05/04/2026 A LAS 17:15 H

CONSUMO DE VUESTRO COCHE

19 Mar 2008 20:49 #190809 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: CONSUMO DE VUESTRO COCHE
que va que va... se las puse hace apenas un mes, de serie quizas las trae el FR y aún así será opcionales jejeje, fue una salvajada que se me pasó por la cabeza, pero mereció la pena el coche ganó bastante jejeje

Hombre yo nunca creí en eso delos líquidos, mi abuelo es mecánico (de los antiguos como digo yo jejeje) y dice que bueno que para algo sirven, pero despues de todo es tirar el dinero porque no es ni la mitad de lo que te aseguran, una cosa importante en un coche de gasoil es no andar con el reserva si no toda la "mierda" del gasoil se queda en el filtro de este y luego hay problemas de rendimiento

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2008 21:00 #190812 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: CONSUMO DE VUESTRO COCHE
eso también es verdad, cuanto menos andes chupando de la reserva mejor!! y también hay que ser un poco pijo en las gasolineras, el mio es de Shell o Repsol, jaja, al menos mientras mi economía me lo permita
por cierto, el mio tiene 225/45R17, pero es el FR anterior, la tuya la traía el Cupra R

20 Mar 2008 20:54 #190884 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: CONSUMO DE VUESTRO COCHE
mirar lo unico que se consigue con esos productos limpiaiyectores es tirar el dinero , la unica forma de limpiar un inyector de forma eficaz es desmontarlo y meterlo al banco de ultrasonidos , el resto es tirar el dinero, el problema de los tirones o el mal arranque en frio , o un mayor consumo , suelen aparecer por fallos de otros elementos de sistema de inyeccion como puede ser una sonda captora , es muy dificil que un inyector llegue a fallar.

os dejo la guia de inyeccion electronica de bosch que es la que montan la mayoria de los coches para que os hagais una idea de como funciona.

www.todomecanica.com/index.php?option=co...=doc_download&gid=77

21 Mar 2008 10:29 #190909 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: CONSUMO DE VUESTRO COCHE

eso también es verdad, cuanto menos andes chupando de la reserva mejor!! y también hay que ser un poco pijo en las gasolineras, el mio es de Shell o Repsol, jaja, al menos mientras mi economía me lo permita
por cierto, el mio tiene 225/45R17, pero es el FR anterior, la tuya la traía el Cupra

por curiosidad...las gasolineras carrefull y alcampo,no trabajn con buena gasolina,,,,???algo he llegado a escuchar de que no,,,y yo me he echo abitual de alcampo........

oker muy buena aclarcaion..yo echar echeilo.....que sea lo q dios quiera

You'll Never Walk Alone

24 Mar 2008 15:08 #191270 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: CONSUMO DE VUESTRO COCHE
el tema es que aqui hay un eroski que dicen que la gasolina es repsol, pero según me comentó un vecino mio que es mecanico que repsol vende la gasolina, por ejemplo a eroski, cuando tiene sus tankes a punto de vaciarse y está toda la mierda abajo, al cojer ellos la gasolina se llevan parte de la mierda que hay posada abajo.
No se hasta que punto será verdad, pero yo eché una vez y no he vuelto, porque notaba el coche raro, pueden ser paranoias, pero bueno, mientras que pueda seguiré echando en las otras.

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet