05/04/2026 A LAS 17:15 H

Downgrade psp slim 5.03

09 Mar 2009 21:36 #217875 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Downgrade psp slim 5.03
Jorge yo te puedo decir y gratis.... que tu eres espabilao pa la informático y es muy sencillo ;), Te explico por MP vale

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 21:41 #217876 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Downgrade psp slim 5.03
Ahora es muchisimo mas facil que hace años, no se tarda ni 5 minutos, el que no sepa es que no lo ha intentado, y sirve con cualquier psp y version, menos las ultimas que acaban de salir)

Este programa lo facilita mas todavia:

psp.scenebeta.com/noticia/ultrapandora-installer

Son unos simples pasos:

los teneis aqui:

psp.scenebeta.com/noticia/el-despertar-d...irmware-psp-slim-fat

Si aun asi no soys capaces, avisarme y os echo un cable. Son muchas las opciones que tiene la psp y que segun viene no puedes utilizar, en esa misma web te puedes encontrar de todo, desde mandos unviersales para la tv o mando inalmabrico para el pc, hasta torrents o controladores remotos de windows. Youtube...

Algo que os recomiendo tener a todos es esto:

psp.scenebeta.com/noticia/psp-wi-fi-adhoc-file-transfer

Organiza todos los archivos de la psp y ademas puedes pasar cualquier archivo a otra psp, juegos, musica y de todo. Para cuando encuentres a alguien y te de mucha rabia no poder pasarselo en el momento es ideal.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

09 Mar 2009 21:52 #217878 por Zwiky
Se puede decir más alto pero no más claro. Y la gente que se pone por su propia cuenta le digo lo mismo que le dije a Jorge por privado y creo que satis tampoco tendría problema en hacerlo.

Si alguien briquea su PSP, es decir, que no te funciona y crees que solo va servir de pisapapeles, que se ponga en contacto conmigo o con Satis si accede, que no tendo ningún problema en quedar un día en el puerto que subo, y llevar mi PSP para desbriquearla

Que opina satis??

noeltopo.blogspot.com.es

09 Mar 2009 22:48 #217883 por SaTiS

Se puede decir más alto pero no más claro. Y la gente que se pone por su propia cuenta le digo lo mismo que le dije a Jorge por privado y creo que satis tampoco tendría problema en hacerlo.

Si alguien briquea su PSP, es decir, que no te funciona y crees que solo va servir de pisapapeles, que se ponga en contacto conmigo o con Satis si accede, que no tendo ningún problema en quedar un día en el puerto que subo, y llevar mi PSP para desbriquearla

Que opina satis??

exactamente lo mismo, yo la mia la desbloquee el mismo dia que nacio la historia de pandorizar las baterias, eso si que es echarle valor! :lol: Ahora ya no tiene gracia la cosa, o funciona ( lo mas seguro) o no, y será el caso de que sea de las ultimas, pero lo del brick ya paso a la historia hace tiempo, Cuando yo lo hice eche 3h para averiguar como era, comandos msdos y unos cuantos programas habia que usar. Ahora en 5 mins lo haces todo copiando el mismo programa un par de veces

.

.

09 Mar 2009 23:12 #217884 por Zwiky
Que conste que el mpsformat lo sigo aplicando SATIS jejejejej XD.

Anda que de primeras con el despertar del cementerio había que hacer muchas m´sa historias eh, y cuando no había eso buffff me acuerdo que yo tuben que comprar el Lumines y hacer una pila cosas, igual me llevo lo que tu dices, tres hroas delante del ordenador.

Y claro ahora la ente se queda flipando, meto la tarjeta, meto la bate´ria, de doy a OK, y luego la modifico para NO UMD y listo, eso en tres minutos y la gente me se qeuda mirando para ti como diendo, Imposible!!! jajaja

noeltopo.blogspot.com.es

10 Mar 2009 21:04 #217921 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: Downgrade psp slim 5.03
Pues yo cuando me puse me rompi la cabeza, pero la cosa es que tenia que saber el numero de placa que tenia mi psp, y venga mirar y nada, y desmontarla estando nueva, me dava mal fario jaja, asi que gracias por la ayuda!! aver si consigo piratearla, la cosa es que me pille el shaun white y para arrancar le juego, era necesario hacer uan actulizacion, la 5.4 creo, no se si ya se podra hacer el dowgrade! os agradezco la ayuda!!!!! ;) :) :wink:

10 Mar 2009 21:14 #217922 por SaTiS

Pues yo cuando me puse me rompi la cabeza, pero la cosa es que tenia que saber el numero de placa que tenia mi psp, y venga mirar y nada, y desmontarla estando nueva, me dava mal fario jaja, asi que gracias por la ayuda!! aver si consigo piratearla, la cosa es que me pille el shaun white y para arrancar le juego, era necesario hacer uan actulizacion, la 5.4 creo, no se si ya se podra hacer el dowgrade! os agradezco la ayuda!!!!! ;) :) :wink:

salvo que tu psp sea de las ultimas esas que salen en los link que os puse (no lo creo si tuviste que actualizar) siempre podras hacer el downgrade, que ya no es downgrade tampoco, pasas directamente a instalar el custom firmware sin bajar de version ni nada. Y no importa si la actualizaste o si te la cargaste al hacer cosas raras. Mientras no la rompas fisicamente podras instalar el firmware m33 :wink:

.

.

10 Mar 2009 23:03 #217930 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: Downgrade psp slim 5.03

salvo que tu psp sea de las ultimas esas que salen en los link que os puse (no lo creo si tuviste que actualizar) siempre podras hacer el downgrade, que ya no es downgrade tampoco, pasas directamente a instalar el custom firmware sin bajar de version ni nada. Y no importa si la actualizaste o si te la cargaste al hacer cosas raras. Mientras no la rompas fisicamente podras instalar el firmware m33 :wink:

Yes un fenomeno!!! :)

11 Mar 2009 21:29 #217968 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Downgrade psp slim 5.03
sois unos maquinas......

aver si sabeis tb pa la xbox como es el tema online,,,,

la tinmgo modificada para juegos grabados...... que psa si juego online???

You'll Never Walk Alone

19 Mar 2009 16:29 #218324 por guillerdn
Respuesta de guillerdn sobre el tema Re: Downgrade psp slim 5.03

SI conservas la caja de la psp buscala y mira donde aparece el codigo de barras (hay 3codigos de barras) que estara dentro de un cuadrado blanco, en este cuadrado aparece el modelo de la psp y debajo en la tercera linea aparece una sola letra. si esa letra es anterior a la G es que se puede piratear, pero si es posterior es k no se puede. En el caso de k la letra k tengas sea la G, depende del circulo que aparece al lado izquierdo de la G en el caso de k sea blanco, podras hacer el downgrade pero si es negro, no podras.
Las psp's con G negra para adelante incorporan la placa TA-088v3 que todavia no se conoce la manera de piratear, pero solo es esperar.

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet