05/04/2026 A LAS 17:15 H

eeuu

05 Nov 2008 22:44 #206189 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: eeuu
A las de USA claro, yo tambien tendria que hacer lo mismo no, pero precisamente por eso son tan prestigiosas... pero no por ello tienen que ser mejores, pueden ser igual de buenas que las de aqui... claramente tienen un mayor capital

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2008 11:31 #206223 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: eeuu
Estos Yankis son la polla, Tantas pestes que echan y echaron contra los negros y los moros y ahora tienen... UN PRESIDENTE NEGRO Y MORO.......................................................................... 8O 8O 8O KE ME LO EXPLIQUEN 8O 8O 8O

06 Nov 2008 13:20 #206231 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: eeuu
detras de la mayoria de profesores de universidad hay investigaciones y proyectos, y no hace falta q explique q usa dedica mucho dinero a esto.

aunque su cultura media sea de ignorantes las universidades tienen mucho nivel. mi prima es profesora de asignaturas de biologia en wasinton y se marcho alli por dos becas de investigacion, lo de dar clase es algo colateral q le toca hacer.

por tanto los alumnos de alli, tienen a personas tremendamente competitivas...con el resultado q tiene...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

06 Nov 2008 13:47 #206235 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: eeuu

detras de la mayoria de profesores de universidad hay investigaciones y proyectos, y no hace falta q explique q usa dedica mucho dinero a esto.

aunque su cultura media sea de ignorantes las universidades tienen mucho nivel. mi prima es profesora de asignaturas de biologia en wasinton y se marcho alli por dos becas de investigacion, lo de dar clase es algo colateral q le toca hacer.

por tanto los alumnos de alli, tienen a personas tremendamente competitivas...con el resultado q tiene...

Totalmente de acuerdo. A eso me referia, aunque no me xplicar del todo bien.

06 Nov 2008 14:45 #206242 por fonsitofonsin
Respuesta de fonsitofonsin sobre el tema Re: eeuu

Estos Yankis son la polla, Tantas pestes que echan y echaron contra los negros y los moros y ahora tienen... UN PRESIDENTE NEGRO Y MORO.......................................................................... 8O 8O 8O KE ME LO EXPLIQUEN 8O 8O 8O

moro es una palabra despectiva hacia los magrebies q usamos los españolitos(proviene de mauritano)y no significa musulman

06 Nov 2008 15:11 #206248 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: eeuu
dudo mucho de la incultura media de estados unidos, en que te basas jorge??

estados unidos es sino el que mas, uno de los paises que mas invierte en I+D, con lo cual no es de extrañar que obtenga esos resultados. las mejores universidades del mundo estan alli... es cierto, porque en Norte America, al contrario que en España, no estan acomodados a la incompetencia, alli la eficiencia se paga y hay cientos de miles de personas que pueden hacer lo mismo que tu mucho antes y mejorandolo, asi que es entendible la lucha.

por otra parte, el formar parte del equipo docente de la universidad de oviedo no es una tragedia, puesto que en el CERN (Ginebra) hay un amplio equipo de investigadores encargados del proyecto y son la elite.

en lo que se refiere a los rankings: la mayor parte de esas universidades son privadas, y lo que ello supone. un master en stanford, la mejor universidad del mundo en masters te ronda los 100000€, las universidades publicas alli no gozan de prestigio alguno, son, haciendo una comparacion, como hacer un modulo superior en españa, mas o menos, aunque salgas con el mismo titulo.

y Jorge, eso de que Estados Unidos roba petroleo, materias primas, explota a chinos y demas que dices.... ese "argumento" anticapitalismo... no creo que valga mucho. porque partiendo de que todos, tanto negros como blancos, como asiaticos como sudamericanos llevamos aqui desde el mismo momento... que estaban haciendo los no desarrollados mientras nosotros evolucionabamos?? explotamos ahora, si, pero partimos juntos!! acaso el que mas tiene es porque es un ladron o porque se mata a trabajar? en algunos casos sera un ladron, si, pero en muchos otros se matara a trabajar! eso se llama envidia manifiesta!
aqui ponemos a parir a los yanquis, pero no dejamos de comprar sus productos, no?? esos playeros DC hechos por un niño tailandes... o ese mac fabricado en indonesia con tecnologia de sillicon valley.... no las llames hipocritas cuando no tienes claro tu propio criterio tio.
todos mis respetos.

06 Nov 2008 16:48 #206258 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: eeuu

. no las llames hipocritas cuando no tienes claro tu propio criterio tio.
todos mis respetos.

prefieros yamarlos hipocritas por no llamarlos otra cosa mas fea.... :lol: :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet