05/04/2026 A LAS 17:15 H

A PETICIÓN DE LOS USUARIOS DEL FORO

10 Ene 2006 00:36 #89871 por kno77
SIN COMENTARIOS SOLO ES A PETICION DE LOS USUARIOS DEL FORO GENERAL DE NIEVE TEMA www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...ile=viewtopic&t=9709

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 00:40 #89873 por Anonymous
bueno, eso era pa quitarle el titulo de atleta profesional. :verymad:

10 Ene 2006 00:44 #89875 por Anonymous
pffff. si os creeis todas las mentiras y la basura que os llaga al mail vais listos.

a mi tambien me llegó un mail de una pandilla de corderitos que sigue fielmente a su pastor, aunque el pastor de vez en cuando se lleva a un corderito a su casa y le da por culo.

a petición de los usuarios lo voy a colgar en el foro de nieve, a ver que tal.

el que se dé por aludido será que es un corderito?

10 Ene 2006 02:20 #89892 por Anonymous
el de antes era yo, para que no digais que no pongo mi nick

10 Ene 2006 09:05 #89901 por Anonymous
MENTIRA, el invitado no eres tu, soy yo, hijo de puta

10 Ene 2006 10:49 #89923 por Anonymous
Vaya, la estupidez llevada a su maxima espresion.Mira q hay q ser gilipollas para poner un post en mi nombre, q yo no escribi, juasss.PA-TE-TI-CO!!

Veo q alguno se aburre mucho con su vida y se preocupa demasiado de la mia.Me reconforta pensar q debesi de teneros todos agregados en el mesnger la chupipandi, y q supongo q muchas veces soy el tema de vuestros comentarios.
Solo se me ocurre decir una cosa.BIEN TRISTE es vuestra vida.Bien tristes sois,jajaja.

P.D.Si no postee antes en este hilo fue por dois cosas.Primera q no entre ya q el titulo no me interesaba a priori y por tanto no entro( cosa q deberiais hacer muchos con nuestros hilos de coches.No hay por q entrar en toolos hilos, y mucho menos escribir en ellos,jaja.Pero claro, es VUESTRO foro, y teneis q tener a todo el mundo cpontrolado y topdos los temas reconducidos,Un saludo wapa,aunq no escribas sigues siendo tan cotilla como cuando eras moderadora, registrada, y tenias tu alter ego para acuchillar.No puedes evitarlo.)
Y segundo por q no me dejo llevar por el sensacionalismo barato y la lagrima facil.

10 Ene 2006 10:50 #89924 por Anonymous
Ah, por cierto, el q dice q no poneis vustro nick y q os deslogeais soy yo,jajaja.Q hasta pa eso no ois muy listoss y se os ve el plumero.

10 Ene 2006 11:28 #89934 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: A PETICIÓN DE LOS USUARIOS DEL FORO
entonces no te interesaba y no entraste, luego te interesa y es cuando entraste, pero aunque no te interesa escribes y ademas hablas contigo mismo, encima metes en tu historia a gente que no tiene nada que ver con el tema...
Enhorabuena!! sigues mostrando una gran lucidez!
Lo siento kno77, la intención es buena, pero en este momento, este no es un sitio muy adecuado donde ponerlo.

Saludos ;)

el montañero profesional VS el montañero peligroso

10 Ene 2006 18:38 #90048 por dragon
Correr o no correr con el coche, borracho o lúcido, creo que al fin y al cabo todo es cuestión de madurez. Está claro que con 20 tacos no se piensa lo mismo que con más de 25.

Ahora sale el listo de turno que dice que mira quien va a hablar de madurez, pero que quieres que te diga, prefiero que me llamen inmaduro por hacer el julai en el foro, que no por correr con el buga como cuando era un chavalín, cabezaloca e irresponsable. Diferencia: que yo dejé lo del coche y sólo sigo con el foro, otros siguen con el foro y, además, alardean de sus machadas con el coche.

Pa todos los seguidores del mundo del automóvil: haced como vuestros ídolos (Ragnotti, Sainz, Alonso...), corred en pista, no en carretera abierta. Ahí es donde se demuestra lo que vale cada uno :wink:

Ah, y por si algún otro me sale con lo del coche con el que subo que tiene el doble de cv que el de no se quien, que sino corro pa que los quiero, que si menudo hipócrita, que si bla, bla, bla... piensa que a lo mejor no me conoces tan bien como crees, que algunos dejamos de postear 20 mensajes diarios para hacer cosas más provechosas. Pero ya se sabe, es todo cuestión de madurez.

Y pal listo/a que de vez en cuando pone rollos personales, que se meta tanto conocimiento por donde le quepa, que pa mí, sólo es un capítulo mal escrito en una etapa de mi vida. Ah, y ajo y agua con lo que tiene.

XXX

"At the end, there can be only one"

10 Ene 2006 19:42 #90070 por Anonymous

Y pal listo/a que de vez en cuando pone rollos personales, que se meta tanto conocimiento por donde le quepa, que pa mí, sólo es un capítulo mal escrito en una etapa de mi vida. Ah, y ajo y agua con lo que tiene.

XXX

dani, no te enfades, no te enseñaron en todos esos años de adoctrinamiento virtudes como la paciencia, la comprension y la tolerancia? o es que solo paseabas los domingos?

etapa de tu vida? joder, tiene etapas el chaval

Tiempo de carga de la página: 0.773 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet