Tati, los de la organización, y jueces que puntuan el rally, fueron después de anularse el tramo, a grabar la zona y sacar fotos, para ver si había en la ladera, muestras de un corrimiento de tierra, que al parecer como dicen por ahí, hay bastantes aunque casi ni se notan (eso dicen).
Con esas grabaciones miran a ver si hay indicios del corrimiento o fueron puestas por gente.
Otra cosa, a mi me jodió como al que mas que suspendieran Libardón, pero subir al Europeo coeficiente 20 es muy dificil, además de ser un rally cojonudo tienes que demostrar que lo tienes todo controlao, y sabeis como todos que la gente cuando les dicen que se aparten y se vuelven a poner, todo eso va en perjuicio del rally.
En Libardón al parecer había muchiiiiiiiisima gente, ya que era el último tramo del rally, y a ese va to dios, los que madrugan que llevan todo el dia de rally y los que se van levantando a lo largo del día. Y decían que había varias curvas petadísimas de gente que además pasaban de lo que les decían los comisarios, la solución, anular el tramo como se hace en muchos rallyes. Esos pocos joden al resto.
Que quereis que os diga, este rally es dificil de organizar, pues es el rally que mas gente va de españa después del catalunya ya que al ser en dos dias viene mucha gente de otras comunidades, incluso habia andaluces en una curva que estuve. Además con el reto de saber que están siendo observados con lupa.
En Avilés el año pasao tuvieron unos problemas con el cronometraje inperdonables, y se salvaron de bajar de milagro, la competencia en los rallyes cada vez es mayor y cuando algun rally está donde está creo que es por algo.
CIAU Y AL SNOW