07/04/2024 A LAS 08:55 H

posible doping de alberto contador

14 Feb 2011 19:35 #228498 por McK
Respuesta de McK sobre el tema Re: posible doping de alberto contador
Aquí lo que tiene "mosqueado" a los investigadores no es la dosis de clembuterol, que es ínfima, lo que preocupa es la dosis altísima que tiene de plástico en sangre, y eso sólo tiene una explicación. La "suerte" que tiene Contador y otros es que ahora el ciclismo empezaba a levantar cabeza, sobretodo en tema de patrocinadores, otra vez el poderoso caballero, y no les interesa a la dirección del Tour, ni a la UCI, ni a del mundo del ciclismo otro escándalo que eche por tierra lo avanzado en seriedad. Pot otro lado el señor Contador habla mucho de su "dignidad y honor" pero no dudó ni un instante en hacer una acusación gravísima hacia un ganadero de Irún (también con dignidad y honor), sin poner ninguna prueba; Y como quedó demostrado más adelante por la UCI, una acusación falsa de este sujeto, ya que no se encontraron en las demás carnes analizadas ningunos restos de clembuterol. No pidas respeto hacia tu persona cuando tú no lo has tenido hacia ese ganadero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2011 08:24 #228511 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: posible doping de alberto contador
Efectivamente esto no acabará asi. La UCI y la agencia mundial antidopaje ya han dicho que presentarán recurso

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2011 00:15 #228525 por brochas
Respuesta de brochas sobre el tema Re: posible doping de alberto contador
hola: Primero le condenan a un año de sancion, luego le absuelven. A la RFEC no hay quien la entienda. Ahora le permiten correr la vuelta al algarve, creo que los exponsor tienen mas que decir de lo que realmente pensamos, y esto es una untada al presi para que pueda correr hasta que la UCI presente el recurso, que como bien dice McK no es por el clembuterol sino por el plastico encontrado en sangre. De todas formas al corredor le deseo que esto se acabe pronto y que se le haga el menor daño posible a su carrera como ciclista profesional.

chao :frio: :frio: :frio:

[img]http://C:\Documents and Settings\Xp\Mis documentos\FIRMA-DIGITAL.jpg[/img]PINTURA & DECORACION PIGA .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 20:25 #230763 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: posible doping de alberto contador


:shock:



À la Bastille! :verymad: :verymad: :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 21:54 #230766 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: posible doping de alberto contador
Benzema y Ribery lo intentaron con las putas,Yannick Noah con los porros, Richard Gasquet con la Farlopa y charles Virenque no ganaba ní dopao, y todavia nos quieren dar lecciones. :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2012 23:18 #230781 por McK
Respuesta de McK sobre el tema Re: posible doping de alberto contador
Bueno... Es una parodia, como si aqui en España no se nos diese especialmente bien la retranca percisamente. Pues anda que no se hacen aqui monologos y burla de los franchutes.... Quien se toma eso en serio? De eso se tratan las sátiras, otra cosa es q q saliese en las noticias o en articulo de prensa. Es como si aqui la gente se ofende viendo los videos de crackovia... q alguno habra seguramente.

Lo que si es serio es lo de Contador y muy triste. Yo nunca me crei tantas casualidades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2012 16:46 #230794 por skiboarder
lo cierto es que nuestro pais vecino esta bastante quemadillo con su sequia de exitos deportivos y nuestra gran cosecha de los mismos y recurren a cosas como esta de los guiñoles....pues que les dure!! (aun sabiendo que algun familiar de forero es de esa nacionalidad pero q seguro que esta de nuestra parte jejeje)

lo de contador se veia venir con tanto retraso de la sentencia, pero que encima que digan que no esta probado que se dopo y aun asi le impongan la maxima sentencia....ahora si se quieren cargar el ciclismo lo hacen de vicio...porque ya me direis que tour "tannnn apasinante" se presenta este año....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2012 19:21 #230797 por JoseVigo
Estoy bastante de acuerdo con McK. Hay que admitir que se rían de nosotros. Eso es el verdadero sentido del humor. Y no tenéis más que ver nuestros propios programas de radio o TV que son verdaderamente ácidos.
Aparte de esto, también coincido con skiboarder en que lo extraño es que digan que no se puede probar y le metan la máxima pena.
Salvo eso, en el fondo, es cierto que le han encontrado una sustancia prohibida, así que la próxima vez, que tenga más cuidado con los filetes. Eso sí, siento que se pierda el tour y los juegos.

Ante todo mucha calma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2012 23:47 #230810 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Re: posible doping de alberto contador
Vamos a ver que dicen de esto los Franceses

www.eluniversal.com/deportes/120209/dopaje-toma-la-escena

Tendrán algun Guiñol.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2012 00:05 #230817 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: posible doping de alberto contador

l.....pues que les dure!! (aun sabiendo que algun familiar de forero es de esa nacionalidad pero q seguro que esta de nuestra parte jejeje)
....


Te voy a dar... :grin:

Si bien es cierto que a mi me tratan muy bien, el sentimiento general que tengo es que en Francia nos miran muy muy por encima...
Tengo muchos amigos franceses y en el momento que viese un indicio (solamente un indicio) de menosprecio dejarían de ser mis amigos (tajantemente).
Es un tema recurrido a los chascarrillos y tópicos, pero por encima de eso, parece que están muy muy resentidos con los españoles porque nos lo llevemos todo de calle y ellos no se coman un rosco...
Y hablo a nivel general, no familiar y de amistades....

Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet