05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Quiénes son ahora los nazis?

30 Ene 2009 20:36 #215269 por asturd
Respuesta de asturd sobre el tema Re: ¿Quiénes son ahora los nazis?
lo que pasa alli no tiene nombre...en verdad los judios abusan y tienen tacticas nazis y los palestinos son unos fanaticos que no dudan en poner niños en 1º fila cuando hay tiros...por lo menos estos ultimos luchan por algo legitimo ¿que hariamos nosotros si en nuestro pais nos imponen otro porque dice un libro religioso que esa tierra fue de ellos...vamos un desproposito :cry: :cry:

PUXA ASTURIES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2009 20:44 #215270 por DEUTSCH4
Respuesta de DEUTSCH4 sobre el tema Re: ¿Quiénes son ahora los nazis?
La verdad es que aquella visita me marcó bastante, mi hija era pequeñita, y desde aquel momento, traté de inculcarle aún más la tolerancia, el respeto a la vida y a los demás, etc etc. Y sinceramente, cada vez que ve noticias en el telediario sobre guerras, conflictos.. ve a esos niños que no tiene nada, y valora muchísimo lo que tiene, sabe que tiene mucha suerte y es una niña muy agradecida, buena, estudia bien, obedece.... Bueno, qué voy a decir yo que soy su madre, jajaja. Pero tiene unos valores bastante buenos, la verdad. Seguro que hay más niñ@s como ella, y espero que sean nuestros políticos del mañana... ¿tendremos suerte?
Y Auschwitz es un sitio del que me han contado lo mismo que tú, dieguni, creo que es precioso, pero triste. Quizá en otro viaje lo conozca.
Si teneis la posibilidad de conocer Berlín, animaos, es una ciudad increíble...

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

30 Ene 2009 21:07 #215272 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: ¿Quiénes son ahora los nazis?
Vaya...
Pues ya os dije que la cosa era complicada y la situación muchísimo... Se odian a muerte...

Susaron, lo que no sabía es que muchas fotos eran un montaje...

Y yo también estuve en el Museo del Holocausto en Washington y quedé horrorizado: el jabón que hacían con los prisioneros, las lámparas hechas con la piel de judío que comentaba Deutsch4, los dientes de oro que les arrancaban, pero no sé porqué, lo que más me impresionó, fue una sala que tenían iluminada con velas y al final, un montón de zapatos que les quitaban a los judíos después de gasearlos.

Es incomprensible como podemos llegar a estos extremos.

Como siempre digo, espero que a los nuestros NUNCA les toque pasar por algo parecido.

Saludos,,,

30 Ene 2009 23:43 #215287 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: ¿Quiénes son ahora los nazis?

Vaya...

Susaron, lo que no sabía es que muchas fotos eran un montaje...

La manipulación de fotos, o de vídeos, es un arma más en tiempos de guerra, que sirven para ganar la batalla de la opinión pública. Yo ví dos reportajes de una TV alemana que eran alucinantes. Uno era sobre la Intifada, y el lanzamiento de piedras de los niños palestinos a los blindados israelíes. Concluía que le 90% de las fotos y grabaciones, de niños tirando piedras son en realidad escenificaciones para la prensa, facilitados por el hecho de que los cámaras de TV, y los fotógrafos, de las agencias internacionales, son palestinos. Se veía cómo no pasaba nada, hasta que aparecían los cámaras y/o fotógrafos, que "casualmente" llegaban a la vez. Entonces se situaban y daban las instrucciones de "comenzar la acción" , y los niños empezaban el lanzamiento de piedras, muchas ves al aire, al no haber blindados en la zona. Estos se grababan aparte y se mezclaban las imágenes. Y cuando los cámaras ya tenía su reportaje, se iban y todo acababa, hasta el día siguiente, que había que grabar de nuevo. Lo mismo se hacía para grabar a supuestos guerrilleros disparando sus armas, desde las esquinas de las calles. Eso era algo que a mí me había llamado la atención muchas veces en los telediarios, que veías a palestinos disparando, pero no veías hacia dónde, ni hacia quién.
También mostraban como se trucaba lo de los niños heridos, y las ambulancias. (Ojo, eso nada tiene que ver con lo que ha pasado en la última guerra, donde por desgracia sí que han muerto niños, de ambos bandos)

La otra manipulación que presentaba la TV alemana, era sobre la muerte del mayor "mártir" de la Intifada, el niño Jamal al-Dura, al que un reportaje de France2, distribuído a todo el mundo, "mostraba" en el momento en que era "acribillado", y su padre herido, supuestamente por soldados israelíes. El reportaje recorre los lugares del supuesto suceso, muestra dónde estaba el puesto de los soldados israelíes, dónde estaba el niño y su padre, y dónde estaban los palestinos armados. Lo tremendo es que las imágenes demuestran que desde el puesto de observación, donde estaban los soldados israelíes, no se tiene visión directa de la zona donde estaban el niño y su padre, Por tanto los soldados no sólo no pudieron dispararle, sino que nunca llegaron a saber que estaban allí. La cadena alemana concluía que todo tenía pinta de ser un montaje, pero que si había alguna posibilidad de que en verdad les hubiesen disparado sólo pudieron hacerlo desde el lado palestino.
Las dudas sobre la veracidad del reportaje de France2 empezaron en Francia, al saberse que el cámara era palestino, y que le periodista francés que firmó la crónica nunca estuvo en el lugar de los hechos. También ayudó en la duda el que la grabación fue hecha a las 3 de la tarde, hora del supuesto asesinato del niño, mientras el médico dijo que murió en el hospital a la 1 de la tarde. Es difícil morir a la 1 si te asesinan a las 3.
Lo último del caso es que un tribunal francés ha fallado, en mayo de 2.008, que las imágenes del reportaje son un fraude. Lo curioso es que fue la propia France2 la que cabó su propia fosa, hacia esta resolución, al querellarse contra otro periodista frances que les acusó de que la grabación era falsa. Al absolverlo, el tribunal dictaminó que en verdad era falso el reportaje.

La manipulación de las imágenes periodísticas, como arma de guerra
24.05.08 | 13:42. Archivado en fotoperiodismo, prensa

Archivo Adjunto:

(PD).- Circularon por todo el mundo y ejemplificaron el fuego indiscriminado en la franja de Gaza. Pero su autenticidad vuelve a estar en entredicho. Un tribunal francés concluye que las imágenes emitidas por el canal France 2 en las que se veía a un padre y su hijo palestinos envueltos en un tiroteo en la franja de Gaza en el año 2000, son un fraude.

Aquí hay un enlace donde se habla de toda la controversia, de las contradicciones, y de todo el montaje. Es de 2 años y medio antes de la sentencia del tribunal francés, por eso no hace referencia a ella.

www.revistamo.org/article.asp?articleID=37

PD: Para DEUTSCH4: Perdón por el ladrillo.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

31 Ene 2009 10:23 #215302 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: ¿Quiénes son ahora los nazis?
8O :?

Jodó...

31 Ene 2009 14:52 #215306 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: ¿Quiénes son ahora los nazis?
sinceramente...no se puede comparar con el nazismo ni por asomo...por favor 5 millones de judios muertos industrialmente.

reconozco que a veces las medidas israelies son excesivas,pero en el entorno ostil en el que convive, en el que todos los paises del entorno desean su destruccion, o das muestras de fortaleza o te comen con patatas; desde el holocausto el pueblo judio se prometio no volver a pasar por lo mismo y en ello estan.

lo que si noto es que España es un pais bastante antisemita y a la minima se le intenta dar caña, pero bueno...como pa vestir queda mas chula la palestina que el kipá.... :twisted:

no vi a nadie en manifestaciones por Ruanda....... :disimulo:

31 Ene 2009 19:34 #215308 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: ¿Quiénes son ahora los nazis?
Yo creo que no se puede culpar a nadie a la ligera. No hay buenos ni malos. Unos siembran el terror con atentados, lo que está mal, y otros abusan de su poder armamentístico se lleven a quien se lleven por delante. De todas maneras no metamos a todos palestinos en el mismo saco. En Cisjordania, con Al Fatah, son mucho menos radicales dentro de lo que cabe.

De quién es esa tierra? Pf, es una discusión que nunca tendría fin, pero a mi me parecería injusto si fuera palestino. Antes estuvieron los judios, pero se fueron, asi que ajo y agua. También estaban los celtas en en el norte y centro de europa, llegaron los germanos y los largaron. Quiero decir, si empezamos a tirar de libro de historia esto sería el cuento de nunca acabar.

31 Ene 2009 19:45 #215310 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: ¿Quiénes son ahora los nazis?

Antes estuvieron los judios, pero se fueron, asi que ajo y agua.

Eso no es correcto, no se fueron sino que les echaron.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

31 Ene 2009 19:54 #215311 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: ¿Quiénes son ahora los nazis?

Antes estuvieron los judios, pero se fueron, asi que ajo y agua.

Eso no es correcto, no se fueron sino que les echaron.

Pido perdón. Tienes toda la razón.

19 Mar 2009 22:21 #218334 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: ¿Quiénes son ahora los nazis?
www.20minutos.es/noticia/458024/0/soldados/disparar/mujeres/

:verymad: :verymad: :verymad:

TOCATE LOS COJONES, CON LOS JUDIOS "BUENOS" :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet