05/04/2026 A LAS 17:15 H

Hola genteeeee

26 May 2005 18:27 #72646 por Suiza
Hola genteeeee Publicado por Suiza
Hola a todos desde madridddddddddddd

Na mandaros a todos saludos, aki tamos 8 gatos maragatos viviendo tipo GH en dos pisos, yo toy con dos chicos y una chica viviendo en leganes, y los otros 4 compis en un piso chulisimo en las musas, ellos son los d la casa rica, nosotros los de la casa pobre...... pero lo pasamos rechupi (aunke hecho mucho d menos a mi gente :( ) Mañana nos vamos con la empresa a Alicante pasar el finde en la playita, y empues a currar otra vez para madrid!!! D momento nos llevamos todos bien, el dia q empezemos con disputas tipo GH (pq en realidad no nos conocemos muchos los compis d curro) sera la reostia, pos naa, veia esto algo apagado y resolvi hacer un peke resumen d mi estancia aki en la capital, esto es un horno, y calor insoportable, y te pasas la mitad del dia bajo tierra en el metro, y tardas mogollon en llegar a los sitios!! X las mañanas desde el piso en leganes, hasta la oficina q ta en la plaza castilla al lado d las torres kio tardamos una horita en llegar, y asi to el dia..... todo dios estresado, la gente teempuja, tu les pides disculpas (aunke el del empujon no fueras tu, si no el otro) y hasta te miran con mala cara.... pero bueno, ta bien conocerlo!!! El edificio este Wintsoro (o como se llame) da impresion verlo, ta mogollon d chamuscado.... y d momento nada mas..... enga gente, animarosssss

Saudos para muchos, besos para otros y nada para algunos!!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2005 19:23 #72649 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Hola genteeeee
Suiza!!! Asi que ahora por Madrid!! Ya me parecia que nos tenias algo abandonados :( Sobre todo por el chat...

Y eso? como tu en Madrid? Jo, no me entero de nada...

Por cierto, hoy es el cumple de Lenny, al final vas a venir a Leon a verlo? Dicen que si se pasan las 8.000 entradas se hara en el campo de futbol :o

Un besazo y da mas señales de vida!!!

26 May 2005 22:07 #72657 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Hola genteeeee
Hola!
cuanto tiempo eh!!! jejejej, con lo bien que lo pasamos la ultima vez en el irc... :P (jejejeje).

Pues nada....a disfrutar y tomar el solecillo!!!!!

Un Saludo :)

I ski SO I exist

26 May 2005 23:15 #72660 por ferni
Respuesta de ferni sobre el tema Re: Hola genteeeee
CUIDAO CON LAS COLILLAS SUI,REGUERDA EL WINDSOR :lol:

26 May 2005 23:58 #72661 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: Hola genteeeee
:lol: bienvenida al maravilloso mundo de Madrid en tiempo de calor, fastidia eh!!, y jaj lo q te keda wapa, na animo, q son dos dias !! Que te sea muy leve y pronto puedas pirar pa el norte q es donde mejor se está, menos mal q me vuelvo,

Cuidate, y no dejes q te llamen "provinciana", :lol: se te echa de menos, ta lues.... :wink:

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

23 Jun 2005 19:07 #73038 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: Hola genteeeee
Pues despues d un mes, seguimos igual, aun nos llevamos bien, y lo pasamos rechupi!! El estres de madrid, y la calor es algo inhumano, pero bueno no keda otra!!! De madrid hasta ahora no pude ver mucho, pq d lunes a viernes toca trabajar, y te pasas todo el dia currando o bajo tierra (en el metro), d los finde q tube hasta ahora aki, me pase solo 2 en madrid, de los cuales no hicimos nada en especial, salimos un sabado a un sitio q ni me acuerdo como se llama, a beber vino dulce y cenamos en un restaurante gallego q taba lleno d gente y se comia bastante bien!!! La unica anecdota interesante q tengo para contar, fue la del sabado pasado!!! Celebramos el cumpleaños d 2 compis d curro en nuestro piso en leganes, tabamos los 8 compis, la novia d uno, y nuestro jefe, cenamos bien, bebimos vino q trajo el jefe q sabia rico, comimos tarta de la cual sobro la mitad, y despues del vino y el bienestar, llego un momento q se nos fue la pinza, y uno de los compis empezo a hechar agua a todo dios, despues otro aparecio con espuma d afeitar y se la untaba a kien se le acercara, hasta q empezamos a pillar trozos d la media tarta q sobro y empezamos a tirarnosla, tb el licor cafe volo por los aires, se via a alguien con un bote d tomate frito por ahi........total q estabamos 10 personas metidos en un salon-comedor tirandonos d todo a todos, acabamos hechos un cristo, el salon-comedor hecho un CRISTO...!!! Cuando nos pusimos a limpiar habia tarta hasta dentro d los armarios.....................!!! Pero nos lo pasamos rechupi!!!

Pues nada, es la unica anecdota algo curiosa q tengo para contar, espero dentro d un mes poder contar algo mejor......

Enga gente saludos! y disfrutar del clima q teneis por ahi en el norte :cry: !!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

24 Jun 2005 01:27 #73042 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Hola genteeeee
8O :? 8O

Joe! Menudas fiestas que montais... me parece que ya no te invito a mi casa :P

Disfrutar el tiempo del norte?? Me estoy mueriendo de calor, no puedo dormir y los bichos se han dado un festin en un momento conmigo que no veas!!! Hoy al ir al curro por la mañana a las 8:49 habia 24 grados!! :?

Pasalo bien por los madriles, y lo que te dije antes ni caso, claro que estas invitada a mi casa.. pero sin compis de curro!! :wink:

:bye:

02 Jul 2005 16:27 #73114 por Suiza
Jajajajajaa, pos me alegro, los compis de curro no los llevaria conmigo a tu casa, q son mu buena gente, pero mu locos, no se como hago q siempre me junto con lo mejor d cada casa :wink:

A todo esto.... ya tas instalada??? Si es asi, disfrutalo a topeeeee!!!! Es mu especiallll!!!! Enga wapa, a ver si nos vemos ya d una vez, un besazo!!!

12 Jul 2005 21:27 #73205 por Suiza
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
q les pasa a los usuarios del foro??? Donde estan??? kien los rapto??? Xq??? entre en el chat, y ni una alma!!!!! :cry: :cry: :cry: Toy en el msn y ni una alma tampoco!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Dondeeeeee taiiissssssss???????????? :cry: :cry: :cry:

14 Jul 2005 16:18 #73215 por ferni
Respuesta de ferni sobre el tema Re: Hola genteeeee
en la playa sui.. :P

Podeis tener retiro, casa campo y ateneo....pero al llegar agosto.... :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet