05/04/2026 A LAS 17:15 H

lesiones de rodilla

15 Feb 2009 20:46 #216334 por MYLGIJON
bueno,,pos bueno este post biene para que la gente que las ayais sufrido me digais mas o menos que tal os fue y tiempo de rehabilitacoion,,,os cuento,,,,aze un mes,,,tras un golpe fuerte en mi tabla escuche un crak en la parte de fuera de la rodilla, coo cuando rompes la raam de un arbol ...,,,tras el susto,,,,me acerque asta los servicios sanitarios,,,y auna primera vista les parecio que el ligamento abia eso eche ruido al forzarse peor sin llegar a romper,,,que esperar unos dias y si no pasba acudiera a mi medico,,,,bueno la molestia ai sigui y estube 3 semanas sin ir ala nieve,,,por precaucion y el dolor casi olvidado,,,,,cuando el miercols en el trabajo emepzo d enuevo,,,cada dia ams intenso,cada vez que me agachacva y restallava la rodilla un dolor fuerte,,, porlo que decidi acudir al medico,,,aohra me dice que parece algo de rotuira menisco no desccartando ligamentos,,,,,y mañan ago resonancia,,,,tiempo de recuperacion???sintomas de uno u otro??

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2009 21:42 #216338 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: lesiones de rodilla
Buenas..................

Tal y como os posteé el año pasado, a la mujer la pillaron por detrás esquiando.
Afortunadamente fue a baja velocidad y fue una ligera distensión de ligamentos.
Fue en marzo, y ese año se le acabó la temporada, pero luego las molestias le fueron desapareciendo y aunque siempre queda algo pues esquía normalmente.

La medicina para ella fue hielo, fisioterapeuta y descanso.

No sé si te serviría para algo...y que te recuperes pronto... :yes:

Saludos,,,

15 Feb 2009 23:33 #216353 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: lesiones de rodilla
yo ya hace muchos años q estoy operada de doble rotura de menisco interno(tengo una niña muy comedora y al forzarla....patada y krassss....)ya pasaron mas de 10 años y no me resiento......aunq algunos medicos dicen q la cadera si lo resiente.....
al dia siguiente de la operacion estab trabajando(darle a la maquina de coser sirve ......es un movimiento q te mandan despues de la operacion.... :disimulo:

16 Feb 2009 01:43 #216361 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: lesiones de rodilla
yo casi que no te puedo ayudar mucho...rompi el ligamento lateral interno claramente...lo que me jodio fue la desidia de todos los traumatologos que pase. al final me ha quedado condropatia rotuliana, la forma fina que tienen ellos de llamar a cuando la rodilla te hace ''clack'' en cada flexion...y se quedaron tan anchos, ni fisio, ni nada. los medicos tienen demasiada buena reputacion desde mi punto de vista...y no es por este caso unico.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

16 Feb 2009 18:00 #216387 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: lesiones de rodilla
pues buenotras mi visita oi al medico,,,y esperando que em mandase una r4esonancia,,,,me quito la venda,,,,,tras ver que no estav inchadop y retorcerme el pie palos lados descarto totalmente rotura de ligamentos o menisco,,,, al ponerme de pie y agacharme,,,,crak y super dolor ,,,,mhace una radiografia y me dice que una semana de reposo que deve ser esgunce de ligamentos.....yo ya no se que pensar,,,me desespero....

You'll Never Walk Alone

16 Feb 2009 18:39 #216388 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: lesiones de rodilla

pues buenotras mi visita oi al medico,,,y esperando que em mandase una r4esonancia,,,,me quito la venda,,,,,tras ver que no estav inchadop y retorcerme el pie palos lados descarto totalmente rotura de ligamentos o menisco,,,, al ponerme de pie y agacharme,,,,crak y super dolor ,,,,mhace una radiografia y me dice que una semana de reposo que deve ser esgunce de ligamentos.....yo ya no se que pensar,,,me desespero....

Mejor que te haya dicho eso Manu............. hazle caso al traumatologo, tonto no creo que sea, y tranqui :wink:

16 Feb 2009 21:22 #216411 por MYLGIJON
no es traumatologo,,,es un medico d ela mutua sin mas,,,ese es el caso

You'll Never Walk Alone

16 Feb 2009 21:32 #216414 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: lesiones de rodilla

no es traumatologo,,,es un medico d ela mutua sin mas,,,ese es el caso

UHHHHHYYYYYYYYYYYY :disimulo: , Hace año y medio me rompi' la ultima falange del dedo meñique, la verdad que viendo la radiografia casi' no se veia el hueso, como es tan pequeño, pero duele un huevo y encima lo tenia hinchado... Pues bien estos que tanto miran por las empresas me dieron de alta y a mi' me seguia doliendo el dedo, fui' al medico de cabecera y le comente' el caso, total me mando para el traumatologo y 2 semanas con el dedo inmovilizado por rotura de falange. Pero tu' tranqui ehhh Manu :wink:

16 Feb 2009 21:48 #216417 por MYLGIJON
JJAJAJAJA VAYA ANIMOS,,,,,
YA NO ENTRO NI EN EL FORO GENRAL,,,XKE MESTOY DESEPERANDO ENE STA ESPERA,,,,, Y UNAS BOTAS SIN ESTRENAR....

You'll Never Walk Alone

16 Feb 2009 22:30 #216431 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: lesiones de rodilla
ya se pq n te vi ayer cago en la mar asi q tas lesionado......lo que sea curalo bien que vamos pa viejos....... :wink: :wink: ......tara la xbox que prende fuego eh.... :lol: :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet