05/04/2026 A LAS 17:15 H

A LA LARGA LOUNGE (Cd en descarga directa)

26 Mar 2008 23:33 #191738 por JavierR
¿Sabes a aque grupo me recuerda esta música?
Enigma..? ¿se llamaba? ¡Y mira tú que llovió!
Yo me quedé en la disco de los 80, que dió supertemazos, así que si te animas a pincharlo y hacer un remix, tendrás en mí a tu más ferviente admirador... :disimulo:
Tengo al e-mule trillao de buscar los éxitos disco de los 80... :yes:
Lo que más me molaba: los maxis, aquellas piezas que comentamos en otro post solo tenían los enchufaos y que ahora, garcias al internés, puedo recopilar. Toditos.
Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 19:31 #191839 por DonPablo
¡Ese Dieguni! Gracias por el comment crack, a ver si nos vemos por las alturas... :)

JavierR, a mi también me gusta bastante el tema disco 80, de hecho estaba pensando en colgar un recopilata de ese corte, proximamente en Sani.net :wink:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

27 Mar 2008 21:31 #191852 por krasty

Yo me quedé en la disco de los 80, que dió supertemazos, así que si te animas a pincharlo y hacer un remix, tendrás en mí a tu más ferviente admirador... :disimulo:
Lo que más me molaba: los maxis, aquellas piezas que comentamos en otro post solo tenían los enchufaos y que ahora, garcias al internés, puedo recopilar. Toditos.
Saludos,,,

Totalmente de acuerdo contigo javier, soy un depredador de musica pero la que mas me tira es la de los 80, jo pues tengo yo una coleccion ochentera total :disimulo: :disimulo: , entre lo que compre´ y el peso que le quite a la mula. :wink: Donpablo yo todavia no puedo dar mi opinion pues ayer por la noche deje el ordenador descargando y lo apago la muyer, Hoy pongo al perro, de guardia para que no me lo apague :wink:

27 Mar 2008 22:14 #191864 por DonPablo

Saludos,,,

Totalmente de acuerdo contigo javier, soy un depredador de musica pero la que mas me tira es la de los 80, jo pues tengo yo una coleccion ochentera total :disimulo: :disimulo: , entre lo que compre´ y el peso que le quite a la mula. :wink: Donpablo yo todavia no puedo dar mi opinion pues ayer por la noche deje el ordenador descargando y lo apago la muyer, Hoy pongo al perro, de guardia para que no me lo apague :wink:

:D Ahi estamos Krasty, mañana si me da tiempo voy a colgar un recopilata de 80's Disco, que a mi también me mola mogollón y tengo una buena colección. ¡A ver si no tenéis ningún tema repe! Ahi os va la portada como adelanto y mañana lo cuelgo en este mismo post por la tarde ¡al loro JavierR, que va por ti también! :yes:
Me apuesto la mota a que bailáis... :yahoo:

PRÓXIMAMENTE:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

27 Mar 2008 22:23 #191872 por kinka80
muuy bueno, q decir m encanta esta musica, mi otra pasion es el house
un 10 para ti

27 Mar 2008 22:25 #191873 por krasty
A parte de cds, cintas y vinilos de los 8o, consegui una coleccion que practicamente trae toda la musica de los 80, por no decir toda, se llama 80,S night ultimate collection y son 13 compact, :yes: Realmente bueno, como diria Fernandisco y luego hace unos años compre una coleccion que son 12 cds, y vienen las canciones en plan mix, 15 horas non-stop, pero me sigo quedando con la primera recopilacion que mencione anteriormente. :wink:

27 Mar 2008 22:45 #191877 por JavierR

Saludos,,,

:D Ahi estamos Krasty, mañana si me da tiempo voy a colgar un recopilata de 80's Disco, que a mi también me mola mogollón y tengo una buena colección. ¡A ver si no tenéis ningún tema repe! Ahi os va la portada como adelanto y mañana lo cuelgo en este mismo post por la tarde ¡al loro JavierR, que va por ti también! :yes:
Me apuesto la mota a que bailáis... :yahoo:

PRÓXIMAMENTE:

:aplauso: :aplauso: :veryhappy: :veryhappy: :obacion: :obacion: :music: :music:

Muchas gracias.... estás hecho un monstruo.... :yes: :yes:
De esta si que te entronas....

¿Cómo se llamaban aquellos que pinchaban los míticos Max-Mix...?
Raúl Orellana, me parece... Mikel Platinas....

¡Seguro que los superas!
Saludos y lo espero IMPACIENTEMENTE,,, :yes:

27 Mar 2008 23:09 #191884 por krasty
www.italomix.com/listado.asp?cat=2 :roll: :roll: Esto era la polla, :meparto: :meparto: :meparto:, alguno quedara flipando con el chunda-chunda que teniamos antes, y eso que yo llevo de tono de llamada en el movil a MIKA, www.youtube.com/v/Be6jlCuMvVQ&hl=en">www.youtube.com/v/Be6jlCuMvVQ&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"> :music: :music: :music: :music: :music: :music:

27 Mar 2008 23:19 #191888 por JavierR
Mi preferido era Orchestral Manoeuvres in the Dark, aunque parecían un poco mariconzuelos...
Archivo Adjunto:

27 Mar 2008 23:21 #191889 por JavierR
Y su mejor vídeo:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/ig2Q4Ub4TnM&hl=en">www.youtube.com/v/ig2Q4Ub4TnM&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

Tiempo de carga de la página: 0.635 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet