05/04/2026 A LAS 17:15 H

timoipod.TK estafadores ilegales!

23 Abr 2008 21:51 #195587 por JorgeJGS

sabeis que siempre he hablado muy bien de los ipod en temas que han salido por el foro, pero a la segunda va la vencida, y el servicio tecnico es una estafa, el plan de protecion es una estafa, y la garantia es otra estafa, los del servicio tecnico son unos prepotentes y no se que mas decir, os voy a poner esta web que hice, para esprestiguiarle sun poco el plan protecion este.... aqui os la dejo, el link
os pondria el texto pero ocupa la tira ademas lleva imagenes, pero podeis verlo desde la web
saludos: JorgeJGS :cry:
si el webmaster me lo permite pongo aqui en link
www.timoipod.tk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 22:27 #195603 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: timoipod.TK estafadores ilegales!
DEP...
Yo tengo un mp3 de 1Gb 9€.. :yes:

23 Abr 2008 22:30 #195605 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: timoipod.TK estafadores ilegales!

DEP...
Yo tengo un mp3 de 1Gb 9€.. :yes:

e slo mejor, un colega mio, se le estropeo un mp4 que tenia de 5g de una marca muy poco reconocida en el mercado de reproductores, 2 años tenia, fuera de garantia, se le mojo, s ele estropeo, llamo al servicio tecnico y se lo remplazaron por otro.... y Apple que e suna marca muy reconocida, sobre todo en material informatico y mira... unos estafadores :verymad:

23 Abr 2008 22:38 #195606 por allerano89
pues yo tengo un ipod... y me va muy bien...

... y ahora me piyare un iphone...

JorgeJGS te voy a poner un post sobre tu web en mi blog me parece muy interesante.

23 Abr 2008 22:50 #195612 por JorgeJGS

pues yo tengo un ipod... y me va muy bien...

... y ahora me piyare un iphone...

JorgeJGS te voy a poner un post sobre tu web en mi blog me parece muy interesante.

pues espero que tu por lo menos tengas mas suerte que yo, respecto a lo del blog, muchas gracias, luego si eso publicas por aqui el link, saludos :wink:

23 Abr 2008 23:10 #195620 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: timoipod.TK estafadores ilegales!
pues el mio tenia mas de un año, se me murio del todo, lo lleve al corte ingles, en dos semanas apple me dio uno nuevo, sin ningun coste, tambien es cierto, que en eso influyo supongo el que fuera el corte ingles donde lo compre, pero bueno, yo quede encantado con apple! un 10 para ellos! :obacion: :obacion:

23 Abr 2008 23:33 #195630 por JorgeJGS
ya, esa es la diferencia.... el corte ingles frente a un solo consumidor, si el corte ingles tuviera conflictos con la marca, perderian muchas ventas, sin envargo frente a un consumidor, no pierden, ademas tienen la jeta de intentar encalomarte otro ipod mientras te estas quejando por el tuyo, no hay derecho...

23 Abr 2008 23:54 #195633 por allerano89
Te aconsejo que pongas una reclamacion en la oficina del consumidor del principado de asturias ( es gratuita) y x lo visto tiene cierto "poder". Yo he tenido un problema con comunitel y me lo resolvieron GRATIS.
Si stas interesado te envio la dire, solo tienes que ir cn todos los papeles y cubrir una instancia, ellos se encargan de todo y al cabo de uns meses te envian la resolucion.
Funciona o x lo mens a mi me funciono.

24 Abr 2008 00:11 #195634 por skiboarder

pues el mio tenia mas de un año, se me murio del todo, lo lleve al corte ingles, en dos semanas apple me dio uno nuevo, sin ningun coste, tambien es cierto, que en eso influyo supongo el que fuera el corte ingles donde lo compre, pero bueno, yo quede encantado con apple! un 10 para ellos! :obacion: :obacion:

a mi me paso algo parecido pero con solo seis meses...les comente el problema y ni siquiera lo miraron...me lo cambiaron en el acto por otro nuevo.

un 10 para el corte ingles!!! (lo pagas pero tienes un servicio postventa acojonante)

24 Abr 2008 00:28 #195642 por Astures
Respuesta de Astures sobre el tema Re: timoipod.TK estafadores ilegales!
lo mejor en comprar en Media Mark si se te estropea y está en garantía, no se andan con tonterías de arreglos.

Te dan uno nuevo igual o otro de idénticas características o mejor.

Tiempo de carga de la página: 0.841 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet