05/04/2026 A LAS 17:15 H

a riesgo de parecer ÑOÑA

25 Dic 2005 19:12 #86326 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: a riesgo de parecer ÑOÑA
Eso ha sido 1 golpe bajo :D

Asociación de Amigos de Salencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2005 01:17 #86370 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: a riesgo de parecer ÑOÑA

Nada agucas, aqui nadie se anima a contar ningun historia... yo me se unas cuantas pero me las guardare si los protagonistas no hablan... pero del foro hay un@s cuant@s que tienen alguna historia en la nieve. :D

Pues enga a contarlas, q esto d tener salsa rosa aki en el foro molaaa :twisted:

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

26 Dic 2005 12:26 #86389 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: a riesgo de parecer ÑOÑA
pues yo os voy a contar una historia de amor de ida y vuelta que tuvo como protagonista de fondo la nieve, y que me sucedió hace pocos años: sí, porque fue en jaca donde empezó esa historia de amor y también en jaca acabó, coincidiendo con la temporada de esquí. como digo, la novieta en cuestión me duró lo que duró el forfait de temporada en candanchú. los dos habíamos llegado a jaca para pasar la nochevieja con nuestro/as respectivas cuadrillas cuando, en mitad del cotillón, empecé a intercambiar sonrisas y comentarios con esa criatura. la noche acabó bien, con un buen recuerdo (ojo, no como algunos piensan; para eso hubo que esperar unos días), y lo que parecía iba a quedarse en el clásico rollete de una noche fue transformándose en una relación pseudoformal en el que el conrazón se interpuso a otros órganos. entre remonte y remonte, piques deportivos y fogosos aprés esquís fueron transcurriendo las semanas hasta el día ese que, bien porque ella considerase que ya me había exprimido lo suficiente (en las enseñanzas del slalom se entiende) o bien porque tuviera prevista alguna otra actividad deportiva para la temporada estival que no viera reflejada en mi persona, sea como fuere esa historia de nieves acabó derritiéndose ahí, como quien dice casi casi a pie de pista.

26 Dic 2005 22:23 #86471 por Anonymous
hay historias más recientes de amor, de no hace más de 2 años. alguien sabe que fué de "¿los amantes de teruel?"

26 Dic 2005 22:39 #86484 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: a riesgo de parecer ÑOÑA
Bueno, yo me estaba resistiendo, pero voy a acabar contando mi propia historia.
Se remonta a ya, hace unos cuantos años. Tantos como en las épocas en que las grandes nevadas hacían que se cerrara la estación, durante unos cuantos días.
Yo de aquella, tenía 17 añitos, y en una huelga que hubo de la enseñanza, unas amigas y yo, conseguimos convencer a nuestros padres, para que nos dejaran pasar esos días, que no había clase, en San Isidro.
Cuatro amigas en un apartamento, solas y cargadas de comida, como para pasar todo el invierno, y la suerte de que comenzó a nevar como lo hacía antes y allí nos quedamos incomunicadas durante una semana.
La buena suerte nos acompañó y de la misma forma que nos habíamos quedado allí, también otro grupo de esquiadores, algo más mayorcitos que nosotras habían corrido la misma suerte.
Al principio, nos ignoraban (claro, eramos unas crias.....) pero luego, un día y otro y otro más,,,,,,,,,,, no les quedó más remedio que fijarse en nosotras.
Al principio, era todo un juego....jugábamos a las cartas en la cafetería de Salencias y a poco más.
Pero al final, pasó lo que tenía que pasar............y hasta hoy, que (toco madera) seguimos juntos. Dos hijos que han heredado nuestra pasión por la nieve y espero y deseo que todavía nos queden muchas horas juntas en San Isidro.

26 Dic 2005 22:51 #86496 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: a riesgo de parecer ÑOÑA
Jo, wnedo, que bonito!!! Muchas felicidades, bonita historia con final feliz :D :D

¿Amantes de teruel? Uy, esa no la se.

Poco a poco van saliendo historias :)

26 Dic 2005 22:52 #86498 por Anonymous
si que la sabes, no te hagas la despistada que conoces a los implicaos

26 Dic 2005 22:55 #86502 por Tati
Despistada no, conozco varias historias, pero por amantes de teruel no recuerdo ninguna :P

26 Dic 2005 23:01 #86507 por Anonymous
hay que comer rabos de pasa para esa memoria, pero seguro que recuerdas.

no eran de teruel precisamente, pero te agradecen tu ayuda

eres una magnifica celestina

26 Dic 2005 23:09 #86511 por Tati
Ostras! Pues con las pistas esas voy de mar en peor!! Ya te digo, que se varias historias y no se cual dices. Como no especifiques, mal vamos.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet