05/04/2026 A LAS 17:15 H

Downgrade psp slim 5.03

06 Mar 2009 20:56 #217713 por guillerdn
a dia de hoy es posible downgradear la psp slim 5.03 con una bateria pandora y el despertar del cementerio? en caso afirmativo como

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2009 21:35 #217714 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Downgrade psp slim 5.03
TODAS!!!!!

Pero necesitas una de estas dos cosas:

1. Una batería pandoriza con la tarjeta memory stick preparada para ejecutar el despertar del cementerio.
2. O si no dispones de dicha, necesitas de una PSP ya liberada, para poder crear con ella la tarjeta y la batería pandroa y utilizarla.

Comentarte que no todas las baterías valen para ser pandorizadas al igual que hay algunas tarjetas de memoria que no sirven.

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

06 Mar 2009 21:52 #217715 por paquill0
Respuesta de paquill0 sobre el tema Re: Downgrade psp slim 5.03
Pues yo ando esperando pa piratearla pero la mia es una version m33 (no me digas la pille en enero hace dos meses)y por lo menos lo que yo se que aqui en movil quik nasti de blasti me dicen que todavia no ahy sofware que espere y tengo el shaun white abrasao aver si sale algo pa los viciaos....

saludos

06 Mar 2009 23:08 #217721 por Zwiky
Si es una versión m33 ya está pirateada, supongo que la comprarías de segunda mano porque si no no me lo explicaría. Cualquier psp, inclucsa la psp slim de las últimas creo que se puedne piratear por el método despertar del cementerio, yo por lo menos así lo hacía y con consolas recientemente nuevas.

noeltopo.blogspot.com.es

07 Mar 2009 13:06 #217745 por guillerdn
Respuesta de guillerdn sobre el tema Re: Downgrade psp slim 5.03

TODAS!!!!!

Pero necesitas una de estas dos cosas:

1. Una batería pandoriza con la tarjeta memory stick preparada para ejecutar el despertar del cementerio.
2. O si no dispones de dicha, necesitas de una PSP ya liberada, para poder crear con ella la tarjeta y la batería pandroa y utilizarla.

Comentarte que no todas las baterías valen para ser pandorizadas al igual que hay algunas tarjetas de memoria que no sirven.

El caso es k yo le deje mi psp a un compañero de clase para que me la pirateara, porque se la ha pirateado a toda la clase, el caso es k me dijo k no pudo hacerlo. El utiliza la bateria pandora y el despertar del cementerio. pero al usar el despertar del cementerio pone que es imposible de iniciar, porque los datos estan dañados.

08 Mar 2009 15:04 #217789 por paquill0
Respuesta de paquill0 sobre el tema Re: Downgrade psp slim 5.03
zwiki la pille del trinque que si lo llego a saber la dan por culo :yes: y nada me volvi a pasar por la tienda y que todavia no ahy nada asi que nada a esperar.si alquien sabe de otra tienda.

08 Mar 2009 15:11 #217790 por Zwiky
Me parece muy extraño lo de tu comapñero quizas en la tarjeta la tiene mal preparada esta vez, estará mal formateado y dado el formato incorrectos, A mi me pasó alguna vez que adespandorazar la batería y la tarjeta me quedó algún residuo por el medio que cuando la preparaba de nuevo me daba problemas. Pero dandolo en cmd del ordenador y el programa adecuado se formate perfectamente dándole luego el formato que necesita.

Hasta la última psp que le hice el downgrade, que será hará unos tres meses, era posible piratearlas todas, porque la ventaja de la batería pandora y el despertar del cementerio es que no acceden para nada al firmware nuevo, viene a ser como cuando formateas el ordenado y metes un Live CD que no accede para nada al sistema opertivo si no que es un firmware propio. Así que dile a tu amigo que si eso vuelva a preparar bien la tarjeta que igual tiene algún error o incluso que recargue la batería que igual está algo bajo y que recuerde que si la pone a cargar tiene que volver a pandorizarla. (quizas ese fue su error puso a cargar la batería y no la volvió a pandorizar) ;)

noeltopo.blogspot.com.es

08 Mar 2009 22:10 #217811 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Downgrade psp slim 5.03

You'll Never Walk Alone

09 Mar 2009 16:44 #217859 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: Downgrade psp slim 5.03
Yo me psue una vez, peor para mi version de firmware era mas chungo, y por mieod a brickearla pase... asi que si alguien tiene idea donde lo pueden hacer en Oviedo, y que sea de confianza, que me manden un MP o algo!! saludos!!

09 Mar 2009 21:20 #217870 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Downgrade psp slim 5.03
jorge yo te puedo decir en gijon,,,y por 25 euros

You'll Never Walk Alone

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet