05/04/2026 A LAS 17:15 H

a riesgo de parecer ÑOÑA

20 Dic 2005 19:23 #85237 por nidia
Me aburre ver todos los dias en este foro que si el invento, que si no, que si palilleros, que si macarras, etc :(
Aun a riesgo de parecer ñoña del todo, me pica la curiosidad sobre las historias de "amor" que surgen en la nieve. Digo que surgen, porque una de mis mejores amigas conocio a su actual marido en Sani y aun en contra de todo pronostico, al final se casaron y son muy felices.
Se conocieron porque el estaba recien lesionado y ella era algo pato, asi que coincidieron esperando en la cola del telesilla :frio: (veis como si tiene algo bueno, j :disimulo: ) y luego de presentarse todos entre si, el se ligo a una amiga y ella se fue con otro amigo :drunk: . Total que despues de meses sin verse, porqu no eran ni de la misma provincia, ella se fue de visita y ahi empezo su historia :heart: :love: .
El caso es que tanto ella como el recuerdan mas el primer dia en sani :foto: que su primera cita como novios :?:

En fin, que si alguien le apetece contar alguna historia ñoña para variar, aqui teneis la primera :king:

Asi que en estas fechas tan ñoñas :D PAZ, AMOR y FELICES FIESTAS.

P.D. dedicado a todos los :love: .

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2005 19:49 #85250 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: a riesgo de parecer ÑOÑA
nidia no se si estas soltera pero corazones com el tuyo son los que estoy buscando yo para compartir mi vida.

20 Dic 2005 19:49 #85251 por Anonymous
Yo conoci alli a mi novia.Me pico la curiosidad cuando vi a esa modernilla tan mona, y coji y subi en la silla tras de lla y luego una vez bajando tropece aposta con ella, y yo k soy un genta y tengo mucha labia pues imaginaos como fue la cosa y ahora tenemos un embarazo de penalti...... asi son las cosas

20 Dic 2005 19:55 #85256 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: a riesgo de parecer ÑOÑA
AL mes de conocer a mi mujer me llevó a esquiar a Sani, y yo no sabía si me quería matar o enseñar a esquiar, la cosa es que cuando tienes una pareja reciente mola mucho estar en la nieve. Bueno, supongo que enamorao mola todo. Muy bien por tu mensaje, lo de los porros y las bobadas de adolescente comienza a ser cansino en este foro. Feliz Navidad guapísima.

20 Dic 2005 20:09 #85268 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: a riesgo de parecer ÑOÑA
Jejeje, bonita historia nidia :D

La mia es algo parecida pero no fue en San Isidro :wink:

20 Dic 2005 20:26 #85272 por nidia
Respuesta de nidia sobre el tema Re: a riesgo de parecer ÑOÑA
:D Tati, tambien puedes contar tu historia aun que no haya sucedido en Sani, seguro que tambien fue curiosa.

Ah! al invitado de arriba, estoy soltera, pero muy, muy enamorada :love: . No desesperes que "Haberlas haylas" :bye:

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

20 Dic 2005 20:36 #85280 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: a riesgo de parecer ÑOÑA
Me parece genial tu opnion y tu propuesta "nidia"...hay que buscar el buen rollo, disfrutar de las cosas mientras podamos...y tienes razon "haberlas haylas" solo hay que abrir los ojos. :papanoel: :heart:

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

20 Dic 2005 21:17 #85299 por Anonymous
no lo pareces.

LO ERES.

20 Dic 2005 21:21 #85301 por Anonymous
Pues hoy que os veo con muy buen rollo :D os cuento que yo tambien conocí a mi marido subiendo a esquiar........
De esto hace bastantes años y era cuando la mayoria de la gente joven subiamos en autobuses organizados por amigos.
Anda que no lo pasabamos bien en aquellos domingos que subiamos la mayoria de la temporada a Pajares, pues San Isidro se cerraba por culpa de la nieve en la carretara. Si, habeis leido bien........la carretera se cerraba y solo podiamos subir a San Isidro a finales de temporada (lease Abril y Mayo) Debia haber solo una maquina quitanieves y no debia dar abasto.
Pues eso......ibamos siempre la misma pandilla pero de vez en cuando venian agregados y un dia aparecio un chico monisimo que no sabia esquiar y claro!!!!! la nena, osea yo, se ofreció a enseñarle a esquiar.......Que buenos recuerdos!!!!
Ahora ese chico es mi ex-marido, pero esa ya es otra historia.........
Aprovecho para felicitaros las navidades.......y deciros que la mayoraia de las veces me rio mucho leyendo vuestros comentarios. Sois geniales.
Saludos desde Gijon

20 Dic 2005 21:27 #85306 por Anonymous
bueno... en fin jajaja aprobexando estos temitas os dire que yo conoci a mi xico en san isidro tambien, ademas es una de esas relacciones "extrañas" en la q ay mucha diferencia de edad. nos conocimos la temporada pasada y al principio nos hicimos mu amigos (':roll:') jeje, y luego, no se poco a poco, q si mensag q si llamada... pues nada al final pasa lo que pasa.

hoy os puedo decir q sigo con esa persona y francamente, estamos muy bien (':oops:')

suerte a tos cn el amor, y felices fiestassssssss (':yahoo:')

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet