05/04/2026 A LAS 17:15 H

A LA LARGA LOUNGE (Cd en descarga directa)

29 Mar 2008 16:28 #192154 por History
Bueno lo he escuchado entero entero y que decirte DonPablo, es que ya no sé, se me acaban los calificativos y palabras y me da la sensación de que me repito y no quero eso .......quee.... chapó, estupendo, currado y que mas q mas...queeee mil gracias por darnos la oportunidad de escuchar lo q haces, q al menos a mi simplemente me encanta :obacion:

Y SI!!! JavieR en una frasecina ha comentado ciertos grupos de musica en el q muchos de nosotros los hemos más q reconocido,y rapidamente nos han venido a la cabeza ciertos temas q tarareamos solo con leer el tema, grupo y si suena, ya ni contamos

que sigamos escuchando muchos mas trabajos de nuestro DonPablo y compartiendo musica, y como no la nieve :) 8)

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2008 19:47 #192170 por DonPablo

Bueno lo he escuchado entero entero y que decirte DonPablo, es que ya no sé, se me acaban los calificativos y palabras y me da la sensación de que me repito y no quero eso .......quee.... chapó, estupendo, currado y que mas q mas...queeee mil gracias por darnos la oportunidad de escuchar lo q haces, q al menos a mi simplemente me encanta :obacion:

Y SI!!! JavieR en una frasecina ha comentado ciertos grupos de musica en el q muchos de nosotros los hemos más q reconocido,y rapidamente nos han venido a la cabeza ciertos temas q tarareamos solo con leer el tema, grupo y si suena, ya ni contamos

que sigamos escuchando muchos mas trabajos de nuestro DonPablo y compartiendo musica, y como no la nieve :) 8)

Y que tú lo veas, wapetona ¡Gracias, M! :jefe: :winkeyes: Y ánimo con esos libracos de la Uni...

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.428 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet