05/04/2026 A LAS 17:15 H

eeuu

05 Nov 2008 14:57 #206122 por fonsitofonsin
eeuu Publicado por fonsitofonsin
a la mierda bush!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y los suyos,a ver si con los demócratas va mejor el mundo cosa q dudo pq esto no lo arreglan ni los dioses.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2008 15:24 #206125 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: eeuu
sigo pensando que simplemente se cambian las caretas y la bestia va a seguir sindo la misma, poer todo lo que sea echar a ese hijo de fruta....
george, mi regalo por estos años de tu compañia.... ;)

05 Nov 2008 17:42 #206139 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: eeuu
uno otro seguira siendo la misma mierda,,,,,y un mundo muy americanizado,,,,

You'll Never Walk Alone

05 Nov 2008 18:14 #206142 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: eeuu
Aunque quede muy "guay" hechar pestes contra America, hay que aceptarlo. Son la primera potencia mundial y el resto seguiremos corriendo a su rebufo.

Creo y espero que las cosas cambien algo. Ni como decis todo seguira siendo la misma mierda, ni Obama va a acabar con las guerras, la pobreza, los problemas de sanidad etc etc en el mundo como otros creen.

Y en caso de que las cosas no cambien, me alegraré tambien, xq no se yo como iba a estar la cosa con el abuelete de Mcain y la Palin de segunda de abordo, que vaya peligro que tiene...

05 Nov 2008 18:36 #206143 por JorgeJGS
toda mejora es buena, pero aun asi... ojala me equicoque, y no e spor hechar pestes, es una realidad que se ve muy claramente, y aun asi no me entra en la cabeza por que un pais con tanta incultura sea una potencia mundial!, el dia que los chinos levanten la cabeza... :lol:

05 Nov 2008 19:48 #206157 por Xabel
¿Por qué? Porque esa incultura media importa poco cuando en su país están las mas prestigiosas universidades del mundo con lo que eso conlleva, cuando en su país están la mayoria de grandes empresas mundiales, cuando su país marca tendencia en la economía mundial, cuando su país controla parte del petroleo y tiene las mayores reservas aun sin explotar en su territorio...¿sigo :roll: ?

05 Nov 2008 20:41 #206159 por JorgeJGS
No creo que un pais genocida, explotador e hipocrita sea un pais modelo, y con este ultimo gobierno de puras mentrias, por que lo del petroleo.... estoy sin palabras, si es verdad que tienen las mayores explotaciones petroliferas por que necesitan robarselo a los paises orientales, si tienes las mayores industrias por que compran la mano de obra de china, por que para mi una industria o una fabrica es la que fabrica y exporta sus propios bienes..., tambien deveriamos copiar su servicio de sanidad, digno de admiracion, por no hablar de su alimentacion (30% de su poblacion sufre problemas de obesidad), y ya ni menciono la ley que regula las armas, por que no es raro tener que escuchar desagradables noticias de masacres en universidades e institutos, digno de admiracion, la gente en España deveria comprar armas a sus hijos desde bien pequeños, y ponerles sus propios polvorines en el sotano, para que si algun dia un niño le insulta le vuele el tarro de un disparo... pais ejemplar¿ Sigo? :oops: :P

05 Nov 2008 21:24 #206168 por Xabel
Por mi puedes seguir hasta que te aburras, yo solo te he dado unas cuantas razones para que "entiendas" porque EEUU es una potencia mundial.
Ni he dicho, ni pienso, que sea un modelo digno de admiracion, ni que sea un país ejemplar...eso lo has puesto tu en boca mia...

05 Nov 2008 21:41 #206176 por JorgeJGS
aun asi, yo pienso que no es correcto lo de prestigiosas universidades, diria que son conocidas, sobre todo por que cada dia las nombran en peliculas y series de preadolescentes... y son muy famosas, estan todos los dias a tiros, y no creo que el nivel de estudio sea mayor a universidades de aqui... ni que un universitario norteamericano tenga mas capacidad que un universitario europeo, simplemente por nacer en USA.... asi es como yo lo entiendo :wink:

05 Nov 2008 22:25 #206183 por Xabel
No tiene mas capacidad por ser de alli xq alli va gente de todos los paises, pero seguro que sale mejor preparado. Cuando a una persona que se le supone buena en su campo le dices que vaya a impartir una asignatura a una Universidad y le das a elegir entre la de Oviedo y una de las prestigiosas de USA, a cual crees que irá?

Respecto al nivel de la educacion universitaria americana en gral. no puedo opinar la verdad.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet