? :meparto: :twisted: , q lo dicho tu a tus post y yo a los mios, q ya me has dado suficiente pena :vomito:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

11 Ene 2006 02:46 #90203 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: Coches como no
muy bien Al corte!! jajjaj entre lo de las IP´s de esta mañana (aunque ahora no pareces acordarte) y que admites que hay mucha gente harta de ti, tienes que estar muuuuuy contento. Estas dando un gran avance, al final te voy a tener que cobrar por la terapia jajajjajajja!

A ver, Heixe no ha abierto la boca para nada desde que reapareciste. Casi que es mejor ahorrarse la pregunta de para que la metes en todo esto, verdad?

Tienes el tejado reventado por tus pedradas, creo que no te va a valer con recoger las piedras y vas a tener que retejar

Volviendo a tu idea de las IP`s, propongo un juego, a ver si estáis de acuerdo y se lo pedimos al Webmaster.
Has metido a unos cuantos en tu mensaje y serán los que juguemos.
Cada uno nos llevaremos un color:
El primero para Dragón y le daría el rojo por ejemplo
El segundo para mi y me pido el azul
Al corte está claro que detrás de nosotros y se llevaría el amarillo
Como alguien tiene que "estar a la cola" pues el mas apropiado sería Ragnotti y le damos un "rosita" JAJJAJAJAJJAJA
A la "R" XDDDD si quiere jugar dejamos que elija color.

Bien, pues para que nuestras IP´s no queden de cara al público que el webmaster coloree los mensajes que coincidan con el número de nuestras IP´s con el color que nos corresponde a cada uno.

Os parece??? quereis jugar???

JUAJUAJAUAJUAJAUAJAUAJAUJAUAJAUAJAUAJAUUJAUAJAUAJAUJAAAAAAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJA
Ya veréis que diver!!

el montañero profesional VS el montañero peligroso

11 Ene 2006 09:30 #90218 por Anonymous
como alguien dijo: patetico :|

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet