05/04/2026 A LAS 17:15 H

Una vez más el terrorismo golpea al mundo

07 Jul 2005 14:21 #73175 por Webmaster
...y vuelven los recuerdos de lo sucedido en Madrid el 11-M. Hoy ha ocurrido en Londres , quién sabe dónde será mañana. Ojalá no vuelva a ocurrir.

:x

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2005 18:07 #73176 por Tati
Que poco les ha durado la alegria a los londinenses :(

No estaba un tal bush haciendo una guerra contra el terrorismo y buscando a un tal bin laden :disimulo: ya se ve que rapido se canso de buscarlo... para dar imagen delante de los estadounidenses y poco mas :verymad:

08 Jul 2005 18:16 #73178 por Slipknot
Puto terrorismo. Lo que esta claro es que pueden atentar donde y cuando quieran. Esperemos que casos como el de Madrid y Londres no vuelvan a pasar jamas :cry: :cry: :cry:

08 Jul 2005 18:50 #73180 por Anonymous
Pero la diferencia entre España y Inglaterra es que allí la oposición apoyó totalmente al gobierno, mientras que en España no ocurrio eso, la oposición se limitó a hecharle la culpa al PP y a buscar responsabilidades politicas donde no las había :verymad:

08 Jul 2005 22:35 #73183 por Slipknot
Lo que esta claro es que para que las cosas cambien en materia de terrorismo hace falta una cosa muy importante, tanto a nivel nacional como internacional.

UNION :yes: :yes:

10 Jul 2005 21:34 #73195 por Anonymous

Pero la diferencia entre España y Inglaterra es que allí la oposición apoyó totalmente al gobierno, mientras que en España no ocurrio eso, la oposición se limitó a hecharle la culpa al PP y a buscar responsabilidades politicas donde no las había :verymad:

Y yo añadiría además a frotarse las manos, viendo el aluvión de votos que se les venía encima......ya se sabe, a rio revuelto......

10 Jul 2005 22:42 #73196 por MIGUEL
Como os cuesta reconocer que lo que le hizo daño al PP no fue el horrible atentado... fue la MENTIRA .

Yo a un dirigente le puedo perdonar los errores, quien no los tiene, pero no la mentira...

11 Jul 2005 19:15 #73202 por Suiza

Y yo añadiría además a frotarse las manos, viendo el aluvión de votos que se les venía encima......ya se sabe, a rio revuelto......

:yes: :yes: :yes: :yes:

El terrorismo, siempre lo hubo, lo hay y lo habra, si llegase a acabarse tb se acabarian ciertos puestos de empleo, y eso no compensa, es triste, pero funciona asi!!!

Muy triste y trajico lo de londres!!!

No nos keda otra, q tener q aguantar lo mejor posible estos atakes, pq nunca se acabaran!!!! :(

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

16 Jul 2005 12:29 #73224 por Anonymous

Toda la razón!!!! Y lo peor de todo es que vamos a tener zapatero para rato, ya lo vereis!!!! Es que ha hecho exactamente lo mismo con los gays; sabe que son muchos y muchas personas son muchos votos... y sabe que el voto gay lo tiene ya asegurado de por vida.
Yo hasta hace bien poco era apolitica, bueno, y en realidad lo sigo siendo porque no me considero de ningún partido, pero desde luego que a partir de ahora voy a votar al pp porque sino no sé cómo va a acabar este pais.
Lo del atentado es increible. Y es que cuando menos te lo esperas ahi esta un hijo puta (porque no tiene otro nombre) dispuesto a complicar la vida más todavía, como si no fuera ya difícil. En estos momentos (y muy egoistamente, lo reconozco) es cuando más me alegro de vivir en una ciudad pequeña, aunque eso no nos libra de nada, lo sé, pero menos posibilidades seguro que hay de que algún cretino te ponga una bomba.

16 Jul 2005 20:25 #73225 por MIGUEL
¿donde esta el problema que dos gays se quieran casar???

Toda la razón!!!! Y lo peor de todo es que vamos a tener zapatero para rato, ya lo vereis!!!! Es que ha hecho exactamente lo mismo con los gays; sabe que son muchos y muchas personas son muchos votos... y sabe que el voto gay lo tiene ya asegurado de por vida.
Yo hasta hace bien poco era apolitica, bueno, y en realidad lo sigo siendo porque no me considero de ningún partido, pero desde luego que a partir de ahora voy a votar al pp porque sino no sé cómo va a acabar este pais.
Lo del atentado es increible. Y es que cuando menos te lo esperas ahi esta un hijo p**a (porque no tiene otro nombre) dispuesto a complicar la vida más todavía, como si no fuera ya difícil. En estos momentos (y muy egoistamente, lo reconozco) es cuando más me alegro de vivir en una ciudad pequeña, aunque eso no nos libra de nada, lo sé, pero menos posibilidades seguro que hay de que algún cretino te ponga una bomba.

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet