05/04/2026 A LAS 17:15 H

anectotas curiosas

10 May 2008 13:11 #197828 por MYLGIJON
pues eso os dejo esto para aver si colgais alguna anectota curiosa que os haya pasado o que os aya armado una putada enorme,,,recientemente tengo dos,,una me paso hoy y estoy d euna mala ostia,,,, :verymad:

me suena el despertador alas 7 de la mañana,,me despìerto muerto sueño,desayuno,me aseo me viste y marcho con el coche pal poligono en el q trabajo,,,segun llego y miro que no hay coche de repente me veine ala cabeza,,,,JODER SI YE SABADO,EN QUE COÑO PIENSO!!!!! asi que otra vez pa casa ala cama,,y lo peor de todo eske mi padre mientras yo desyunaba se levanto al baño y no me dijo nada :verymad:

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 13:23 #197832 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: anectotas curiosas
Joder.... espero que tu curro estuviera cerca de donde vives porque si soy yo, ya me quedo ahí a dormir jejejeejejeje

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

10 May 2008 13:43 #197835 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: anectotas curiosas
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ::meparto: :meparto: Eso si que es aficion al curro, si señor :yes: :yes: :yes:

10 May 2008 14:16 #197837 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: anectotas curiosas
:meparto: Pues te diré que tenía yo una compañera de trabajo cuya afición era poner el despertador el sábado para, según ella, darse el gustazo de apagarlo y seguir durmiendo.

10 May 2008 14:56 #197842 por susana1
Respuesta de susana1 sobre el tema Re: anectotas curiosas
aspeng, yo eso tambien lo hacía cuando trabajaba, me tenía q levantar a las 5.45, y el sábado lo ponía para poder decir, ostrás, hoy no toca, ajajajajajajajaj.y ala, media vuelta y a seguir durmiendo

un verdadero amigo es aquel que cree en tí, aunque tú hayas dejado de creer en tí mismo.

10 May 2008 15:58 #197848 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: anectotas curiosas

:meparto: Pues te diré que tenía yo una compañera de trabajo cuya afición era poner el despertador el sábado para, según ella, darse el gustazo de apagarlo y seguir durmiendo.

yo hago eso...cuestion de masoquismo pero como se agradece apagarlo y echar otro pigazinnnnn

MYLGIJON...ya te vale jajajajaj eso n es aficion por el trabajo..no que va..... :P :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

10 May 2008 16:04 #197851 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: anectotas curiosas
Pobre MYLGIJON, que no se rían de ti que le puede pasar a cualquiera.

Una vez que una amiga y yo nos ibamos de finde en una excursión organizada, nos teníamos que levantar sobre las 6 para llegara a coger el bus. Yo me puse la alarma en el movi y me fui a dormir tan tranquila.

Seguro que más de uno ya está pensando: una que se durmió; pues no.

De pronto me desperté, me levanté de un salto, me fui a la ducha, lavé el pelo.....y cuando me estaba secando dije "Que oscuro está fuera para ser las 6". Fue entonces cuando eché un vistazo al reloj y vi que era la 1 am. Así que con el pelo a medio secar me fuí para la cama otra vez.

Despistes así le pasan a cualquiera

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

10 May 2008 16:07 #197852 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: anectotas curiosas
a mi me ha pasado mas de una vez de acostarme pronto, domrir, levantarme hacerme el zumo, ostia que oscuro esta por ahi y que poco trafico no?? mirar el reloj, la virgen si son las 3 am!!!!!!!! a DORMIRRRRRRRRRRRRRR

10 May 2008 16:08 #197853 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: anectotas curiosas
Es que oir despertadores en sueños es lo que tiene :P :P :P

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

10 May 2008 22:24 #197889 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: anectotas curiosas
pues yo llevo un poco agobiada esta semana por demasiado trabajo(como siempre......) madrugando aun mas .....y terminando la labor......a altas horas de la noche y........cual es mi sorpresa q cuando a cierta hora de la tarde como ya me parecia raro q no llegase la clienta.....la llamo y me contesta.....ahhhh ya voy la proxima semana no lo necesito hasta el proximo domingo......

ale jodete.....eva .....no entregues lo demas q primero esta ella.... :verymad:
asi q mañana a currar porq el lunes hay q entregar lo correspondiente y como hoyse hizo lo de esta quedo lo otro sin hacer..... :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: ........no se cuantos tengo q poner para decir lo enfadada q estoy :verymad: ...... :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet