05/04/2026 A LAS 17:15 H

adelantamientos

10 Ene 2006 20:20 #90083 por rubio_A_cuchillo
Respuesta de rubio_A_cuchillo sobre el tema Re: adelantamientos
si q me gustan si jeje, con chumichurri estan impresionantes, todos los viernes q puedo voy a comerme uno jeje

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2006 00:28 #90175 por GARIBALDI
Respuesta de GARIBALDI sobre el tema Re: adelantamientos
Me he perdido un poco, el mensaje comenzaba dando un toque (educado) de atención a los que bajan adelantando en linea continua poniendo en peligro a los demas.
¿todos los que os habeis picado bajais como locos adelantando en linea continua y sin visibilidad?
No lo entiendo, yo no guardo cola segun bajo, no he visto la maquinita para coger turno y despues esperar en la cola, pero tampoco adelanto en linea continua ni pongo en peligro a nadie, POR LO TANTO ESE TOQUE NO CREO QUE SEA PARA MI, y os puedo asegurar que adelanto.
Tranquilidad y no os pongais el los extremos, en el medio suele estar la verdad.

11 Ene 2006 00:34 #90176 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: adelantamientos
La verdad es que la gente es la ostia, ¿es que nadie ha visto un coche boca abajo -si todo sale bien- de camino a San Isidro o de regreso?
Y lo peor no es que jodas el coche y te partas dos muelas, lo peor es que no vuelvas nunca, como ya le ha pasado tristemente a familiares de algún forero.
Es un post dramático, pero es la realidad. Después no sirve de nada llorar...

Un saludo. :|

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

14 Ene 2006 14:57 #91178 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: adelantamientos

desear la muerte a otra persona de esta manera....viva la T O L E R A N C I A

y el que este libre de pecado q tire la primera P I E D R A
(ir a 121 kmh x la autopa tb es delito o "pecado")

si pero ir por la autopa a 121 es delito pero no tanto como ir zurrao bajando el puerto, que la peña se le va la olla y adelanta donde no se puede y, no por ello quiere decir que maten a alguien, pero tienen mucha mas posibilidades de hacerlo que si fueran como es debido, si quieren correr qeu se pongan la play o que se vayan a un circuito

15 Ene 2006 12:32 #91327 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: adelantamientos
Este jueves pasao, nos adelantó un anormal a varios coches del tirón, el línea contínúa, sin un pijo de visibilidad. :no: Menos mal q no venía ningún otro coche de frente, pq a la velocidad q iba no sé yo...
Pero no fué suficiente q pa bajar nos encontramos con otro anormal, que además de llevar la mítica L (q en su caso mejor le ponían una LL), con su super Saxo, adelantó tb varios coches en línea continúa! :x
La pena es q no los pillan a todos y les quitan el carnet, pq una cosa es q te quedes un poco justo y pises 1 metro la línea continúa, pero estos no se cortaron. Prácticamente adelantaron delante de la señal de prohibido adelantar y sin despeinarse!! :verymad: :verymad:
Y luego haces tu cualquier pijadita, y te meten una recetas q quedas tieso!
Lo peor no es q no les importen sus vidas, al fin y al cabo son suyas, lo peor es q si no les importan sus vidas las nuestras menos!!
Son unos cretinos!!

Todo esto me parece super fuerte!!

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet