07/04/2024 A LAS 08:55 H

Una vez más el terrorismo golpea al mundo

17 Jul 2005 05:24 #73228 por serbli

¿donde esta el problema que dos gays se quieran casar???

creo que el problema es que pierde dos votos el pp segun entendi en los dos post enteriores..........aunque no los llego a entender del todo. Pero Miguel....ya sabes...siempre hay que dar la vuelta a la tortilla.

No tengo pensado entrar mas en el tema porque no me gusta la politica, pero eso si....respeto todas las opiniones, siempre q sean viables......
pero lo que no puedo llegar a entender es porque, en un post en el que lo unico que se pretende es condenar un atentado muy grave que paso en londres se da la vuelta a todo transformando el tema en un debate de politica de si yo estoy a favor del pp, o si yo estoy a favor de otro partido de izquierdas.....no lo entiendo........

Un Saludo :) y aunque parece que haya gente que no este de acuerdo.....la UNION ES LO QUE IMPORTA!!!!! Y NO EL ORGULLO DE SER DE DERECHAS O DE IZQUIERDAS!


I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2005 08:22 #73236 por Anonymous

¿donde esta el problema que dos gays se quieran casar???

Pero la diferencia entre España y Inglaterra es que allí la oposición apoyó totalmente al gobierno, mientras que en España no ocurrio eso, la oposición se limitó a hecharle la culpa al PP y a buscar responsabilidades politicas donde no las había :verymad:

Y yo añadiría además a frotarse las manos, viendo el aluvión de votos que se les venía encima......ya se sabe, a rio revuelto......

Toda la razón!!!! Y lo peor de todo es que vamos a tener zapatero para rato, ya lo vereis!!!! Es que ha hecho exactamente lo mismo con los gays; sabe que son muchos y muchas personas son muchos votos... y sabe que el voto gay lo tiene ya asegurado de por vida.
Yo hasta hace bien poco era apolitica, bueno, y en realidad lo sigo siendo porque no me considero de ningún partido, pero desde luego que a partir de ahora voy a votar al pp porque sino no sé cómo va a acabar este pais.
Lo del atentado es increible. Y es que cuando menos te lo esperas ahi esta un hijo p**a (porque no tiene otro nombre) dispuesto a complicar la vida más todavía, como si no fuera ya difícil. En estos momentos (y muy egoistamente, lo reconozco) es cuando más me alegro de vivir en una ciudad pequeña, aunque eso no nos libra de nada, lo sé, pero menos posibilidades seguro que hay de que algún cretino te ponga una bomba.

No creo que yo haya dicho nada de que sea malo que se casen lo gays, pero bueno, tu mismo!!! Interpretalo como quieras o, si es el caso, como buenamente puedas... Lo que está mal es que un partido, sea el que sea, se aproveche de una situación personal tan importante como la sexualidad de cada uno ( o al menos yo lo considero importante) para "agarrapiñar votos como locos, eso es lo que está mal, lo demás para mi está perfecto.

Serbli Siento que te haya molestado mi comentario ya que a mi tampoco me gusta la política y seguramente tengas razón al decir que, últimante, se politiza todo, pero precisamente con este ejemplo de las bodas de los gays lo que estoy condenando es eso, la politización de todo, caiga quién caiga y con el único fin de cada cuatro años poder seguir ejerciendo el poder. Por poner otro ejemplo; yo estoy a favor de la legalización de las drogas con una regularización muy muy estudiada que no voy a decir ahora por no echar el rollo, pero como yo, muchos jovenes también lo están con la diferencia de que muchos de ellos darían lo que fuera (en este caso su voto) a "cualquier" precio con tal de que las legalizaran. Si esta gente saliara a la calle pidiendo la legalización y el partido que está en el poder viera que son muchos votos, estoy segurísima de que las legalizaría de la manera más rápida posible y eso es lo que no puede ser. Hay que abrir los ojos y darse cuenta de que están jugando con nosotros y que a la larga lo vamos a pagar muy caro. No sé si me he explicado bien.
Saludos y siento el rollo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2005 10:13 #73238 por serbli
tampoco fue que me molestase.........pero es que uno cansa, como tu muy bien dices de que se quiera politizar todo. Lo que no me gusto fue el ejemplo. A ver si soy capaz a explicarme y que me entiendas......
Lo primero decirte que no soy ni de derechas ni de izquierdas yo soy del sentido comun, como deberia ser mucha gente; y si estoy de acuerdo con una ley la apoyo sea del pp, del psoe o de quien sea.
No veo tan mal que un gobierno quiera captar votos, es mas, es lo que hacen todos los gobiernos. Y lo que deberían de hacer es "tener contenta" a toda la sociedad; no que cada uno que pida darle para tener sus votos (como por desgracia pasa ultimamente y no me gusta nada) pero en el caso del ejemplo que has puesto yo lo veo como un derecho.....el derecho a ser feliz. Y no me entra en la cabeza que haya gente (que no partidos eh!....estoy intentando explicar lo que pienso sin meter partidos de por medio porque no quiero que se me tache de uno ni de otro...) que se manifieste contra otros ciudadanos que lo unico que piden es ese derecho....nada mas....

