Jajaja, me parto el culo, jajajaja. Molan los mensajes autoayuda de invitados, jajajaja
Piensa el ladron....
P.D.Esto se solucionaba bien facil, con q el web decidiera q junto a cada post apareciera la IP de cada uno...
A lo mejor a algun@ q se las da de guay se le acaba la diversion ,eh?
Eso eso, que lo haga, me partiria mas el culo, jajajaja
Por cierto, si me quieres decir algo a mi, dimelo, no lo lances en otros post, que das pena o registrate y mandame un privado como los que me mandabas en pajares con insultos y amenazas (hablo el educado)
Piensa el ladron... (te viene que ni al pelo)
Ahora ya lo tienes, puedes entrarme al trapo directamente, pero date cuenta, que mucha gente te ha dicho lo que yo o mas y ni les has contestado, solo a uno, pero metiendote constantemente conmigo, se ve que tienes un grave problema.
Jajaja, me parto el culo, jajajaja. Molan los mensajes autoayuda de invitados, jajajaja
Piensa el ladron....
P.D.Esto se solucionaba bien facil, con q el web decidiera q junto a cada post apareciera la IP de cada uno...
A lo mejor a algun@ q se las da de guay se le acaba la diversion ,eh?
Ala!! lo que faltaba!! jajajjajajjajaa Para mas cohones pides que se identifiquen las IP!!! pero estas tonto!! si sería lo mismo que el registro obligatorio!! jajjajajaajjajaj
Me estoy emocionando nos estas dando la razon jajajjajajjajaj dincen que ningún tonto tira piedras sobre su propio tejado, pero lo tuyo...... tiene telaaaa jajajjajjajaja
el montañero profesional VS el montañero peligroso