Al llegar Agosto dices??????????? Joderrrrrrrrrrrr, si llevamos 1 semana q no hay kien aguante!!!!!!!!!!! Madrid, tendra cosas bonitas, pero no merece la pena, prefiero Barcelona 15000000 veces!!!!!!!!! Me toy muriendo!!!!!!! Joderrrr yo tb kiero estar en la playa, aki no hay ni un rio para bañarse!!!!!!! La peña hasta se mete en las fuentes, en algunas hasta esta prohibido, q si no estarian llenas d gente, q triste, gente en las fuentessss!!!!! Como te muevas en coche, con las colas q hay, y como no tengas aire acondicionado, te mueres d calor, y tardas mogollon con las colas q hay siempre pa toss laosss!!! Madrid es mu agoviante, q nadie se le ocurra venirse para aki, de vacas 1 semana como mucho y en otoño!!!!!!!!!!!!! SOCORROOOOOOO!!!!!!!
Bueno, disfrutar por mi tb, vuestra estancia en la playa!!!!!
Eske si porlomenos pudieras dormir, pero ni esooooooooo, te asas d la calor!!!!!!!!
Q alguien me salveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.
Joderrrrrrrr, dentro d unas horitas, otra vez el terror, como si no sufrieramos lo suficiente durante el dia, ahora llega lo peor (bueno peor no) mi ansiada cama, para descansar, d un dia mas en madrid!!! Le tengo miedo!!!! Una noche mas, sin dormir!!!! En bolas, pq no te puedes arrancar la piel y kedar en los huesos, q si no lo hariamos!!!!!!
Necesito salir d este horno!!! Necesito dormir trankila, sin moskitos por tener la ventana abierta, por la cual solo entra aire calienteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Creo q dejare d dormir...... sera lo mejor..........!! A todos nos pasa lo mismo, nos encontramos a altas horas d la noche, en la cocina, abriendo la nevera, y respirando un poco!!!!!!!!!!!!
Kiero irme al polonorte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Envidio a los pinguinos!!!!! Kiero ser un pinguino!!!!!!!!!!