Yo lo tengo bien claro....cada uno que haga lo que quiera con su vida, eso si, sin molestar a los demas.

UnSaludo y espero que me hayas comprendido. :)


I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2005 12:49 #73243 por MIGUEL
Es curioso hombre, y ahora te quejas de que se politiza todo, y lo dices tu que en un post sobre los atentados de Londres empiezas: ... y lo peor de todo es que vamos a tener Zapatero para rato... y continuas:... a partir de ahora voy a votar al pp porque sino no sé cómo va a acabar este pais

... en fin sin mas comentarios por mi parte , con tu pan te lo comas... es que tenemos un afan en politizarlo todo.....


¿donde esta el problema que dos gays se quieran casar???

Pero la diferencia entre España y Inglaterra es que allí la oposición apoyó totalmente al gobierno, mientras que en España no ocurrio eso, la oposición se limitó a hecharle la culpa al PP y a buscar responsabilidades politicas donde no las había :verymad:

Y yo añadiría además a frotarse las manos, viendo el aluvión de votos que se les venía encima......ya se sabe, a rio revuelto......

Toda la razón!!!! Y lo peor de todo es que vamos a tener zapatero para rato, ya lo vereis!!!! Es que ha hecho exactamente lo mismo con los gays; sabe que son muchos y muchas personas son muchos votos... y sabe que el voto gay lo tiene ya asegurado de por vida.
Yo hasta hace bien poco era apolitica, bueno, y en realidad lo sigo siendo porque no me considero de ningún partido, pero desde luego que a partir de ahora voy a votar al pp porque sino no sé cómo va a acabar este pais.
Lo del atentado es increible. Y es que cuando menos te lo esperas ahi esta un hijo p**a (porque no tiene otro nombre) dispuesto a complicar la vida más todavía, como si no fuera ya difícil. En estos momentos (y muy egoistamente, lo reconozco) es cuando más me alegro de vivir en una ciudad pequeña, aunque eso no nos libra de nada, lo sé, pero menos posibilidades seguro que hay de que algún cretino te ponga una bomba.

No creo que yo haya dicho nada de que sea malo que se casen lo gays, pero bueno, tu mismo!!! Interpretalo como quieras o, si es el caso, como buenamente puedas... Lo que está mal es que un partido, sea el que sea, se aproveche de una situación personal tan importante como la sexualidad de cada uno ( o al menos yo lo considero importante) para "agarrapiñar votos como locos, eso es lo que está mal, lo demás para mi está perfecto.

Serbli Siento que te haya molestado mi comentario ya que a mi tampoco me gusta la política y seguramente tengas razón al decir que, últimante, se politiza todo, pero precisamente con este ejemplo de las bodas de los gays lo que estoy condenando es eso, la politización de todo, caiga quién caiga y con el único fin de cada cuatro años poder seguir ejerciendo el poder. Por poner otro ejemplo; yo estoy a favor de la legalización de las drogas con una regularización muy muy estudiada que no voy a decir ahora por no echar el rollo, pero como yo, muchos jovenes también lo están con la diferencia de que muchos de ellos darían lo que fuera (en este caso su voto) a "cualquier" precio con tal de que las legalizaran. Si esta gente saliara a la calle pidiendo la legalización y el partido que está en el poder viera que son muchos votos, estoy segurísima de que las legalizaría de la manera más rápida posible y eso es lo que no puede ser. Hay que abrir los ojos y darse cuenta de que están jugando con nosotros y que a la larga lo vamos a pagar muy caro. No sé si me he explicado bien.
Saludos y siento el rollo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2005 00:04 #73254 por Anonymous
Vale MIGUEL, como se suele decir, la pela pa' ti!!!! El caso es que te fuiste por un camino y como viste que por ahi no me pillabas, te fuiste por el otro para ver si lo conseguias. En fin, la vida es asi y como no vamos a llegar a un acuerdo nunca dejemos mejor el tema que ya me rechina demasiado.

Serbli, yo también soy de la razón y entiendo perfectamente lo que dices y te diré que yo también pienso que el gobierno tiene que tener contento al pueblo que para eso somos los que les damos de comer, pero creo que no debe de ser a costa de lo que sea, de engañar a la gente ocultándose en buenas intenciones. Un placer "hablar" contigo chico, asi da gusto!!!! :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet