05/04/2026 A LAS 17:15 H

Torres: vete meter goles con Inglaterra.....

30 Mar 2008 20:53 #192288 por krasty
Torres da la victoria al Liverpool en el derbi
Resultados y clasificación

Un nuevo gol de Fernando Torres, el vigesimo primero en la presente temporada en la Premier League, dio la victoria al Liverpool en el derbi ante el Everton y permite al equipo de Rafa Benítez afianzarse en la cuarta posición de la clasificación distanciando a su 'vecino' en cinco puntos en la tabla.

Además, en la jornada dominical de la Premier League el Tottenham Hotspur de Juande Ramos cayó en casa ante el Newcastle United (1-4) y el Chelsea se impuso al Middlesbrough (1-0) y mantiene la segunda posición a cinco puntos del líder, el Manchester United.

El Liverpool dominó el derbi durante toda la primera parte y llegó a las inmediaciones del área del estadounidense Tim Howard en multitud de ocasiones. Por su parte, el Everton apenas creó peligro en la portería de Pepe Reina y tan sólo disparó una vez entre los tres palos, con un tiro del donostiarra Mikel Arteta desde larga distancia.

Los 'reds' buscaron el gol y lo encontraron en el minuto 6 de partido, cuando el 'Niño' Torres cogió un rechace del holandés Kuyt y cruzó la bola ante la salida de Howard, consiguiendo el gol que a la postre daría los tres puntos a los suyos, el vigésimo primero del de Fuenlabrada en la Premier.

La segunda parte del partido tuvo un guión completamente diferente al de la primera, ya que los rojos esperaron atrás y el Everton llevó la iniciativa del juego, aunque sin excesivo peligro. Con este resultado, los hombres de Benítez se hicieron con la batalla contra el Everton-- un punto en sus últimos tres partidos-- y les aventajan ya en cinco puntos en su particular lucha por la cuarta plaza. Al final del encuentro, el madrileño Rafael Benítez sustituyó a Torres y a Gerrard en el último minuto del partido para que se llevaran la ovación del respetable de Anfield, que se rindió, como de costumbre al goleador . :) OTRO GOLITO DEL NIÑO DE LOS COJONES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2008 23:33 #192314 por JavierR
No te digo....
Y krasty, perdona por poner este post (aparte del de fútbol) pero es que cuando metió gol El Guaje, me salió del alma :yes: Saludos,,,

31 Mar 2008 15:05 #192387 por tillman
si hombre, comparar el mallorca de este año con aquel atletico es bastante desafortunado. el mallorca esta temporada a remontado 2 partidos con 10 jugadores, y ha metido hasta 3 goles, y en otro partido metio 7 goles. ni punto compraracion con lo q era el atletico hace 2 años, por aquellos tiempos el barça le metio 6-0...

van nistelrooy la temporada justo antes de venir al madrid habia metido 21 goles con el manchester, y su mejor temporada metio 25, solo 4 menos de los q lleva torres y todavia la premier no termino. si quereis, podeis decir q van nistelrooy tb es un paquete y que alli marcaba por el estilo de juego de la premier.

Os guste o no, se le haya dado bombo o no, torres es bueno.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

31 Mar 2008 20:40 #192470 por krasty

No te digo....
Y krasty, perdona por poner este post (aparte del de fútbol) pero es que cuando metió gol El Guaje, me salió del alma :yes: Saludos,,,

Javier, tranqui el foro es de todos, y cuando sale una cosa del alma hay que perdonarla. :wink:

01 Abr 2008 13:31 #192533 por tillman
a mi tampoco me gusto nunca raul y me tengo q callar la boca xq tiene unos numeros q asustan... :oops:

te faltan vitaminas

01 Abr 2008 17:14 #192560 por Jairo_Indeciso
Raul y Villa tenían que ser los delanteros de la selección no el subnormal de torres, pero mientras este el puto abuelo mal vamos. Haremso el ridículo como siempre

01 Abr 2008 22:54 #192629 por tillman
seguro q si va raul no hacemos el ridiculo? al menos torres esta en forma.

te faltan vitaminas

02 Abr 2008 01:13 #192642 por snowpit

si hombre, comparar el mallorca de este año con aquel atletico es bastante desafortunado. el mallorca esta temporada a remontado 2 partidos con 10 jugadores, y ha metido hasta 3 goles, y en otro partido metio 7 goles. ni punto compraracion con lo q era el atletico hace 2 años, por aquellos tiempos el barça le metio 6-0...

van nistelrooy la temporada justo antes de venir al madrid habia metido 21 goles con el manchester, y su mejor temporada metio 25, solo 4 menos de los q lleva torres y todavia la premier no termino. si quereis, podeis decir q van nistelrooy tb es un paquete y que alli marcaba por el estilo de juego de la premier.

Os guste o no, se le haya dado bombo o no, torres es bueno.

No me puedes decir en serio que el Mallorca de este año tiene mas equipo que el Atlético de hace dos años, o que el del año pasao que también jugaba Torres......

Hay que ser serios, que el Mallorca ....tiene 3 jugadores buenos, los demás acompañan....no hay comparación.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

02 Abr 2008 06:34 #192648 por Jairo_Indeciso

seguro q si va raul no hacemos el ridiculo? al menos torres esta en forma.

igual me dices que torres es mejor jugador que raul. Torres no gano na en su puta vida, vive del cuento o me dirás que con torres ganamos algo

02 Abr 2008 13:20 #192665 por Xabel
Torres marca goles alli por muchas cosas:

-en primer lugar no tiene sobre sus espaldas a todo el equipo como el Atletico,

-en segundo lugar el Liverpool tiene mejor equipo este año que el Atleti el año pasado (que este no se...pero desde luego es mas competitivo, pese a los dos ultimos meses que han tenido),

-en tercer lugar xq el Inglaterra se juega muy rapido, idas y venidas y se crean mas espacios que, además, para un tipo muy fisico como Torres es bueno,

-en cuarto lugar me gustaria dejar clara una cosa (y de paso defiendo un poquito a la liga española), y es que alli el nivel de los equipos de media tabla hacia abajo es bajo con respecto a España, lo que tambien influye. Aqui, si al Madrid le hubiera dado por jugar como ante el Sevilla todo el año y al Barça como realmente sabe, hubieramos tenido una liga espectacular en cuanto a nivel futbolistico, ya que Villareal, Racing, Sevilla a rafagas, Espanyol hasta hace un par de meses, etc han estado haciendo partidos magnificos. Eso en la Premier jamás pasará, hay mucha desigualdad y sino mirad la tabla. Aqui hasta el Levante te puede hacer un roto.

A todo esto, añadir: que me gustaria ver de nuevo a Torres en España para ver como se desenvuelve, que el año que viene no esperemos otra temproada igual, y que ya no en la Premier, sino en la Champions lleva hasta hoy, cuatro goles, cifra nada desdeñable para un debutante en la competicion.

Tiempo de carga de la página: 0.479 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet