05/04/2026 A LAS 17:15 H

timoipod.TK estafadores ilegales!

24 Abr 2008 08:44 #195647 por allerano89

lo mejor en comprar en Media Mark si se te estropea y está en garantía, no se andan con tonterías de arreglos.

Te dan uno nuevo igual o otro de idénticas características o mejor.

Eso de Media Mark :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: desde q les colaron la carcasa de una ps3 cn piedras dentro lo miran todo... xro vams yo prefiero la fnac o el corte ingles antes de media mark y de saturn.
Sino cuando entreis en media mark miran la zona de post-venta hber como sta, q eso parece la sala de espera de un ambulatorio...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 11:38 #195653 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: timoipod.TK estafadores ilegales!
Lo cierto es que mi Ipod me dió ya un susto con la pantalla, y el pobre tiene año y pico de uso... se me quedó la pantalla en blanco al desenchufarlo del cable que lo conectaba al PC pero luego volvió sola la imagen, ahora le pasa de vez en cuando pero como ya sé lo que pasa... sólo me queda esperar al día en que la pantalla no vuelva... lo que me parece raro es que con poco más de un año, le pasen estas cosas... puede que estemos pagando un producto con mucha calidad pero con poca durabilidad???, en fin, lo que si me parece excesivo es que por un cable USB pidan 20 euros... ¡¡¡Y YO HE PERDIDO EL MIO!!!

24 Abr 2008 13:37 #195658 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: timoipod.TK estafadores ilegales!
jolin....yo tengo un nano y mas de una vez se me ha kedado en plan petado, q se para y he de sperar q se agote la bateria y a veces despues de un par de horas funciona. Por lo demás toy contenta, tiene mas de dos años y encantada con el, y lo utilizo pal coche y todo, y muy bien.

En finss.....teneis razón de q puede q estamos pagando mucho dinero por algo q no tiene mucha durabilidad, pero dame apple!!!

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

24 Abr 2008 13:39 #195660 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: timoipod.TK estafadores ilegales!

DEP...
Yo tengo un mp3 de 1Gb 9€.. :yes:

mp3 carrefour, 31e (creo) y m va como la seda

24 Abr 2008 13:39 #195661 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: timoipod.TK estafadores ilegales!

Lo cierto es que mi Ipod me dió ya un susto con la pantalla, y el pobre tiene año y pico de uso... se me quedó la pantalla en blanco al desenchufarlo del cable que lo conectaba al PC pero luego volvió sola la imagen, ahora le pasa de vez en cuando pero como ya sé lo que pasa... sólo me queda esperar al día en que la pantalla no vuelva... lo que me parece raro es que con poco más de un año, le pasen estas cosas... puede que estemos pagando un producto con mucha calidad pero con poca durabilidad???, en fin, lo que si me parece excesivo es que por un cable USB pidan 20 euros... ¡¡¡Y YO HE PERDIDO EL MIO!!!

eso fue lo que me paso a mi, lo de la pantalla, y lo lleve al corte ingles y lo dicho. toma majo, que te dan uno nuevo.

por cierto, gandulfo, ahi te va eso :wink:
> cgi.ebay.es/USB-Cable-Coneccion-Sincroni...QQrdZ1QQcmdZViewItem

24 Abr 2008 15:26 #195673 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: timoipod.TK estafadores ilegales!
Son unos ilegales, con ver que poniendo en google lo de la ley española de garantia, y casualmente te empiezan a aparecer temas de apple yo con eso lo tengo bien claro.... un autentico robo
Archivo Adjunto:

24 Abr 2008 18:58 #195697 por Nonata_Rss
pues a mi todos los problemas que e tenido e ido a la tienda de apple y me los han resuelto sin conbrarme ni un duro y son majisimos...

no me acojoneis, que mi macbook solo tiene un mes de vida :(

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

24 Abr 2008 20:35 #195723 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: timoipod.TK estafadores ilegales!
mi problema no es con Ipod, porque no tengo, pero me compré hace casi 5 años un Mp3 Creative de 256Mb, que por aquel entonces era la ostia, y pagué 200 pavazos pensando que me iba a durar toda la vida (mas o menos) y cual es mi sorpresa cuando lo voy a encender hace un par de meses y no va, no enciende. Entro en la página de Creative y resulta que pone que el aparato ha pasado su "vida util"
Me toca los cojones, pago 200 pavazos y al de 4 años ya no va???? pa eso si lo se me compro uno de 10 euros y a tomar por culo!!!!!!! que les den por culo, ahora uso el movil y ya está!!!!!!

24 Abr 2008 22:51 #195782 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: timoipod.TK estafadores ilegales!

no me acojoneis, que mi macbook solo tiene un mes de vida :(

espero que tengas suerte, mi madre tiene un macbook tambien, ya tiene un año y de momento va bien, pero te pongo un parrafo de la web de timoipod sobre que le paso a un usuario. saludos :wink:

[...]Ayer Antonio Cambronero me consultaba acerca de la garantía de los productos de Apple. El caso es que su iMac, comprado hace año y pico, había empezado a experimentar extraños síntomas en el arranque tales como imágenes duplicadas y borrosas y otras cosas raras.

Tras dirigirse a Apple para solicitar la reparación del equipo le informan que la garantía sólo cubre el primer año y que la reparación asciende a unos cuantos cientos de euros.

Rápidamente busqué información sobre el asunto de las garantías de Apple en internet, porque como es bien sabido en España y por ley todos los aparatos electrónicos tienen dos años de garantía. Y aquí es donde está el problema. Pasado el primer año le toca al usuario demostrar que el fallo es de fábrica, contratando un peritaje externo y gastandose un montón de dinero extra.[...]

25 Abr 2008 19:12 #195933 por Nonata_Rss
gracias por la informacion JorgeJGS, a partir de ahora cualquier bobada que se le ocurra hacer lo apunto en una libreta xD. Nah ahora en serio como se rompa me da algo...con lo bonito que es :love:

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

Tiempo de carga de la página: 0.640 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet