Buenasss
Espero no haber ofendido a nadie (pero lo dudo) por lo que veo ha levantado alguna que otra ampolla por aquí.
No era mi intención, tampoco entrar al trapo pero hay cosas que no puedo soportar.
1.- La inmadurez de alguna que otra persona.
2.- La inconsciencia de otras.
3.- Y menos aun que se tome este tema tan importante como cachondeo y rijoteo.
[code:1]Y segundo por q no me dejo llevar por el sensacionalismo barato y la lagrima facil.[/code:1]
Mira chavalote que no creas lo que dice la foto es tu problema, pero deja que te diga algo:
Diez años montado en una ambulancia dan para mucho, y no creas que de conductor, sino atrás, atendiendo a gente que como tu y tus “amiguitos” aprietan demasiado el acelerador, no dándose cuenta que no solo os hacéis daño a vosotros solos, sino también a los demás que están en la carretera.
Y me podrás saltar eso de uuufffff ya esta este pringadote queriendo dar pena para sacar la lágrima fácil a los foreros.
A lo que este Forero te responde que no pretendo eso, pretendo que:
QUE GILIPOLLAS COMO LOS QUE APRIETAN EL ACELERADOR O CONDUCEN CON MAS DE UNA COPA, LES ENTRE UN POCO DE SENTIDO COMUN.
Siento decir estas palabras Foreros, Y si tu Al Corte quieres una historia de lagrima fácil, aquí la tienes.
COMO TE SENTIRIAS TU, TRABAJANDO EN UNA AMBULANCIA UN DIA X. Y POR CULPA DE UN H…..P….. Y SU CHULERIA FUERAS A RECOGER A UN COMPAÑERO TUYO Y NO PUDIERAS HACER NADA POR SU VIDA?
TENDRIAS HUEVOS HA DECIRSELO A LA FAMILIA CARA A CARA?
No creas que esto es fantasía barata o que me lo estoy inventando para dar pena. Si piensas eso es que encima de no tener sentido común, ni madurez, NO TIENES CORAZON.
Te animo a pasar un Fin de semana por cualquier Hospital zona URGENCIAS que a parte de comas etílicos y lesiones por la nieve también te puedes encontrar con familiares y amigos llorando la perdida de alguien, por el tema que estamos hablando.
CHAO