05/04/2026 A LAS 17:15 H

Generación de los 80

07 Mar 2008 16:09 #189555 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Generación de los 80
sinceramente cuando lo iba leyendo iba diciendo, ostia, esto es verdad, y esto, y esto también, parecía que era una biografía de mi vida, jeje, real como la vida misma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2008 16:14 #189556 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Generación de los 80
Yo soy un poco mas vieyu... del 67... :oops:

07 Mar 2008 16:23 #189558 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Generación de los 80
buuuuu fuera Javier...... akí estamos los jóvenes :P :P

Es broma no te enfades, bienvenido seas, que así te viene bien y hace rejuvenecerse a uno. Te apuntas a un botellón??? :disimulo:

Anda que no hay series de cuando nosotros, si me tocó hasta un dos tres, pero no la última bazofia que emitió hace unos años TVE.

Que me decís de chicho terremoto, aunque ahora que lo pienso creo que ya lo pusó cropu en el post jejejeje. Y la serie Lupin.... Somos de esa época en el que oir a tus padres decir que la gasolina iba rozar las 100 pesetas era sinónimo de ir a casi todos los lados en el bus. En el que si llegabas llorando porque te habían pegado, llevabas otra ostia de tu padre por no defenderte

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

07 Mar 2008 20:29 #189591 por Cropu
la gasolina a 100 pesetas??? si yo me acuerdo de verla a menos de 75, jeje, vaya tiempos aquellos!!!!!!!!!!
además que antes si decías algo a un mayor ibas caliente pa casa, y ahora son los niños los que te fardan!! yo creo que se ha perdido el respeto en esta sociedad mimada y podrida

07 Mar 2008 21:15 #189594 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Generación de los 80

Es broma no te enfades, bienvenido seas, que así te viene bien y hace rejuvenecerse a uno. Te apuntas a un botellón??? :disimulo:
Anda que no hay series de cuando nosotros, si me tocó hasta un dos tres, pero no la última bazofia que emitió hace unos años TVE.
...

Ja ja...
Si no me enfado: lo que importa es el espíritu, y como veis yo me conservo joven...Jaja... Lo que pasa que el botellón... como que no: a mí todavía me tocaron las copas baratas...
Y sí me acuerdo de haber echado la gasofa a 80 pelas :yes:
Ni veas lo que daba con 100 duros... :D
Saludos,,,

08 Mar 2008 15:32 #189637 por Cropu
joder 100 duros daban más que 10 euros hoy en día, era impresionante lo que estirabas el dinero

08 Mar 2008 18:39 #189652 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Generación de los 80

...

Ja ja...
Si no me enfado: lo que importa es el espíritu, y como veis yo me conservo joven...Jaja... Lo que pasa que el botellón... como que no: a mí todavía me tocaron las copas baratas...
Y sí me acuerdo de haber echado la gasofa a 80 pelas :yes:
Ni veas lo que daba con 100 duros... :D
Saludos,,,

¿ Y QUE PASA A LOS DEL 70 , NO LOS INVITAIS A UN BOTELLON? :P

09 Mar 2008 09:54 #189719 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Generación de los 80
Yo soy del 78, y crecí con el Naranjito, con Dartacán, con Espinete, con el Inspector Gadget, con Willie Fogg y con el Un, Dos, Tres entre otros :D
Creo que empecé a dejar mi condición de niño cuando vi el megatetón de Sabrina por ahi botando :o Fué una antes y un después...
Y también recuerdo cuando le compraron a mi hermano un Spectrum allá por el 86 que funcionaba con cintas, desde entonces estoy enganchao a estos trastos. Los 90 para mi fué la época del desfase, de pasar de todo y de hacer de todo; y ahora que me acerco a la treintena peligrosamente no creo que "cualquier tiempo pasado fué mejor", ahora vivo mejor que nunca. Hay que recordar el pasado pero vivir el presente.

1saludo

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

09 Mar 2008 14:35 #189737 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Generación de los 80

Yo soy del 78, y crecí con el Naranjito, con Dartacán, con Espinete, con el Inspector Gadget, con Willie Fogg y con el Un, Dos, Tres entre otros :D
Creo que empecé a dejar mi condición de niño cuando vi el megatetón de Sabrina por ahi botando :o Fué una antes y un después...
Y también recuerdo cuando le compraron a mi hermano un Spectrum allá por el 86 que funcionaba con cintas, desde entonces estoy enganchao a estos trastos. Los 90 para mi fué la época del desfase, de pasar de todo y de hacer de todo; y ahora que me acerco a la treintena peligrosamente no creo que "cualquier tiempo pasado fué mejor", ahora vivo mejor que nunca. Hay que recordar el pasado pero vivir el presente.

1saludo

LA TETA DE SABRINA Y SAMANTA FOX MARCARON EPOCA..... :lol: :lol: ...........
salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

09 Mar 2008 14:40 #189739 por Cropu
hombre, no es que estemos diciendo que antes vivivamos mejor que ahora, sino que los niños de antes, o la infancia de antes era mejor que la actual, yo nunca me he planteao a decirme si vivo mejor o peor que cuando era niño, simplemente son 2 épocas diferentes que he vivido

Tiempo de carga de la página: 0.848 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet