lo mejor en comprar en Media Mark si se te estropea y está en garantía, no se andan con tonterías de arreglos.
Te dan uno nuevo igual o otro de idénticas características o mejor.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mp3 carrefour, 31e (creo) y m va como la sedaDEP...
Yo tengo un mp3 de 1Gb 9€..
Lo cierto es que mi Ipod me dió ya un susto con la pantalla, y el pobre tiene año y pico de uso... se me quedó la pantalla en blanco al desenchufarlo del cable que lo conectaba al PC pero luego volvió sola la imagen, ahora le pasa de vez en cuando pero como ya sé lo que pasa... sólo me queda esperar al día en que la pantalla no vuelva... lo que me parece raro es que con poco más de un año, le pasen estas cosas... puede que estemos pagando un producto con mucha calidad pero con poca durabilidad???, en fin, lo que si me parece excesivo es que por un cable USB pidan 20 euros... ¡¡¡Y YO HE PERDIDO EL MIO!!!
espero que tengas suerte, mi madre tiene un macbook tambien, ya tiene un año y de momento va bien, pero te pongo un parrafo de la web de timoipod sobre que le paso a un usuario. saludosno me acojoneis, que mi macbook solo tiene un mes de vida
[...]Ayer Antonio Cambronero me consultaba acerca de la garantía de los productos de Apple. El caso es que su iMac, comprado hace año y pico, había empezado a experimentar extraños síntomas en el arranque tales como imágenes duplicadas y borrosas y otras cosas raras.
Tras dirigirse a Apple para solicitar la reparación del equipo le informan que la garantía sólo cubre el primer año y que la reparación asciende a unos cuantos cientos de euros.
Rápidamente busqué información sobre el asunto de las garantías de Apple en internet, porque como es bien sabido en España y por ley todos los aparatos electrónicos tienen dos años de garantía. Y aquí es donde está el problema. Pasado el primer año le toca al usuario demostrar que el fallo es de fábrica, contratando un peritaje externo y gastandose un montón de dinero extra.[...]