no entiendo nada cuando escribe MYLGIJON (tío!!! pon todas las palabras y letras y eso, porque no me entero de una )
yo también me encomiendo a dios
ES CULPA DEL TECLADO DIEGUNI, ES CULPA DEL TECLADO
Ya se lo dije varias veces , pero es que los teclados le duran un asalto
jajaja que perro, lo que has hecho al citar mi post es manipular la información!!!
jajajaj krasty cierto es lo del teclafo eh,,,,,,,pero de antes,,,,,,ahora ya no es culpa de ellos ya que llevo unos meses con el nuevo.,.....aora es falta de expresividad jajajajajajaja la verdad que tengo que esforzarme para mejorar esto,,,,,,
crece el paro ,,,,y conyeva muchos problemas,,,,cmo que crece la delincuencia por decir algo despues de leer los periodicos xke la gente se le esta pirando el tarro....
Aqui cuando llueve todos tienen motivos para piarlas y los del pp no son los más indicados para dar lecciones de gobierno a nadie, pedazo de oportunistas.
El psoe y el pp son una panda de corruptos, cínicos y mentirosos a más no poder, y si me apuras, la mitad medio gilipollas.
pero crisis ¿que crisis?...lo importante era quitar al PP,cuando no habia ni el 7% de paro y pagabamos en las nominas 5 o 6 puntos menos que ahorade IRPF, que nos metio en la guerra de Irak y que son franquistas del todo--malos,malos-- eso es lo importante,si nos quedamos sin curre y nos vamos de culo...¿que mas da?...los hemos quitado a esos fachas que solo ayudan a los ricos...¿no?...manda huevos que pais...p'llorar