ya se pq n te vi ayer cago en la mar asi q tas lesionado......lo que sea curalo bien que vamos pa viejos.......
![]()
......tara la xbox que prende fuego eh....
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
krsty si estas dispuesto a echar una mano al frigorifico ya sabes onde vivo,,,,,
,,,
Yo hace dos años me rompi el ligamento cruzado anterior, jugando una pu_ta pachanga de futbol-sala. El medico me hizo la "prueba del cajón", te sientas en la camilla y subes el pie a ella, flexionando la rodilla, el medico se pone delante de ti y empieza a dar tirones contra el. En mi caso, me dijo que al no desplazarse la rodilla nada, que no me opera, no tengo dolores ni nada, dice que tengo buena musculatura en la pierna, el fisio me dijo que no me opere, si algun dia empiezo a tener molestias, pues entonces, si. El rollo es saber que tienes algo roto ahí, pero a la hora de hacer snow, sin problemas. El medico me dijo que si esquiara sería otra cosa, ya que se te puede pirar una pierna y en los giros es donde esta el peligro.
Espero que no sea nada, a mi no me suena la pierna, pero ando con ojo a la hora de flexionar a tope y estirar a tope.
De momento no me quejo, no me duele ni nada y practicando snow la verdad que musculatura voy a tener siempre, eso si el futbito que le den pero bien.
Tengo las piernas bastante fuertes de siempre y voy a gym casi a diario, troto en la cinta, bici y luego pesas para los cuadriceps.
Animo MYLGIJON que no sera nada.