Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buuuuu fuera Javier...... akí estamos los jóvenes
![]()
Es broma no te enfades, bienvenido seas, que así te viene bien y hace rejuvenecerse a uno. Te apuntas a un botellón???
Anda que no hay series de cuando nosotros, si me tocó hasta un dos tres, pero no la última bazofia que emitió hace unos años TVE.
...
¿ Y QUE PASA A LOS DEL 70 , NO LOS INVITAIS A UN BOTELLON?
buuuuu fuera Javier...... akí estamos los jóvenes
![]()
Es broma no te enfades, bienvenido seas, que así te viene bien y hace rejuvenecerse a uno. Te apuntas a un botellón???
Anda que no hay series de cuando nosotros, si me tocó hasta un dos tres, pero no la última bazofia que emitió hace unos años TVE.
...
Ja ja...
Si no me enfado: lo que importa es el espíritu, y como veis yo me conservo joven...Jaja... Lo que pasa que el botellón... como que no: a mí todavía me tocaron las copas baratas...
Y sí me acuerdo de haber echado la gasofa a 80 pelas
Ni veas lo que daba con 100 duros...
Saludos,,,
Yo soy del 78, y crecí con el Naranjito, con Dartacán, con Espinete, con el Inspector Gadget, con Willie Fogg y con el Un, Dos, Tres entre otros
Creo que empecé a dejar mi condición de niño cuando vi el megatetón de Sabrina por ahi botandoFué una antes y un después...
Y también recuerdo cuando le compraron a mi hermano un Spectrum allá por el 86 que funcionaba con cintas, desde entonces estoy enganchao a estos trastos. Los 90 para mi fué la época del desfase, de pasar de todo y de hacer de todo; y ahora que me acerco a la treintena peligrosamente no creo que "cualquier tiempo pasado fué mejor", ahora vivo mejor que nunca. Hay que recordar el pasado pero vivir el presente.
1saludo