05/04/2026 A LAS 17:15 H

42º Rally Príncipe de Asturias

10 Oct 2005 18:20 #74611 por snowpit
Pues como ya puse en otro post, el rally príncipe estuvo genial, y supongo que los que hayais ido opinareis igual. El tramo de Pajomal, me encantó. Que opinais???

Solo un borrón. Si las piedras aparecidas en la carretera en el tramo de Pajomal fueron puestas en la carretera por gente, me parece patético que un grupo de imbéciles no sepan ir a un rally y dejar que los pilotos demuestren quien es el mejor, a esa gente ni les gusta el rally, ni les importa que Hevia gane, ni que el Príncipe suba al europeo de coeficiente 20 ni nada de nada.

Además de poner en peligro la vida de los pilotos, que como vemos ultimamente, los accidentes hoy día en los rallyes por las velocidades que se alcanzan no son una broma.

A esos que presuntamente pusieron las piedras (si no fueron causas naturales), muchas gracias por fastidiar, al rally, los pilotos y a la aficción, y por supuesto hacer que Hevia haya perdido las opciones de ganar este año (ya que por culpa de las piedras, a todos se les dió el mismo tiempo de Hevia).

Espero que esa gente deje de ir a los rallyes, y se queden en su casa.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 18:50 #74614 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: 42º Rally Príncipe de Asturias
Eso de las piedras segun han dicho se debio a causas naturales, una lastima pq si hubiera contado ese tramo Hevia hubiera ganado el rallye.

Sobre las piedras... me parece raro que estuvieran en una zona con publico pq si alguien ve ese peligro en la carretera lo hubiera quitado de ahi, yo por lo menos hubiera limpiado la calzada.

Yo estaba en el tramo de Pajomal pero en otra zona, en cocañil, una pena que lo cancelaran pq fue el unico tramo que pude ver el domingo :cry:

10 Oct 2005 19:13 #74617 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: 42º Rally Príncipe de Asturias
yo estuve el sabado en el tramo de orizon en la curva de riaño y he de decir que un cero para la organizacion y la seguridad. permitieron situar a gente en una zona muy peligrosa (justo en frente de una orquilla en bajada) y hubo mas de un susto. de hecho se rozo la tragedia cuando uno de los participantes junior con un saxo blanco bajaba muy pasado. freno tarde y salio de frente justo hacia el publico, por suerte el coche se freno a menos de un metro del publico... en otra ocasion uno de los mitsubishy entro muy cruzado tocando con el culo la valla de proteccion, un poco mas y se los lleva por delate... a de seguridad incluido... tanto hablar de seguridad y de neutralizacion de tramos y demas y no saben todavia colocar a los espectadores. y como esto muchas cosas mas....

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

10 Oct 2005 19:46 #74619 por Tati
Yo el sabado estuve en la curva de mogoyu en la primera pasada... y me rio yo de la seguridad... los de "seguridad" esos del peto naranja... estaban en la parada del bus sentados, en un lugar prohibido para el publico y espatarragos!!! En esa curva otro año esta peor con un bar incluido en la curva y la gente por ahi... que incluso un coche se fue y le dio a una chica pillandole por suerte levemente la pierna.

Luego pongo una foto para que lo veais...

10 Oct 2005 19:53 #74620 por vitorin
en esa estuve yo... que uno de los de seguridad mas ridiculo no pudo hacer y el otro un gordo que estuvo sentao en la parada toda la prueva. pa mas cojoones se rompe justo en la curva esa un renault clio (patrocinado por fernando alonso) y lo dejan seguir, lo empujan, arranca y alos 100m se vuelve a parar y va sin motor como un km o mas hasta donde pilla una subida y se keda. un peligro... si otro piloto viene por detras en una curva ciega se lo come... LA ORGANIZACION UN CERO. SE TIRAN EL MOCO DE QUE SUPENDEN UN TRAMO POR SEGURIDAD PERO SOLO ES PARA SALIR GANAR PUNTOS DE CARA AL ESCAPARATE Y A LA FEDERACION. LOS DEL RALLYE DE AVILES LES DAN 1000 VUELTAS

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

10 Oct 2005 21:47 #74628 por Tati
Aqui os pongo una foto de la primera pasada por mogoyu en Orizon... ojo al detalle de donde esta la seguridad, el acabose es cuando el gordo empezo a espatarrarse abriendose de patas todo tumbado y una pata para arriba!!

10 Oct 2005 22:18 #74632 por hueria
Respuesta de hueria sobre el tema Re: 42º Rally Príncipe de Asturias
jajaja ya les vale,pues yo decir k tb me gusto mucho sobre todo lo de recuperar el pajomal yo estube en la cruva subiendo por artosa,a ademas la nueva españa traia k las pierdas troncos...se debio a movimientos sismicos k son muy frecuentes en asturias yo como no entiendo no opino,ademas añadieron k ubo grabaciones en las k s vio k fue por causas naturales no se

chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard

11 Oct 2005 09:29 #74645 por Tati
No se... a mi lo de las grabaciones... y si habia alguien ahi grabando, no podrian haber limpiado la carretera para que siguiera la carrera?

La verdad es que por la zona de la felguera hay bastantes fenomenos sismicos, puede que haya sido eso... sobre todo despues de la pasada de Hevia a toda meeeechaaa :o

11 Oct 2005 13:17 #74652 por vitorin
justo donde estabas tu tati estaba yo era uno con una gorra de ferrari...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

11 Oct 2005 14:32 #74660 por Tati

justo donde estabas tu tati estaba yo era uno con una gorra de ferrari...

Donde? en mogoyu? solo estuve en la primera pasada.

Gorra de Ferrari? Pues no te vi, jejejeje :P

Tiempo de carga de la página: 0.451 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet