05/04/2026 A LAS 17:15 H

lesiones de rodilla

16 Feb 2009 22:34 #216432 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: lesiones de rodilla

ya se pq n te vi ayer cago en la mar asi q tas lesionado......lo que sea curalo bien que vamos pa viejos....... :wink: :wink: ......tara la xbox que prende fuego eh.... :lol: :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: Y la pobre Lore haciendo las tareas domesticas,,,,,,,,,,,,,,,, y el, dandole al mando .... Manu si quieres te echo una mano :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2009 02:03 #216461 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: lesiones de rodilla
jolin igualito que a mi...cuando llegue al ambulatorio y me lo miro el primer medico me dice texualmente ''te doy un volante para el hospital y que te hagan una resonancia para saber que grado de lesion tienes''. cuando llegue al hospital me hacen una radiografia y los movimientos pertinentes. me dijo que en la radiografia no se veia nada por culpa del hinchazon (exactamente lo mismo que me dijeron de una radiografia de una lesion de ligamentos en la otra rodilla hara unos 9 años) .vendaje hipercompresivo y ale...a las semanas me pude informar de que las lesiones de ligamentos no se ven en las radiografias, por eso mandan resonancias (dicho por dos medicos y un fisio), lo que pasa que son mas caras...

no digo que todos los medicos sean malos, pero gracias a los grandes medicos, todos estan muy bien considerados...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

17 Feb 2009 11:46 #216466 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: lesiones de rodilla
ombre no me vistes xke yo estube en el limon con los amigos de madrid,, y en la grada estube donde iempre con mis muletas,,,,,,

krsty si estas dispuesto a echar una mano al frigorifico ya sabes onde vivo,,,,,

dios tilaman,,,,,acabre con el sindrome ese tb jejejejejejej confio en que acierten algo,,,

You'll Never Walk Alone

17 Feb 2009 13:28 #216467 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: lesiones de rodilla

krsty si estas dispuesto a echar una mano al frigorifico ya sabes onde vivo,,,,,

,,,

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :drunk: QUE CABRONCETE

RECUPERATE Y NO TE COMAS LA CABEZA HOMBRE :wink:

17 Feb 2009 13:58 #216468 por Burka-Barganaz
Respuesta de Burka-Barganaz sobre el tema Re: lesiones de rodilla
Yo hace dos años me rompi el ligamento cruzado anterior, jugando una pu_ta pachanga de futbol-sala. El medico me hizo la "prueba del cajón", te sientas en la camilla y subes el pie a ella, flexionando la rodilla, el medico se pone delante de ti y empieza a dar tirones contra el. En mi caso, me dijo que al no desplazarse la rodilla nada, que no me opera, no tengo dolores ni nada, dice que tengo buena musculatura en la pierna, el fisio me dijo que no me opere, si algun dia empiezo a tener molestias, pues entonces, si. El rollo es saber que tienes algo roto ahí, pero a la hora de hacer snow, sin problemas. El medico me dijo que si esquiara sería otra cosa, ya que se te puede pirar una pierna y en los giros es donde esta el peligro.
Espero que no sea nada, a mi no me suena la pierna, pero ando con ojo a la hora de flexionar a tope y estirar a tope.

17 Feb 2009 21:34 #216490 por MYLGIJON
MUCHAS GRACAIS ME ALEGRA LEER VUESTROS RELATOS MIENTRAS ESTOI ANGUSTIADO EN LA ESPERA

You'll Never Walk Alone

18 Feb 2009 18:38 #216557 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: lesiones de rodilla

Yo hace dos años me rompi el ligamento cruzado anterior, jugando una pu_ta pachanga de futbol-sala. El medico me hizo la "prueba del cajón", te sientas en la camilla y subes el pie a ella, flexionando la rodilla, el medico se pone delante de ti y empieza a dar tirones contra el. En mi caso, me dijo que al no desplazarse la rodilla nada, que no me opera, no tengo dolores ni nada, dice que tengo buena musculatura en la pierna, el fisio me dijo que no me opere, si algun dia empiezo a tener molestias, pues entonces, si. El rollo es saber que tienes algo roto ahí, pero a la hora de hacer snow, sin problemas. El medico me dijo que si esquiara sería otra cosa, ya que se te puede pirar una pierna y en los giros es donde esta el peligro.
Espero que no sea nada, a mi no me suena la pierna, pero ando con ojo a la hora de flexionar a tope y estirar a tope.

si, mientras tengas buena musculatura en la pierna todo sigue bien, el problema sera el dia que desaparezca. yo estoy un poco como tu...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

18 Feb 2009 23:25 #216591 por Burka-Barganaz
Respuesta de Burka-Barganaz sobre el tema Re: lesiones de rodilla
De momento no me quejo, no me duele ni nada y practicando snow la verdad que musculatura voy a tener siempre, eso si el futbito que le den pero bien.
Tengo las piernas bastante fuertes de siempre y voy a gym casi a diario, troto en la cinta, bici y luego pesas para los cuadriceps.
Animo MYLGIJON que no sera nada.

22 Feb 2009 22:04 #216871 por MYLGIJON

De momento no me quejo, no me duele ni nada y practicando snow la verdad que musculatura voy a tener siempre, eso si el futbito que le den pero bien.
Tengo las piernas bastante fuertes de siempre y voy a gym casi a diario, troto en la cinta, bici y luego pesas para los cuadriceps.
Animo MYLGIJON que no sera nada.

gracias por el naimo jajajaja porque creo que me hace mucha falta.... :wink:

You'll Never Walk Alone

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet