05/04/2026 A LAS 17:15 H

INDICES DE PARO EN ESPAÑA Y EUROPA, LA CRISIS EN ESPAÑA SOE

03 Feb 2009 22:32 #215535 por verbier-zermatt
Es el país de la Unión Europea con la tasa de paro más elevada
España duplica los niveles de Europa con un índice del 134% 8 Enero 09 - P. R.
Madrid- El desempleo en la zona del euro subió una décima en noviembre pasado, hasta llegar al 7,8% de la población activa, el mismo incremento que en la UE, donde llegó al 7,2%, según informó Eurostat, la oficina comunitaria de estadísticas. En noviembre de 2007, el paro era del 7,2% en los países de la zona del euro y del 6,9% en el conjunto de la Unión Europea. España siguió siendo en noviembre pasado el país de la UE con un índice de paro más elevado (el 13,4% de la población activa), tras registrar el segundo mayor incremento mensual (de hasta seis décimas) y la subida interanual más acusada (de 4,8 puntos). Según los datos divulgados por Eurostat, sólo Lituania superó a España al incrementar su paro siete décimas (del 6,3% al 7,%) mientras que Estonia igualó la subida de seis décimas. En términos interanuales, el desempleo en España creció en noviembre del 8,6% al 13,4%, lo que supone el mayor repunte en toda la UE, por delante de Estonia (4,2 puntos más) y Letonia (3,6). Nuestro país también lideró en noviembre la clasificación europea en paro juvenil (con el 29,4%), masculino (13%) y femenino (14,1%). En el conjunto de la zona del euro, el desempleo aumentó en noviembre una décima, hasta el 7,8%, el mismo avance que en toda la UE, donde quedó en el 7,2%. Los datos de Eurostat indican que en noviembre pasado había en la Unión Europea 17,46 millones de personas sin trabajo, de las que 12,18 millones estaban en la zona euro. Después de España, la tasa de paro más alta en la UE es la de Eslovaquia (9,1%) y Letonia (9%). Los países con menos paro son Holanda (2,7%) y Austria (3,8%).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2009 23:43 #215545 por krasty
Zapatero va en un avión y le dice su vecino de asiento: le voy a contar unos chistes de zapatero. "señor,le aviso de que yo soy Zapatero". No importa,le dice el hombre,se los explico luego.

sr Zapatero,usted que ha viajado tanto,dígame cinco animales del polo norte. " tres pinguinos y dos focas" dice ZP.

A este se la trae completamente floja los problemas de todos los ciudadanos Españoles, No lo visteis el otro dia en la tele, diciendo que la crisis era Mundial y que aqui' no se podia hacer nada.............

Y voy yo, tonto de mi' y me lo creo.

PACIENCIA HERMAN@S

03 Feb 2009 23:53 #215547 por Pirluit

04 Feb 2009 18:01 #215578 por DEUTSCH4
Que me lo digan a mi, que llevo desde los 19 años currando, y ahora con 37 me acabo de quedar en paro... Genial, ¿verdad? :no: :no: :no: Y lo que nos queda....

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

04 Feb 2009 21:23 #215589 por MYLGIJON
esta situcion empieza a ser muy preocupante,,,y estamos empezando,,,,,en un programa de radio decian que obama referencia mundial la que es su pais,,,dijo que en 2011 empezarian a salir de la crisis ,,,,,,y el espabilado de zapatero,,,,que a finales de este año remontaremos el vuelo....... en fin que se lo que dios quiera.......

You'll Never Walk Alone

04 Feb 2009 21:58 #215593 por krasty

esta situcion empieza a ser muy preocupante,,,y estamos empezando,,,,,en un programa de radio decian que obama referencia mundial la que es su pais,,,dijo que en 2011 empezarian a salir de la crisis ,,,,,,y el espabilado de zapatero,,,,que a finales de este año remontaremos el vuelo....... en fin que se lo que dios quiera.......

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Apañaos vamos, si' el Obama ese, ye el Zapatero mulato de los EE.UU.........., :meparto: :meparto: :meparto:

Asi' que como bien dice Manu....... QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA,

Mientras no nos falte el trabajo va todo de puta madre :wink:

05 Feb 2009 00:11 #215606 por Un invitado
vale. 2 cosas:

no entiendo nada cuando escribe MYLGIJON (tío!!! pon todas las palabras y letras y eso, porque no me entero de una :oops: :wink: )

la economía española y la estadounidense se basan en dos variables completamente diferentes. no digo que españa vaya a salir de la crisis en 2010 puesto que apenas ha empezado y lo peor está por venir, pero si que es posible que la economía europea se vaya saneando mas rapidamente que la estadounidense por lo que la española, al haber tipos de cambio fijos, estamos con europa en lo bueno y en lo malo, así que nos levantan con su propio vuelo.

yo también me encomiendo a dios

:D :D

05 Feb 2009 00:24 #215608 por krasty

vale. 2 cosas:

no entiendo nada cuando escribe MYLGIJON (tío!!! pon todas las palabras y letras y eso, porque no me entero de una :oops: :wink: )

ES CULPA DEL TECLADO DIEGUNI, ES CULPA DEL TECLADO

Ya se lo dije varias veces , pero es que los teclados le duran un asalto :yes:

05 Feb 2009 00:46 #215611 por Un invitado

vale. 2 cosas:

ES CULPA DEL TECLADO DIEGUNI, ES CULPA DEL TECLADO

Ya se lo dije varias veces , pero es que los teclados le duran un asalto :yes:

jajaja que perro, lo que has hecho al citar mi post es manipular la información!!!

07 Feb 2009 11:01 #215756 por tillman
estoy de acuerdo con lo que decis al 100%. yo no soy ni pesimista ni optimista con respecto a esto, simplemente no me pronuncio sobre el futuro porque no tengo ni idea...

una cosa que no me gusta es que hace 6 meses la frase mas popular era ''hay que aprobar un paquete de medidas'' juajuajuajjajajajja que guapo era decirlo sin tener ni idea de lo que se necesitaba porque ni si quiera ahora saben si lo que hacen servira realmente de estimulo...asi que vaya listillos.
ahora que el gobierno por fin asume las crisis, dejando de lado el acto infantil que eso supuso, la frase que mas mola es ''lo peor esta por venir'', oiga, no sea tan cabron y si usted sabe que es lo que va a venir digalo porque como ya digo, ni los altos cargos de europa saben como van a reaccionar los bancos, asi que expliqueme expliqueme...y lo que es mas importante, vaya a alemania, francia, ingleterra...... y explique alli.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet