05/04/2026 A LAS 17:15 H

Torres: vete meter goles con Inglaterra.....

26 Mar 2008 23:36 #191739 por JavierR
¡GOLAZO DE VILLA!

Raúl Selección....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 15:19 #191945 por nena_aller
oye eh dejame a Torres que juega muy bien y ta.....xD jajaj

28 Mar 2008 16:16 #191960 por JavierR

oye eh dejame a Torres que juega muy bien y ta.....xD jajaj

Jajaja.... ¿Qué es que sólo mete goles en Inglaterra...?
Entos, sólo meterá cuando juguemos contra Inglaterra allí??? :x
Saludos,,,

28 Mar 2008 16:42 #191968 por snowpit
Di que si JavierR, Torres es un paquete, pero marca en Inglaterra porque es el fútbol que mas le conviene del mundo, no requiere ser técnica y si físico, además de que todos los equipos salen a ganar y es todo contragolpes, algo que si le viene bien a Torres.

Por eso en España nunca llegó ni llegará a destacar.

A Torres en cuanto le tengan controlao, y un equipo no deje espacios atrás, se acabó.

Sin embargo Villa..........mete goles de todos los colores, menudo golazo que se adjudicó el otro día, es un craaaaaaaaaaaaaack.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

28 Mar 2008 16:44 #191971 por DonPablo
Hombre, yo no tengo ni p idea de fútbol, pero veo un partido de la liga española o italiana y me duemo (hasta con el Sporting a veces) y veo uno de la Premier y me lo paso teta. Alli el fútbol es otro rollo.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

28 Mar 2008 17:15 #191986 por snowpit
Si si yo también me lo paso mejor, pero eso no tiene nada que ver con lo que hablamos, es mucho mas divertida de ver, pero no quiere decir que Torres sea un gran jugador porque allí marque goles, en España seguiría marcando pocos, y se verá en la selección que no va a hacer todo lo que hace en el Liverpool, porque en un mundial o eurocopa no se suelen descuidar las defensas como sucede en la Premier, y eso es lo que hace que pal espectador la Premier sea mucho mas guapa de ver.

CIAU Y AL SNOW

28 Mar 2008 17:49 #192018 por DonPablo
Ya, seguramente no hará tan buen papel como el Liverpool, pero es que una Eurocopa son ¿ocho partidos? como mucho y el planteamiento de juego cambia por completo.
Yo creo que el éxito de Torres en Inglaterra tiene mucho que ver con la poca presión que tiene alli, en el Atleti era el líder del equipo y en Liverpool ese peso lo lleva gente como Gerrard o Carragher; tienes razón en lo de que el sistema de juego de la Premier favorece a las características de Torres, ahi muchos más huecos que permiten correr a lo bestia y, por que no decirlo, el inglés es un estilo de fútbol con más honor, más maduro que el de las ligas latinas, que no dejan completar tres pases seguidos.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

28 Mar 2008 18:59 #192033 por snowpit

Ya, seguramente no hará tan buen papel como el Liverpool, pero es que una Eurocopa son ¿ocho partidos? como mucho y el planteamiento de juego cambia por completo.
Yo creo que el éxito de Torres en Inglaterra tiene mucho que ver con la poca presión que tiene alli, en el Atleti era el líder del equipo y en Liverpool ese peso lo lleva gente como Gerrard o Carragher; tienes razón en lo de que el sistema de juego de la Premier favorece a las características de Torres, ahi muchos más huecos que permiten correr a lo bestia y, por que no decirlo, el inglés es un estilo de fútbol con más honor, más maduro que el de las ligas latinas, que no dejan completar tres pases seguidos.

Totalmente de acuerdo, no ser el que tiene que tirar del carro se nota, y respecto a la diferencia entre el fútbol latino e inglés, en fin....podíamos copiar algo de ellos, porque el fútbol latino es el fútbol de la marrullería algo que odio profundamente, y sobre todo se radicaliza mas a medida que vamos caminando hacia el sur.....

CIAU Y AL SNOW

29 Mar 2008 20:57 #192181 por tillman
si 15 goles con el atletico hecho una puta mierda son pocos ya me direis que esperais de el...fue los q metio hace 2 años.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

30 Mar 2008 16:49 #192269 por snowpit
Hombre, una puta mierda no, pero no pa darle tanto bombo como se le daba.....15 goles los lleva Güiza esta temporada a falta de 9 jornadas (contando la de hoy que aún no jugó) y no se le da tanto bombo.......jugando en el Mallorca que tiene mas mérito.

Y 15 también los lleva Raúl, ese que dicen que está acabao.

Vamos que si es una buena cifra, pero no pa darle todo el bombo que le dieron.

Yo soy él y no me voy de Inglaterra en la vida, porque si alguien le ficha pensando que va a hacer lo mismo que allí en otra liga.......va a ser un chasco.

CIAU Y AL SNOW

Tiempo de carga de la página: 0.570 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet