05/04/2026 A LAS 17:15 H

Como se entretienen algunos personajes del foro..

17 Feb 2009 23:54 #216509 por kitos
jajajjajaja ttp://www.youtube.com/watch?v=Y3Sul7q_Mi4

coño si es nuestro amigo...

jaja happy riding

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2009 00:00 #216510 por krasty

18 Feb 2009 09:32 #216517 por susaron

jajajjajaja
ttp://www.youtube.com/watch?v=Y3Sul7q_Mi4

coño si es nuestro amigo...

Pues sí, "amigo" Kitos, algunos nos entretenemos grabando con la cámara de vídeo todo lo que nos sale de la entrepierna. Pero ¿Sabes una cosa? A mí, el grabar a esa gente jugando a los bolos me va a salir gratis, pero a ti, el grabar a unos corzos te va a costar no menos de 300 euros, y probablemente 3 puntos del carnet. :P :P :P ¿Quién es el tonto de la "película"? :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

18 Feb 2009 09:45 #216518 por krasty

18 Feb 2009 09:49 #216519 por susaron

18 Feb 2009 09:55 #216520 por muchacho_vigo
Que fácil es ofrecer ostias por internet

18 Feb 2009 09:59 #216521 por susaron
Por cierto: OFF TOPIC :disimulo:

18 Feb 2009 13:53 #216536 por kitos
ami viejo susarón.. gravar a unos corzos no me va costar ni un duroo no tengo porque explicarte como lo hice.. no se porque te das por aludidoo cuando cuelgo el videoo nolose... te gusta meterte en todo viejo y atii si te puede costar algo.. ten cuidao anda.. no te confundas de persona y no toques los cojones ala gente en este foroo..

queda dichoooo si quieres polemica no pienso escribirte ni contestarte simplemnete te vere cara a cara en sanisidrooo y haber como te defiendes listillo¡¡¡

y otra cosaaa tambien tengo amigos al los que insultas y llamas maricona asi ke cuidao¡¡¡¡ espero que no faltes a nadie mas al respetoo .
tema zanjado¡¡

18 Feb 2009 14:51 #216538 por susaron
Estoy temblando, me has acojonao, creo que no voy a volver más por San Isidro, es más, estoy pensando en emigrar a Australia, del miedo que me ha entrado :cry: :cry: ¡Qué digo miedo, ¡Pánico! :cry: :cry: Para alguien como yo, que ha practicado el boxeo, acojona mucho que un pelele le amenace. ¡Pero mucho, mucho! :P :P :P :P :P
¿Que por qué me doy por aludido con lo del vídeo? Pues de verdad que no lo se, tal vez influya un poco el que hayas puesto un enlace a un vídeo que yo grabé. Pero a lo mejor son sugestiones mías. :disimulo:
Mira, el problema es que como se suele decir has ido a por lana y has salido trasquilado. Pues ajo, y agua, así aprenderás a no meterte con la gente que no te da la razón, cuando no la tienes. Respecto a que no vas a pagar nada de la multa, pues siéntate y espera, que no te van a perdonar ni un euro. Como nadie te dio la razón cuando te quejabas de lo "injusta" que era esa multa, ahora tratas de disimular, diciendo que no vas a pagar ni un euro. ¿A quién quieres engañar?

PD: Ninguna de las personas que aparecen en ese vídeo esquía, ni pisa la nieve, y probablemente nunca habrán oído hablar de este Foro.

PD2: Gracias por lo de viejo. No ofende quien quiere, sino quien puede, y tú no vas a ofenderme nunca. Tienes muy poca inteligencia para hacerlo. :twisted:

19 Feb 2009 00:03 #216599 por kitos
pues mira gilipollas puto viejoo ya me estas tocando lso cojones no pagoo ni un duroo lsitillo porke el ex jefe de tarficoo el señor corderooo es intimo amigo miooo y la multa ya esta kitada sunormal¡¡¡ hayy ke llamarteloo asii¡¡¡¡ listillo de los cojones y ya puedes boxearr estupendamente porke si ver te veo mañana en las pitas te voy a meter tal ostia ke te van a saltar los dientes hijo de putaaaaa ya me tines hsta la polla tu ami no me conoces de nada pa andar vacilando x ahiii asi ke ya te avisooo ke no te veaaa por las pistas porke voy a ir a ax tiii cubrete bienn putoo viejooo¡¡¡ que la primera torta que te voy a meter te voy a sentar .. tu fuiste boxeador y keee gilipollas ¡¡ te mereces un par de ostias ya de una puta vez¡¡¡

y si kieres saber kien soyy te mando un privadoo de como voy vestido ahber si delante de mis narices eres tan valienteee joder¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet