05/04/2026 A LAS 17:15 H

FELIZ 2006!!!

09 Ene 2006 22:02 #89804 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: FELIZ 2006!!!

Santi, después de todo, también feliz año para tí.

P.D.Q desilusion,pense q te acordarias y me felicitarias el añoa mi tb...

En fin, q lo dicho, q los hipocritas se callen

Santi=Al Corte
con lo dicho aplicate el cuento al corte HIPOCRITA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 22:14 #89814 por Anonymous
Bueno lo q me faltaba ya...jajaja.Ahora hasta se publica "mi" nombre...
Joder pense q aqui habia investigadores de Ip's, pero adivinadores y mentalistas??jajaja.O alguno mucho se confunde y no se q mas movidas hay aqui q me pierdo, o realemte alguno y alguna son realmente ridiculos,jajaja.
-"Señorita, señorita, Al corte me ha pegado.Se lo voy a decir a mi padre..."buajajaja.Algunos me pregunto cuantos años teneis en verdad.Diosssss, jaja
Joer q pena da esto, pero seguir q resulta gracioso, pero para q se deslogea el q dice eso??Tiene miedo de hacer el ridiculo??No me extraña la verdad,jajaja

P.D.Me tendre q cambair el nick y llamrme Santi?O puedo seguir llamndome Al corte?jajaja

09 Ene 2006 23:05 #89844 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: FELIZ 2006!!!

Bueno lo q me faltaba ya...jajaja.Ahora hasta se publica "mi" nombre...
Joder pense q aqui habia investigadores de Ip's, pero adivinadores y mentalistas??jajaja.O alguno mucho se confunde y no se q mas movidas hay aqui q me pierdo, o realemte alguno y alguna son realmente ridiculos,jajaja.
-"Señorita, señorita, Al corte me ha pegado.Se lo voy a decir a mi padre..."buajajaja.Algunos me pregunto cuantos años teneis en verdad.Diosssss, jaja
Joer q pena da esto, pero seguir q resulta gracioso, pero para q se deslogea el q dice eso??Tiene miedo de hacer el ridiculo??No me extraña la verdad,jajaja

P.D.Me tendre q cambair el nick y llamrme Santi?O puedo seguir llamndome Al corte?jajaja

"Torero bombero" te queda mejor :lol:

el montañero profesional VS el montañero peligroso

09 Ene 2006 23:55 #89856 por Anonymous
oye lo de pery es por las peras que te haces no macho? así tienes el coco de podrido, me cago en tu puta madre follonero de los cojones, vive y deja vivir, o muérete y deja vivir.
que no te gusta lo que lees? pues es mierda igual que la que tenemos que leer los que disfrutamos del foro hasta que nos encontramos con algunas de tus "perlas" llenas de inteligencia y buen gusto.

venga tío hazte una pajita y relájate. si, hombre, te dejo el chiste y la respuesta en bandeja, no sea que tu cerebro de mosquito no sea capaz de hilar algo que tenga sentido.

venga, no tardes en contestar, que algunos estamos deseando que cierren este post, tu eres uno verdad?

a tomar por culo.

p.d. por si os interesa es tan probable que sea "al-corte" deslogueado.....como que sea "pery" en un mensaje de autoayuda para buscar protagonismo.

a lo mejor soy "dragón" que quiere tocar las pelotas, o el mismisimo "webmaster" que se aburre y como no quiere cerrar más posts con la ley de "a mi me da la gana" pues escribe como invitado.

como decía uno que tiene un avatar de un perro............

.PATÉTICO

10 Ene 2006 00:04 #89858 por ferni
Respuesta de ferni sobre el tema Re: FELIZ 2006!!!
Sigue con "al corte", es mas intimo ya :D

10 Ene 2006 00:09 #89860 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: FELIZ 2006!!!

Sigue con "al corte", es mas intimo ya :D

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

10 Ene 2006 00:24 #89864 por Anonymous
vaya por dios, ahora q no entro al trapo parece q alguien se empeña en q cierren los post en los q participamos.un lastima.Yo tengo claro de q pie cojea cada uno, y se lo q de verdad le jode a mas de uno por aqui...Y es lo q os va aseguir tocando un rato...
Visteis los neuvos videos???xDDD

P.D.Coño amigo, parece q te esta saliendo el tiro por la culata, y en vez de conseguir q todo el mundo nos odie, lo unico q consigues es resultar tu patetico y q no te aguante ni dios,jaja.Es loq tienen las malas compañias,jaja.todo se pega!!

10 Ene 2006 00:31 #89868 por Anonymous
ahí, ahí, con dos cojones como dos melones :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
venga pery que estamos esperando ansiosos :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

10 Ene 2006 09:23 #89902 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: FELIZ 2006!!!
Jajaja, me parto el culo, jajajaja. Molan los mensajes autoayuda de invitados, jajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

10 Ene 2006 10:56 #89925 por Anonymous

Jajaja, me parto el culo, jajajaja. Molan los mensajes autoayuda de invitados, jajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Piensa el ladron....

P.D.Esto se solucionaba bien facil, con q el web decidiera q junto a cada post apareciera la IP de cada uno...
A lo mejor a algun@ q se las da de guay se le acaba la diversion ,eh?

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet