05/04/2026 A LAS 17:15 H

Como se entretienen algunos personajes del foro..

19 Feb 2009 00:09 #216601 por kitos
ten cuidaooooo que alomejor no llegas a salenciass.... ya te esperooo de la que subes de cofiñal cazurrón..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2009 00:56 #216603 por susaron
Que sí, que sí, que ya lo se, me vas a pegar, me vas a dar una hostia, me vas a tirar de culo, etc. Eso está muy bien para quedar de chulo con los colegas, pero chulos como tú me desayuno un par de ellos todos los días. Anda, dile a mamá que te quite el babero, y que te cambie los pañales. :P :P :P

Lo primero, yo no te estoy vacilando, me estoy riendo de ti. :P :P :P

Primero acusas a la Guardia Civil de abuso de autoridad, por ponerte una multa injusta. Ahora los acusas de prevaricación, o de cohecho, por quitar una multa sin hacer el procedimiento legal. Vas complicando cada vez más las cosas. A cada mensaje haces más el ridículo.

Vamos a ver si pagas o no pagas, porque como vas de listo acabo de enviar un e-mail a la DGT, a la atención del Sr. Pere Navarro, con copia de tus mensajes, captura de pantalla de los mismos (por si los editas) y el enlace al hilo donde están. En dicho e-mail pregunto si es posible que lo que afirmas sea cierto, el quitar una multa por amistad, y si eso se puede hacer sin seguir el procedimiento legal, y solicito que se tome declaración a la patrulla que intervino, junto con el número de la denuncia, que no se puede cambiar, ya que cada hoja del talonario va numerada. Si de verdad alguien te ha quitado la multa, se va a ver en un grave problema, ya que al Sr. Pere Navarro no le va a gustar nada que un bocazas cuente que se quitan multas de forma ilegal, y más teniendo en cuenta la necesidad de recaudar que tienen las arcas del Estado. Y si todo es mentira, como yo creo, vas a tener complicado lo del recurso, porque se van a enfadar un pelín. Eso si no te empapelan por decir lo que has dicho, que escribir en Internet no siempre sale gratis. A ver quién ríe el último. :P

Respecto a tus bravatas ya te dije lo "acojonado que estoy". Como bien dijo muchacho_vigo, "qué facil es ofrecer hostias por internet". Ten cuidado no te vayas a romper la mano. :P Me recuerdas a esos perritos caniches, que de lejos ladran, y ladran, y vuelven a ladrar, pero cuando te les acercas meten el rabo entre las piernas y huyen chillando, como si les hubieras hecho algo. No hace falta que me digas cómo vas vestido, pues a un chimpancé se le distingue bien entre las personas. :P
Respecto a lo de cazurrón, pues no, no soy cazurro, pero si piensas que con esa expresión despreciativa hacia los leoneses, alguien se va a enfadar, vas de culo. Cualquiera de los leoneses que yo conozco, sea en persona o virtualmente en este Foro, valen 1.000 veces más que tú, como persona. Por mí puedes seguir insultándome hasta el día del Juicio Final, ya te dije que no ofende quien quiere, sino quien puede, y un tarado como tú no puede ofenderme. Ni a mí, ni a nadie.

Hala, sigue poniendo mensajes amenazantes, y sigue haciendo el ridículo.

PD: Está muy mal eso de amenazar a "un viejo". ¿Eso no es de cobardes? :P :P :P

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

19 Feb 2009 01:26 #216605 por kitos
jajajjajajjajaja como te jode eh? tu cres que mandando un imail te van hacer caso? como puedes ser tan tontoooo a tu edad.. como puedes entrar al trapoo de semejante manera jajajaj tu manda imails los que tu quieras esque na tu palabra fijo es la que vale.. porque claroo tu lo sabes todoo de todas las cosas..
no voy a explicarte mas sobre el asuntoo .. busca manda imails eres libre.. pero eres tontoo deverdad hablando enserio¡'¡' mandale tambien un imail a trevin dile tu que su sobrino te vacila en el forooo y que cordero le quito una multa jajajjaja mira tioo das la risaaa quieres saber sobre todos los temas y no tienes donde caerte muertoo..

lo unico que sabes hacer es ir de chulo en el foroo y eres un tontoo del culoo..

ya se que no eres cazurro , ya se que vives en gijon cerca del hipercor.. esque paso ya de ponerme a tu nivel tio .. encima llevas una ostia y hay que pagarte por bueno¡¡ en fin..... parece mentira que a tu edad seas tan sunormal amigo...

19 Feb 2009 08:20 #216609 por Webmaster
No se puede utilizar el foro para disputas personales. Si tenéis algo que aclarar, hacedlo por mensajes privados.

Tema cerrado.

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet