pues animo y con trankilidad.....pues yo llevo un poco agobiada esta semana por demasiado trabajo(como siempre......) madrugando aun mas .....y terminando la labor......a altas horas de la noche y........cual es mi sorpresa q cuando a cierta hora de la tarde como ya me parecia raro q no llegase la clienta.....la llamo y me contesta.....ahhhh ya voy la proxima semana no lo necesito hasta el proximo domingo......
ale jodete.....eva .....no entregues lo demas q primero esta ella....
asi q mañana a currar porq el lunes hay q entregar lo correspondiente y como hoyse hizo lo de esta quedo lo otro sin hacer.....![]()
![]()
![]()
........no se cuantos tengo q poner para decir lo enfadada q estoy
......
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pero llevo unos meses finillos,os cuento otras,,,,
el dia del pilar(dia de la benemerita),festividad que en mi familia se celebray donde yo vivo se hace fiesta etc.... pille una borrachera como un templo que no entro a detallar,,,, pues por la mañan imaginar me levante echo polvo,,,un resacon unos mareos,,,,,, por lo q voy ala cocina con objetivo de comer algo,,,,,,y pum,mencuentro una tarta en la nevera mas jugosa que la leche,,,con lo que me cmo un buen cacho,,, despues de ello fui al bar done stava mi padre pa tomar el bermut,y me cuenta sus planes de presentarse a un consurso d e tartas con una trata que habia echo mi abuela para el,,,, imaginaros que cara me quedome davan asta arcadas,,,,pues nada yame ami abuela y me izo una a toa pastilla ,,pero
mi pa se acabo enterando,,,aunke llegeue a tempo pal concurso,...
pero llevo unos meses finillos,os cuento otras,,,,
el dia del pilar(dia de la benemerita),festividad que en mi familia se celebray donde yo vivo se hace fiesta etc.... pille una borrachera como un templo que no entro a detallar,,,, pues por la mañan imaginar me levante echo polvo,,,un resacon unos mareos,,,,,, por lo q voy ala cocina con objetivo de comer algo,,,,,,y pum,mencuentro una tarta en la nevera mas jugosa que la leche,,,con lo que me cmo un buen cacho,,, despues de ello fui al bar done stava mi padre pa tomar el bermut,y me cuenta sus planes de presentarse a un consurso d e tartas con una trata que habia echo mi abuela para el,,,, imaginaros que cara me quedome davan asta arcadas,,,,pues nada yame ami abuela y me izo una a toa pastilla ,,pero
mi pa se acabo enterando,,,aunke llegeue a tempo pal concurso,...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este Manu valia para protagonizar una peli al estilo de AMERICAN PIE
![]()
![]()