05/04/2026 A LAS 17:15 H

anectotas curiosas

11 May 2008 02:20 #197901 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: anectotas curiosas

pues yo llevo un poco agobiada esta semana por demasiado trabajo(como siempre......) madrugando aun mas .....y terminando la labor......a altas horas de la noche y........cual es mi sorpresa q cuando a cierta hora de la tarde como ya me parecia raro q no llegase la clienta.....la llamo y me contesta.....ahhhh ya voy la proxima semana no lo necesito hasta el proximo domingo......

ale jodete.....eva .....no entregues lo demas q primero esta ella.... :verymad:
asi q mañana a currar porq el lunes hay q entregar lo correspondiente y como hoyse hizo lo de esta quedo lo otro sin hacer..... :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: ........no se cuantos tengo q poner para decir lo enfadada q estoy :verymad: ...... :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

pues animo y con trankilidad.....
lo mio me ha roto los esquemas,,,
pero llevo unos meses finillos,os cuento otras,,,,
el dia del pilar(dia de la benemerita),festividad que en mi familia se celebray donde yo vivo se hace fiesta etc.... pille una borrachera como un templo que no entro a detallar,,,, pues por la mañan imaginar me levante echo polvo,,,un resacon unos mareos,,,,,, por lo q voy ala cocina con objetivo de comer algo,,,,,,y pum,mencuentro una tarta en la nevera mas jugosa que la leche,,,con lo que me cmo un buen cacho,,, despues de ello fui al bar done stava mi padre pa tomar el bermut,y me cuenta sus planes de presentarse a un consurso d e tartas con una trata que habia echo mi abuela para el,,,, imaginaros que cara me quedo :oops: me davan asta arcadas,,,,pues nada yame ami abuela y me izo una a toa pastilla ,,pero :wink: mi pa se acabo enterando,,,aunke llegeue a tempo pal concurso,...

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 11:26 #197909 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: anectotas curiosas

el dia del pilar(dia de la benemerita),festividad que en mi familia se celebray donde yo vivo se hace fiesta etc.... pille una borrachera como un templo que no entro a detallar,,,, pues por la mañan imaginar me levante echo polvo,,,un resacon unos mareos,,,,,, por lo q voy ala cocina con objetivo de comer algo,,,,,,y pum,mencuentro una tarta en la nevera mas jugosa que la leche,,,con lo que me cmo un buen cacho,,, despues de ello fui al bar done stava mi padre pa tomar el bermut,y me cuenta sus planes de presentarse a un consurso d e tartas con una trata que habia echo mi abuela para el,,,, imaginaros que cara me quedo :oops: me davan asta arcadas,,,,pues nada yame ami abuela y me izo una a toa pastilla ,,pero :wink: mi pa se acabo enterando,,,aunke llegeue a tempo pal concurso,...

:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: Este Manu valia para protagonizar una peli al estilo de AMERICAN PIE :yes: :yes: :yes:

11 May 2008 12:16 #197915 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: anectotas curiosas

:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: Este Manu valia para protagonizar una peli al estilo de AMERICAN PIE :yes: :yes: :yes:

pues espero que si hace la peli....me llame......me da lo mismo el personaje que me toque pero que me llame........ :lol: :lol: .........

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

12 May 2008 11:29 #197973 por JunKl
Respuesta de JunKl sobre el tema Re: anectotas curiosas
a mi m pasó varias veces lo de despertarme a las 3 de la mñana y darme cuenta de que aun era muy temprano, pero cuando m daba vuenta yo ya habia desayunado, m habia duchado y bstido y demas cosas.... con el pelo mojadisimo y si m ponia a secarlo ya ni m echaba... pffff.... pero lo mas gordo esque como vi que mi hermano aun estaba en la cama (el entra a curr mucho antes que yo...) lo desperte y el todo acojonado tb se ducho y demas y se piro al curro... jajaja... cuando yego y m vio en la kma..... ps...

y tb tengo la mania de poner el despertador pero no el sabado sino todos los dias a las 6 de la mñn (el movil) y a las 9 el despertador asi cuando m suena el mv aun m quedan unas horitas mas x dormir klentita en la kma.... :)

12 May 2008 16:09 #197988 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: anectotas curiosas
En definitiva q todos sois masocas cn los despertadores, xq vams despertar xra segir dormiendo....

A mi nunca se me ha ocurrido :disimulo: :disimulo: lo tendre q probar :disimulo: :disimulo: :disimulo:

12 May 2008 16:53 #197991 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: anectotas curiosas
jajaj yo tampoco lo probe,,,, habra que acelo visto lo visto :D

You'll Never Walk Alone

12 May 2008 20:02 #198032 por losproays
Respuesta de losproays sobre el tema Re: anectotas curiosas
Mi despertador si se le ocurre sonar un sabado sale en las noticias :lol:

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

14 May 2008 18:09 #198295 por nena_aller
Respuesta de nena_aller sobre el tema Re: anectotas curiosas
pos mi despertador sono un lines de tuto y yo me quede tan pancha durmiendo y me pica una amiga a las 8 y 20 que si bajaba pa ir p clase y yo que me dormii y se excho a reir pero en 10 minuts me prepare y llege 2 o 3 minutos trde....
lo mejor apagr el despertador como yo hice y segr durmiendo jajaja

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet