05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Os váis de vacaciones? ¿A dónde?

31 Mar 2009 23:20 #218673 por JavierR

Yo siiiiiiiiii. A esquiaaaar a Whistler. Según me dicen en un correo que recibí ayer de la estación desde la semana pasada han acumulado más de un metro de nieve fresca. Así que espero encontraré paquetón y powder del bueno. Ya os dedicaré una bajada. Qué ganas, madre mía!!!!! :D :D :D

:mrgreen: Eso, eso, como siempre, a sitios idílicos del esquí... :mrgreen: :D

Ya nos contarás si esta vez coges el helicóptero... :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 23:21 #218674 por JavierR

...Yo por el momento...tendré que conformarme.....con ir... a...
...

Bueno, hombre, tampoco está nada mal...

¿Para cuánto tiempo te vas...?

PD: Por cierto, ¿qué tal sigue tu madre?

Saludos,,,

01 Abr 2009 15:58 #218702 por serbli

...Yo por el momento...tendré que conformarme.....con ir... a...
...

Bueno, hombre, tampoco está nada mal...

¿Para cuánto tiempo te vas...?

PD: Por cierto, ¿qué tal sigue tu madre?

Saludos,,,

Pues me voy 9 días; salimos el dia 1 de Julio hasta el 9; pasamos allí el 4 de Julio :D
Que ganas!

Mi madre muy bien, mejorando poco a poco, asi que muy contentos :)
Muchas gracias

Un SAludo!

I ski SO I exist

01 Abr 2009 17:38 #218708 por Nesert
:? :? ¿Y DONDE ESTÁ LA CRISIS EN ESTE PAIS??? :cry: :cry:

yo de vacaciones en mi casa y a Sani!!!

¿Algun alma caritativa que me invite a uno de esos viajazos??? :wink: :wink: jejejej!!!

PD.: El de Whistler... me gusta :disimulo: :disimulo:

01 Abr 2009 19:52 #218720 por bigbandit
Eres de los míos, viajar en coche y respetando límites.

Por eso el viaje a St. Michel me crea tantas dudas, aunque es una promesa y tendré que cumplirla, pero el palizón de viaje es tremendo, y tendremos que parar, 1 ? 2 noches ? dónde ?? en qué hotel ??

Y ya genial sería acercarse a Bergues pas de Calais de la gloriosa peli Bienvenidos al norte, pero debe estar bastante más allá...

Bueno, pues nada, anota anota, ya te interrogaré... :D

...Tengo un viaje prometido a St. Michel, ya me contarás, especialmente el tema del viaje, distancia, tiempo y demás...

Jeje..
Lo que quieras.
Si quieres a la vuelta, hablamos, aunque con paradas y tal y tal, nos metemos en 14 horas (eso sí SIEMPRE a la velocidad máxima permitida...uséase, 120 España y 130 Francia)

Por cierto...

Pijillo Biarritz... :D

De todas formas, me gusta mucho. Me trae muy gratos recuerdos... :yes:

01 Abr 2009 20:35 #218725 por JavierR
Hombre, del tirón, se hace, sobre todo si soís dos o más para conducir. (El problema es que soy yo solo, la mujer es una cafre...)

Yo ya lo he hecho varias veces, pero acabo reventao... :(

Pero bueno, hacer se hace... :D

Un sitio bonito intermedio para parar es Le Mans, que hay mucho ambientillo universitario. Otra opción es desviarte un pelín para los castillos del Loira (preciosos), y hacer noche allí, aunque merece la pena. (y mucho)

¿Los hoteles?
Yo uso los Premiere Classe, Campanille y compañía. Los Formule 1 no me molan mucho ya que no tienes ducha en la habitación...

En fin, como ves, tienes muchas opciones...

Saludos,,,

01 Abr 2009 20:37 #218726 por JavierR
Por cierto. Para evitarme disgustos, de cantidad, calidad y sobre todo, precio, yo paro en los Flunchs... (si te interesa te puedo mandar los POI para el Tomtom).

01 Abr 2009 22:37 #218730 por bigbandit
jeje..mi señora no es una cafre..simplemente no tiene carné...así que volante para mi entero.

Estaba mirando el mapa, pero Le Mans queda muy al interior no ? no vas por la costa ?

Lo de los castillos me has dado una gran idea, nos apasionan, pero eso sí que veo un desvío excesivo.

Con los nombres que me has dado de hoteles ya estoy investigando en inet...

Thanks.

Hombre, del tirón, se hace, sobre todo si soís dos o más para conducir. (El problema es que soy yo solo, la mujer es una cafre...)

Yo ya lo he hecho varias veces, pero acabo reventao... :(

Pero bueno, hacer se hace... :D

Un sitio bonito intermedio para parar es Le Mans, que hay mucho ambientillo universitario. Otra opción es desviarte un pelín para los castillos del Loira (preciosos), y hacer noche allí, aunque merece la pena. (y mucho)

¿Los hoteles?
Yo uso los Premiere Classe, Campanille y compañía. Los Formule 1 no me molan mucho ya que no tienes ducha en la habitación...

En fin, como ves, tienes muchas opciones...

Saludos,,,

01 Abr 2009 22:42 #218731 por bigbandit
Toi mirando y creo que el Loira que me sale en G Earth, al lado de Lyon, no tiene nada que ver con la zona de castillos que me dices...aclarado :oops:

,,,

01 Abr 2009 22:53 #218734 por JavierR
8O :? ¿la costa????

Allí te me pierdes, macho.
El camino natural es Burdeos, Poitiers, Tours, Le Mans, Caen... (uy, Caen te queda demasiado arriba para ti..., aunque si luego te vas a Calais...) Le Mans, Rennes,
Por la costa te me eternizas en las autovías del oeste a 110... Encima Vannes, Nantes es un atasco total ¡Como son gratis! :D , aunque bien visto (y si no apareces allí en fin de semana podía ser una buena opción. Todavía me acuerdo la última vez en Vannes de sábado... :verymad: ) ¡Y que conste que tengo muy buenos amigos en Brest! :yes: Hasta Le Mans es autopista. Lo que no me acuerdo ahora es si de Le Mans a Rennes es auopista, aunque será probablemente autovía...

Y los castillitos, ... pues te quedas un poco en la zona de Tours: Saumur, Amboise, Azay-le-Rideau... y por supuesto... el más majestuoso a mi modesto entender: Chambord!!!!!...

Tienes donde dar y tomar. Y el desvío no es nada excesivo, ni micho menos: noche en Tours y visitaza a castillos :yes:

SAludos,,,

Tiempo de carga de la página: 0.422 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet