05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Os váis de vacaciones? ¿A dónde?

01 Abr 2009 23:09 #218735 por Nonata_Rss
Pues yo me voy al pueblo, que mola mas :x hacer barbacoas y preparar las fiestas de Agosto :lol:. Torneos de petanca, tarusa, brisca, sudoku, mus (:o)etc...

:P

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 23:11 #218737 por JorgeJGS
Alguien a estado en las carpas de Hossegor? mas que nada por que me gustaria saber el sitio exacto para llegar sin problemas :)

01 Abr 2009 23:25 #218740 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ¿Os váis de vacaciones? ¿A dónde?
no, pero de la que vas, pasate por arcachon y acercate a la duna du pyla, es un lugar increible!!! (llevate la tabla para disfrutarla;))

01 Abr 2009 23:29 #218741 por JorgeJGS

no, pero de la que vas, pasate por arcachon y acercate a la duna du pyla, es un lugar increible!!! (llevate la tabla para disfrutarla;))

Las landas! vi fotos en internet!, y la tabla se queda en casa, por ke voy a lo de las carpas exclusivamente, poer compruebo el terreno y para el proximo viaje la llevo! jajaja ;)

01 Abr 2009 23:38 #218742 por JavierR

Pues yo me voy al pueblo, que mola mas :x hacer barbacoas y preparar las fiestas de Agosto :lol:. Torneos de petanca, tarusa, brisca, sudoku, mus (:o)etc...
:P

:meparto:

Si no te creas, yo es por fardar: digo que voy a Francia, pero realmente voy al pueblo de la muyer, pero es que tengo que adornarlo de alguna manera (después de dos años de no aparecer por allí, no hay excusa).
Yo donde mejor me quedaba era esquiando en San Isidro, pero como el año pasado, quedamos para amortizar el forfait y acabaron atropellándola, pues cualquiera le dice nada este año... :D :silvando:

01 Abr 2009 23:40 #218743 por JavierR

Alguien a estado en las carpas de Hossegor? ...

:no:

02 Abr 2009 13:44 #218758 por krasty

Alguien a estado en las carpas de Hossegor? mas que nada por que me gustaria saber el sitio exacto para llegar sin problemas :)

, las carpas estan en el pueblo, y no tienes perdida, pues ya veras las megaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaascolisimassssssssssssssssss que hay, preguntas quien es el ultimo y te pones a esperar :lazy:,... Pues 2 horas no te las quita nadie................
Si' tienes un sobrino u otro peque que llevar, menor de 5 cinco años, no tienes que esperar cola.................. curioso ¿no?............... Hay varios tios organizando las colas..
La verdad que merece la pena pues tienes autenticos chollos, de todas las marcas conocidas....... Yo, el 80% de ese tipo de ropa, que tengo, esta comprada alli'........................

Esta semana Santa va' tambien mi hermana y mi cuñado, haber si' me traen algo.............. :verymad:,,,,,,,,,, yo por cuestiones laborales, estos dias me toca fundir Sani.. :wink:

07 Abr 2009 00:32 #218876 por Wendo
Huy, que de tiempo sin aparecer por aquí...............
Últimamente, solo hago que trabajar, así que necesito unas vacaciones, bueno, como casi todos.....je,je.
Pues me voy a Jordania.
En realidad, lo disfrazan como viaje de "trabajo", pero eso es la disculpa, por que no pienso trabajar, nada de nada.
Visitaremos Petra, Ammán, el mar Muerto, un triking en 4X4 por el desierto de Wadi Rum, haremos algo de submarinismo en el mar Rojo....todo en tan solo 6 días. Así que habrá que aprovecharlos a tope.

07 Abr 2009 09:02 #218882 por LuisRodriguez
Javier , por favor , ya contarás detalles de ese viaje por Normandia. Me tengo prometido uno por Francia, y creo que de este año con un poquito de suerte no pasa.
Lo del Mont Saint MIchel es algo que no voy a perdonar y tengo que ir si o si , lo que pasa que lo quiero alternar con los Castillos del Loira , la borgoña y el pais vasco frances.

Y para el año que viene , si tenemos salud y podemos , de la que vamos a Andorra tengo intención de desviarme un dia de ruta para ir a Carcasonne.

Buen viaje a todos.
¿Por cierto Whistler donde está y Hossegor ?

No conozco fuera de aqui nada más que Grand Valira , pero este año he visto unas fotos de Zermatt que me parecieron fantasticas.

Educación , respeto y civismo por el bien de todos.

07 Abr 2009 10:03 #218883 por krasty

Buen viaje a todos.
¿Por cierto Whistler donde está y Hossegor ?

No conozco fuera de aqui nada más que Grand Valira , pero este año he visto unas fotos de Zermatt que me parecieron fantasticas.

Pues `para que te hagas una idea de lo que es Hossegor.................. Eso si' si vas a comprar,,,,,,,,,,,,, A N T E T O D O M U C H A C A L M A

www.nomeessentado.com/carpas-hossegor-2008.php

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet