05/04/2026 A LAS 17:15 H

adelantamientos

10 Ene 2006 09:55 #89906 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: adelantamientos

Tb me mata el que fuma alao mio y no ando deseandole la muerte en cada post que escribo

si es cierto, como te apage el cigarro en el ojo y bajes a tientas pa habernos matao :meparto:

Bueno na, empezando a faltosear....

Por cierto el cigarro lo apagaras mejor en otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 09:58 #89907 por Anonymous

jo!! q haria esta pagina sin flipaos de micro machines, bueno flipaos no mas bien los bufones, q hacen la hazaña de recorrer "x" km en "x" tiempo y se pavonean de ello, pero todos somos cristianos amen hermanos amen :meparto:

me supongo q esto va por Al corte; Nunca le he oido comentar nada sobre tiempos propios, solo comentarios.

10 Ene 2006 10:01 #89908 por rubio_A_cuchillo
Respuesta de rubio_A_cuchillo sobre el tema Re: adelantamientos
Los dos anteriores invitados era yo, no me vayan a acusar de multiplicacion de personalidad; con que me amenacen con dejarme ciego tengo bastante.

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

10 Ene 2006 11:26 #89932 por Anonymous
putos macarras de mierda, menos mal que se matan bastantes

10 Ene 2006 14:20 #89960 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: adelantamientos

Bueno na, empezando a faltosear....
Por cierto el cigarro lo apagaras mejor en otro lao.

Primero leete bien "el q fuma alao mio" no creo q te refieras a mi porq "el que" es impersonal, como lo cual en mi respuesta se refiere a ese "el que", pero una respuesta partiendome el eje, ah!!! y yo no lo puedo apagar PORQ NO FUMO!! en q te he faltado equivocado, me rio de tu argumento y amenazar, pufff lloriqueas porq se rien de tu post??probitin
Me vuelves a citar haciendo de lazarillo cuando aqui somos todos mayorcitos para defendernos solos, si es defendible,claro, en lo de cronometrar cuanto tardo exactamente, en q parte del post he nombrado Al corte?? si se ha dado por aludido o tu por el........por algo será no?? o no bufoneabais de carreras por el infanzon??
Y tu otro maravilloso argumento en el post de Meca, vuelvo a decirte he nombrado a alonso por algun lado?? y SI puedo opinar para decir de quien se acordó porq es un PERSONAJE PUBLICO!! YO NO.
Postea lo q te de la gana deslogueado, q nadie te dira nada, porq el unico q aqui acusa de hacerlo es tu nenu, q esta como para hablar del tema, aunq como ya le han dicho tirara piedras contra su tejado.
PD: en un post te he contestado a todas tus citas, quedate retrucando(respondiendo por si no sabes lo q es) lo q quieras porq me da igual, ni te voy a contestar ni seguir el rollo, demasiado infantil eres para eso, te queda mucho por crecer, mientras sigue haciendo de lazarillo q es lo propio de tu edad, dejarse llevar y lo digo sin malas porq repito es lo propio de tu edad.

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

10 Ene 2006 15:12 #89968 por Anonymous
1-al corte y yo no "bufoneamos" d carreras en el infazon xq mas q nada no nos conocemos asiq dificilmente echar una carrera. Y yo al infazon voy a comer bocadillos de criollo q estan muy buenos.

2-dices q se da por aludido, pero escribes para q lo haga xq todos sabemos cuando un post va dirigido a al corte = q sabemos cuando al corte se lo dedica a dragon sin nombrarse el uno al otro, simplemente no hace falta.

3-Todos se unen mara arremeter contra un invitado y no pasa nada, yo le doy la razon una vez y soy su lazarillo ?¿¿??¿?¿¿?¿? que pasa no t pueden llevar nunca la contraria???

4-puedes q sepas mi edad, probablemente lo ponga mi perfil, pero no tienes ni idea de la educacion, cultura, etc que tengo, asi q no me des lecciones de la vida q ya tengo madre.

Rubio_A_cuchillo.

10 Ene 2006 17:47 #90027 por Mich
Respuesta de Mich sobre el tema Re: adelantamientos
pues yo m bajo to el puerto casi sin tocar el acelerador :P :P
asi llego abajo con un consumo de 2litros / 100 Km :D

10 Ene 2006 19:03 #90057 por Anonymous
En el post del calibra hay uno con tu nick rubio kpone algo asi como, estos son

los modelos khe probado y sus tiempos, pueden variar pork cronometraba

mientras conducia, madurin!

10 Ene 2006 19:28 #90068 por rubio_A_cuchillo
Respuesta de rubio_A_cuchillo sobre el tema Re: adelantamientos
me parece q estaba claro el tono MUY MUY ironico de ese post....solo hay q ver la lista de coches que hay a continuacion

siento q no cojieras la broma. saludos

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

10 Ene 2006 20:02 #90078 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema bocatas

1-al corte y yo no "bufoneamos" d carreras en el infazon xq mas q nada no nos conocemos asiq dificilmente echar una carrera. Y yo al infazon voy a comer bocadillos de criollo q estan muy buenos.

2-dices q se da por aludido, pero escribes para q lo haga xq todos sabemos cuando un post va dirigido a al corte = q sabemos cuando al corte se lo dedica a dragon sin nombrarse el uno al otro, simplemente no hace falta.

3-Todos se unen mara arremeter contra un invitado y no pasa nada, yo le doy la razon una vez y soy su lazarillo ?¿¿??¿?¿¿?¿? que pasa no t pueden llevar nunca la contraria???

4-puedes q sepas mi edad, probablemente lo ponga mi perfil, pero no tienes ni idea de la educacion, cultura, etc que tengo, asi q no me des lecciones de la vida q ya tengo madre.

Rubio_A_cuchillo.

..jejejej te molan los bocatas del nannndo eh....jejejejejejeje..........¿q es eso del infanzon?jujuju

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet