Yo lo de los órganos me lo estoy pensando, si no soy donante es más que nada por superstición porque basta que lo seas para que te pase algo
Pues no te creas, que yo ya tuve su punto: soy donante de sangre y de órganos y hace 10 años tuve que dejar al nenu en Madrid nada más nacer (se lo llevaron urgentemente en helicóptero desde Oviedo) y después de quedar un par de días en Madrid, me tuve que ausentar y le dije a la médica antes de marchar: Mire, yo soy donante de órganos y si en mi ausencia pasa algo (soy de Asturias) le autorizo a que haga lo que tenga que hacer.
Y luego, tuve pesadillas unos meses pensando en lo que había dicho y en que me iban a matar al guaje para el tráfico de organos. Ya sé que suena a paranoia ahora, pero aquella fue una muy mala racha para mí....
Y dieguni: mi hermana tiene novio... Es brasileño, pero le da al balón todavía peor que Ronaldinho, que ya es decir...
Saludos, y a pincharos, que no manca....
[MODO: TENGO EL DIA GRACIOSO/ ON]
es que tus comentarios pueden dar lugar a malas interpretaciones....
[MODO: TENGO EL DIA GRACIOSO/ OFF]
PD: es coña, espero que la ñora se te recupere pronto!!! y ya sabes, a tratarla bien y hacerle zumitos, tele en la habitacion y hablar con ella!
(eso lo hacia mi ma con mi pa cuando el hombre andaba con la pata chula )