05/04/2026 A LAS 17:15 H

42º Rally Príncipe de Asturias

11 Oct 2005 15:08 #74662 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: 42º Rally Príncipe de Asturias
yo estuve en la segunda y la tercera, que salir el dia antes es lo que tiene. aun asi me jodieron vivo porque los guarros de los chacales (guadia civil) cortaron el acceso al tramo media hora antes de lo que ponia en la web y tube que patear desde la campa hasta la curva... (pasando por la meta unos 7 u8km...) encima con resaka....

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2005 15:31 #74664 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: 42º Rally Príncipe de Asturias
A mi me paso en el tramo de pajomal, ponian que cerraban a las 11:31 y siendo las 11 no me dejaron pasar...

La segunda pasada por orizon la vi algo mas abajo de la curva de mogoyu. Sobre que cerraron la carretera, serian los de la guardia civil pq el coche que indica que se cierra la carretera incluso paso mas tarde de la hora que se indicaba para la segunda pasada.

11 Oct 2005 15:37 #74665 por vitorin
yaya, porque luego cuando ivamos caminando nos dijeron los de seguridad que porque no ivamos en coche... que gran pregunta :verymad: seria porque nos apetecia patear 8 km con una mochila llena de sidra y con la resaka del dia antes....

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

11 Oct 2005 20:43 #74684 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: 42º Rally Príncipe de Asturias
Tati, los de la organización, y jueces que puntuan el rally, fueron después de anularse el tramo, a grabar la zona y sacar fotos, para ver si había en la ladera, muestras de un corrimiento de tierra, que al parecer como dicen por ahí, hay bastantes aunque casi ni se notan (eso dicen).

Con esas grabaciones miran a ver si hay indicios del corrimiento o fueron puestas por gente.

Otra cosa, a mi me jodió como al que mas que suspendieran Libardón, pero subir al Europeo coeficiente 20 es muy dificil, además de ser un rally cojonudo tienes que demostrar que lo tienes todo controlao, y sabeis como todos que la gente cuando les dicen que se aparten y se vuelven a poner, todo eso va en perjuicio del rally.

En Libardón al parecer había muchiiiiiiiisima gente, ya que era el último tramo del rally, y a ese va to dios, los que madrugan que llevan todo el dia de rally y los que se van levantando a lo largo del día. Y decían que había varias curvas petadísimas de gente que además pasaban de lo que les decían los comisarios, la solución, anular el tramo como se hace en muchos rallyes. Esos pocos joden al resto.

Que quereis que os diga, este rally es dificil de organizar, pues es el rally que mas gente va de españa después del catalunya ya que al ser en dos dias viene mucha gente de otras comunidades, incluso habia andaluces en una curva que estuve. Además con el reto de saber que están siendo observados con lupa.
En Avilés el año pasao tuvieron unos problemas con el cronometraje inperdonables, y se salvaron de bajar de milagro, la competencia en los rallyes cada vez es mayor y cuando algun rally está donde está creo que es por algo.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

11 Oct 2005 20:54 #74685 por snowpit
Ya que veo que la curva del mogollu triunfa, jajaja. (yo no fui porque fue otro chaval a grabar a ella) a ver si alguno de los dos principales escritores del tema (vitorin y tati) se reconocen en esta foto y que me lo digaaaaaaaaaan, jajaja.

CIAU Y AL SNOW

13 Oct 2005 13:22 #74724 por Tati
Esa foto creo que es de la primera pasada, si es asi... justo cuando paso ese coche yo ya estaba mas a la izda en esa foto... yo saldria en los numeros 20 o asi ;)

13 Oct 2005 16:41 #74734 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: 42º Rally Príncipe de Asturias
Yo stuve en viendo las "tres" pasadas del tramod e libardon y he d decir, q x la radio alegaron q habai demasiada gente en el rasante del curce de libardon, y sinceramente, ya la vi mucho mas petada cientos de veces, las dos pasadas anteriores staba igual q en al tercera, luego ya empezarona decir, q era xq habia mcuha gente caminando aun x la carretera, epro wno en fin.....lo de siempre, y en cuanto a lo del domingo, el auto hebdo expone un razonamiento muy logico en cuanto a lo de los argayos ajajajja, escribo textualmente " el hecho es q la organizacion lo achacó todo a un desprendimiento natural de piedras, ramas y troncos. Con un observador de la FIA, ésta era la explicación que procedñia." me aprece logico q se escudaran en eso, pues admitir en los informes q fueron 4 subnormales es dilapidar cualquier posibilidad de europeo, si los rallys cn los q rivaliza xa el europeo leen un informe q pone eso......en fin me aprece obvio, y personalmente me cuesta creer un argayo en el minuto entre los dos y ad+ sin haber llovido ni nada, me cuesta mucho creerlo, pero wno para gustos colores (aunq hay gustos q merecen ostias jajaja)

13 Oct 2005 21:19 #74753 por vitorin
si es la primera pasada no estoy... y no me encontre...

estaba mas petao el de santa barbara el domingo que el de libardon....

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

14 Oct 2005 12:43 #74771 por snowpit
Lo de los argallos al parecer lo opinaban los jueces, que son ajenos a la organización del rally, que son los que evaluan el rally y tienen que investigar eso.

Logicamente si la organización del rally estudiase esos hechos usarían la excusa que mas les favoreciera, pero si lo dice un juez es que algo de lógica habrá en ello.

Tomaron videos y fotos de la zona, y a partir de ahí a investigar lo sucedido.

A partir de ahora a pensar en el viaje al RALLY DE CATALUNYA, nos vemos por el Mediterraneo. :D :D :D :D :D

CIAU Y AL SNOW

14 Oct 2005 15:17 #74777 por Tati
Segun dijeron en la cope, tenian una cinta con la grabacion del momento exacto del derrumbamiento... eso dijeron en la cope, segun ellos con fuentes muy fiables y que habia sido un argayo. Eso lo dijeron antes de que terminara el rallye, incluso antes de que empezara el ultimo tramo.

Tiempo de carga de la página: 0.427 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet