05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Quiénes son ahora los nazis?

30 Ene 2009 15:45 #215238 por JavierR
Hoy me ha llegado este correo, con unas fotos (algunas que son bastante duras) y os lo pongo aquí, para ver que opináis.

La verdad que me he quedado impresionado por muchas de estas fotos, sobre todo las de los niños. Es una cosa que no llevo nada bien y mucho menos cuando los que salen tienen la edad de los míos. Los que tengáis niños sabéis de lo que hablo.
Una de las que más me impresiono es la de un chiquillo de unos 10 años en la que se ve la cara de terror y que el pobre se ha hacho pis encima y rodeado de soldados.

Pensad en ello, que da que pensar. Yo llevo tiempo pensando en ello y después de ver varias películas y leer varios libros acerca del tema, casi estoy como al principio. La única conclusión que saco en claro: son pueblos que viven arrastrados por el odio.

En fin, sin más comentarios, os pongo las fotos. Ya os digo que hay alguna que es muy dura.

Saludos,,,

Por cierto, este es el texto que traía el correo:

LOS NIETOS DE LOS SUPERVIVIENTES A LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL HACEN CON LOS PALESTINOS EXACTAMENTE LO MISMO QUE HICIERON CON ELLOS LOS NAZIS...

CONSTRUYENDO MUROS Y VALLAS PARA ENCARCELAR A LA POBLACIÓN

PUNTOS DE CONTROL QUE IMPIDEN LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO

ARRESTOS INDISCRIMINADOS Y ACOSOS CONTINUOS

DESTRUYENDO HOGARES Y OTRAS CONSTRUCCIONES

REGALOS CON AMOR DE LOS CHICOS DE UN PAÍS CIVILIZADO Y AMANTE DE LA PAZ

SE REPITE LA HISTORIA (POR FAVOR DIFUNDIDLO)

Pongamos nuestro granito de arena para parar esta gran injusticia que lleva más de 60 años. Luchemos contra la propaganda sionista que justifica cualquier masacre que realice (dicen que la nueva invasión de Gaza es por los cohetes que tiran los de Hamas, pero no explican que llevan más de año y medio asediando a gaza, bombardeando (fueron ellos los q rompieron la tregua en noviembre de 2008), bloqueando alimentos, agua, luz, gas, medicamentos, anexionándose nuevas tierras, haciendo un muro de 5 metros en terreno palestino...
Si Israel tiene derecho a matar a más de 1.000 palestinos (más lo que queda y más de 4000 heridos) en 2 semanas en "legítima defensa" por los 6 ó 7 colonos israelíes que mató Hamás en años... Si pudiera responder Palestina a esta masacre, ¿cuántos israelíes tendrá que matar para seguir con esta lógica de "legítima defensa"?
¿Cómo pueden algunos minimizar estas muertes de niños, mujeres y hombres o justificarlas...?: Imaginad que alguien justificara las muertes del atentado de Madrid... nunca se lo perdonaríamos...
No justifico ningún asesinato de inocentes: ni de palestinos ni de israelíes... Pero creo que todos los medios (tele5, antena3...) que culpan indirectamente a Hamas de esta masacre deberían ver el verdadero problema, no las cortinas de humo (antes "era Arafat", después que "Palestina necesitaba democracia", y cuando gana las elecciones Hamas, "el problema es Hamas" (Hamas lo potenció y subvención Israel; información sacada del propio ABC)
El problema es la ocupación y punto... Lo demás son consecuencias... Sólo hay una verdad, como en el holocausto que hicieron los nazis...(seguro que ésos también justificaban la masacre de judíos).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2009 16:09 #215242 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: ¿Quiénes son ahora los nazis?
Lamentablemente Javier la cosa es asi,' pero es mas facil decir que Hitler era un asesino y que los judios eran los buenos.......... Israel es un estado echo por los Americanos y apoyados por naciones unidas para que la gente que liberaron tras holocausto tuviera un sitio donde vivir....... y el mejor sitio que encontraron para okuparlo es el verdadero Pais de Palestina........... y asi' poco a poco estos okupas fueron haciendose cada vez mas con el territorio, hasta el dia de hoy, que ya veis como esta el panorama, y encima parece que estos hijos de puta caen simpaticos a la comunidad internacional :verymad: ..........

Estan echando estos dias una pelicula en telecable, titulada OHHHHH JERUSALEN, que para el que no sepa de que va la movida, se puede enterar un poco de lo que verdaderamente se cuece entre los Okupas y los Palestinos, viendo la peli lo van a entender perfectamente,........... No se si habra segunda parte de la peli, pero si la hacen supongo que saldran las armas que el señor JETA-P vendio' a los okupas que como dijo que no eran para matar, igual eran de fogueo para dar mas realismo a la pelicula :verymad:

PALESTINA LIBRE

30 Ene 2009 16:11 #215243 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ¿Quiénes son ahora los nazis?
La única diferencia que veo es, tristemente, que unas son 60 años más tarde que las otras.
Todos los actos tienen justificación por parte de quien los lleva a cabo.
Para eso está la ONU, aunque también para preparar todo este cristo por conceder terrenos a aquellos a los que no pertenecía...

30 Ene 2009 16:44 #215245 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: ¿Quiénes son ahora los nazis?
Parte de esas fotos no son del conflicto entre Israel y los palestinos. Otras son simples manipulaciones de los fotógrafos, tipo "posado". Echo en falta las fotografías de los autobuses reventados por terroristas, o de los atentados en colegios, con niños israelíes despanzurrados. También echo en falta las fotos de niños israelíes corriendo hacia los refugios, cuando suenan las sirenas de alerta de ataques con misiles, por parte de los terroristas de Hamas. ¿Sabeis por qué no suele haber fotografías de niños israelitas víctimas de los palestinos? Porque las leyes israelíes no permiten hacerlas, mientras que los palestinos son los niños lo que usan para ganar la batalla propagandística. En cuanto a los okupas, sería para discutir largo y tendido sobre quiénes son los okupas. Los nombres de Galilea, Judea o Samaria, no son un invento de ahora, pues tienen miles de años. Y desde luego no son nombres palestinos. Tratar de interpretar ese conflicto como una historia de buenos y malos es demasiado simplista, y totalmente equivocado.
Sin tratar de justificar ninguna muerte, quisiera preguntar por qué nadie habla de la mayor matanza de palestinos, que no fue a cargo de judíos, sino de sus correligionarios árabes, los jordanos concretamente, cuando en un sólo mes, el llamado septiembre negro, mataron a miles de palestinos, muchos más que los judíos en 60 años. Tampoco nadie habla de los más de 2.000 militantes de Al Fatah, asesinados en el 2.007 por los de Hamas, cuando dieron el golpe de estado. Tampoco ahora se habla mucho de los más de 200 miembros de Al Fatah, asesinados por los de Hamas, durante esta última ofensiva israelí. No se suele hablar de eso porque a la prensa internacional eso no le interesa, pues ya han tomado partido hace muchos años.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

30 Ene 2009 17:06 #215247 por susaron
¿Quiénes son más nazis?

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

30 Ene 2009 18:39 #215257 por DEUTSCH4
Respuesta de DEUTSCH4 sobre el tema Re: ¿Quiénes son ahora los nazis?
Qué horror, por Dios!!!. A mí me da igual si son árabes, israelíes, palestinos, judíos o rita la portera, esto no debería pasar en el siglo XXI, (ni en ningún otro debería haber pasado). La raza humana es cada vez más idiota.
Y al final, los que pagan el pato, siempre son los más inocentes, o sea, los civiles que no tienen nada que ver, niños, mujeres, hombres, todos.... Mejor era que se matasen los políticos entre ellos, seguro que quedábamos mejor. :x

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

30 Ene 2009 19:01 #215259 por susaron

Mejor era que se matasen los políticos entre ellos, seguro que quedábamos mejor. :x

Eso no lo verán tus ojos, ya se cuidan ellos de meterse en bunkers, mientras envían a los demás a matarse entre sí.

30 Ene 2009 19:23 #215264 por DEUTSCH4
Es una pena, tenían que estar ellos en primera línea. Porque seguro que todo lo que les falta a esta gente, agua, comida, luz, etc etc etc, ellos lo estarán malgastando... :verymad: :verymad: :verymad: Y todos sabemos lo que pasa con la ayuda internacional en muchas ocasiones... Mercado negro, etc etc. :verymad: :verymad:

30 Ene 2009 19:30 #215265 por DEUTSCH4
Cuando estuve en Berlín estudiando, nos llevaron a visitar un antiguo campo e concentración, se llamaba Sachsenhausen. Os juro que salí de allí sobrecogida, no pegué ojo en toda la noche... Nos contaron tantas historias, vimos tantas cosas... las cámaras de gas, los barracones, he visto lámparas hechas con piel humana......... Fue horrible. Incluso nos contaron que hacía unos años iba de visita un señor mayor que había estado allí internado en el campo, y se ofrecía de guía a los visitantes para explicarles lo que él había vivido y cómo ... Lo hacía como una especie de terapia (macabra, pero decía que así podía vivir con ello)... Incluso había una valla por la que tenían a la gente corriendo probando botas para los soldados, les ponían las botas y los ponían a correr hasta que caían muertos. Y luego anotaban qué botas aguantaban más....
Os juro que fue horrible. Y cuando veo estas fotos, me da igual que sean judíos, o quienes porras sean, me acuerdo de aquello y me enciendo, no puedo con ello...Ahora no será tan horrible, porque hay que reconocer que los nazis estaban como chotas, pero seguro que en otro grado, algo así sucederá. El mundo está loco. :no:
(siento el rollo, chic@s)

30 Ene 2009 20:21 #215268 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ¿Quiénes son ahora los nazis?
Sobre lo que dices, en parte tienes razon. quiero decir, que todos los judios que sobrevivieron a eso, preferirían obviamente no haber estado nunca, pero ya que pasaron por ello, la mayor parte de ellos no quieren olvidarlo, pues gracias a eso son como són. Con el espíritu polaco pasa lo mismo. Han adquirido mucha más conciencia que cualquiera de nosotros del significado de Auschwitz, es decir, no es solo un campo de concentracion. Está situado en un lugar increiblemente bello, al menos ahora, el pueblo al que debe su nombre Oswiencim (en polaco) era un sitio superbonito, pero con una sensación de tristeza permanente, cuando estuve en Polonia me llamó mucho la atención la tristeza que pesa sobre sus habitantes. Son cosas que marcan.

Tiempo de carga de la página: 1.191 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet