Autor del tema
Tb me mata el que fuma alao mio y no ando deseandole la muerte en cada post que escribo
si es cierto, como te apage el cigarro en el ojo y bajes a tientas pa habernos matao
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
jo!! q haria esta pagina sin flipaos de micro machines, bueno flipaos no mas bien los bufones, q hacen la hazaña de recorrer "x" km en "x" tiempo y se pavonean de ello, pero todos somos cristianos amen hermanos amen
Autor del tema
Bueno na, empezando a faltosear....
Por cierto el cigarro lo apagaras mejor en otro lao.
Autor del tema
Autor del tema
..jejejej te molan los bocatas del nannndo eh....jejejejejejeje..........¿q es eso del infanzon?jujuju1-al corte y yo no "bufoneamos" d carreras en el infazon xq mas q nada no nos conocemos asiq dificilmente echar una carrera. Y yo al infazon voy a comer bocadillos de criollo q estan muy buenos.
2-dices q se da por aludido, pero escribes para q lo haga xq todos sabemos cuando un post va dirigido a al corte = q sabemos cuando al corte se lo dedica a dragon sin nombrarse el uno al otro, simplemente no hace falta.
3-Todos se unen mara arremeter contra un invitado y no pasa nada, yo le doy la razon una vez y soy su lazarillo ?¿¿??¿?¿¿?¿? que pasa no t pueden llevar nunca la contraria???
4-puedes q sepas mi edad, probablemente lo ponga mi perfil, pero no tienes ni idea de la educacion, cultura, etc que tengo, asi q no me des lecciones de la vida q ya tengo madre.
Rubio_A_cuchillo.