05/04/2026 A LAS 17:15 H

Generación de los 80

19 Mar 2008 18:58 #190782 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: Generación de los 80
YO me encontre hace poco en una mochila 500 pelas en una sola moneda y me pasé media hora contando el montón de cosas que me podía comprar con ese dineral ¡¡¡podía ir al cine y todo!!!, comprarme una cinta de cassette, un sinfin de chucherías... etc etc.

Y hablando de consolas.. ¿Nadie recuerda aquellos juegos electrónicos que seguramente fueron precusores de las consolas portables de hoy y que eran muy rudimentarios, solían tener un muñequito de color negro que se movía de un lado a otro de la pantalla que estaba como dibujada y el muñequito sólo podía adoptar cuatro ó cinco posiciones diferentes... la caña de España, sólo tuve uno porque eran carísimos, unas 500o pelas o así...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2008 20:25 #190804 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Generación de los 80
ajajajajaj si si me acuerdo... que los comprabas y eran un único juego, si no me ekivoco había algunos que se doblaban como un libro y tenían dos pantallitas.
Si creo qeu hace nada las regalaban con un menú de estos de mcdonals o burguer king.

Y que nadie se acuerda de la ataria de 8bits y su juego de boxeo, el de vaqueros o el de baloncesto... yo guardo esa consola como oro en paño. jejeje

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

23 Mar 2008 16:28 #191180 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Generación de los 80
Joé macho, por aqui hay más míticos de los que yo pensaba, juas, juas! ¿Te refieres a las maquinitas de Nintendo como esta, Gandulfo?

Sí que eran caras si, tener un par de ellas era un auténtico lujo y si tenían dos pantallas ¡te convertías en el rey de la calle! Que sepas que exísten emuladores de estas máquinas que funcionan perfectamente y para recordar viejos tiempo y echarse unas risas estan muy bien, podéis bajaroslas de aqui por ejemplo:

www.madrigaldesign.it/sim/dnload.php

Exísten la de dios de ellas de diferentes casas, pero las más guais y las más populares fueron las Game & Watch de Nintendo, que en total sacaron unas 59 maquinitas aproximadamente entre las que se encuentran las legendarias "Donkey Kong" (la naranja de doble pantalla), "Marios Bros." (la de lo empaquetadores, doble también), "Parachute" (la de los paracaidistas que recogías en una lancha) o la moderna "Zelda" (1989) que fué de las últimas...

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

23 Mar 2008 18:55 #191199 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: Generación de los 80
una vez q vimos el spectrum q tardaban en cargar tanto los juegos q eran en cintas de cassette, deje a un lado las maquinitas q las niñas, al menos yo tenia dos de snoopy...que tempos!!! :roll:

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

23 Mar 2008 21:02 #191210 por DonPablo
Jajaja! Yo tenía un Spectrum +2 que traía el cassette incorporado, pero los juegos eran verdaderas obras de arte de la programación porque casi no tenían recursos y hacían juegos super entretenidos, yo de hecho soy un freak de los emuladores y de vez en cuando le doy al Spectrum que da gusto.
History, yo tenía una de esas de Snoopy de color morado que era de tenis, molaba mucho hasta que un dia que estaba malo de gripe, como no tenían pausa, fui jugando hasta el baño y me cayó al váter; volvió a funcionar meses después, jajajaj! :D

23 Mar 2008 21:16 #191218 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Generación de los 80

Jajaja! Yo tenía un Spectrum +2 que traía el cassette incorporado, pero los juegos eran verdaderas obras de arte de la programación porque casi no tenían recursos y hacían juegos super entretenidos, yo de hecho soy un freak de los emuladores y de vez en cuando le doy al Spectrum que da gusto.
History, yo tenía una de esas de Snoopy de color morado que era de tenis, molaba mucho hasta que un dia que estaba malo de gripe, como no tenían pausa, fui jugando hasta el baño y me cayó al váter; volvió a funcionar meses después, jajajaj! :D

ANDA CALLA VIEYU QUE HACE NA MAS Y NA MENOS QUE 14 AÑITOS TABAMOS TU Y YO MIRANDO SI HABIA OLES DESDE EL GEDO.. :lol: :lol: lo recuerdas ??????' :lol: :lol: cago en to que vieyos somos pablo pero que nos quiten lo bailao jejejejje

salu2 :wink: :wink: :wink:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

23 Mar 2008 21:30 #191221 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: Generación de los 80

jajaja ya te digo DonPablo, la de snoopy tenia una morada q fijisimo q es la misma y una amarilla, la morada no se la tuya pero era de dar con la raqueta a la pelota en tres posiciones subiendo y bajando de un arbol, pero las pilas de boton duraban poco, o le dabamos mucha caña jeje, q too puede ser jiji

Pos el mi spectrum, el cassette venia aparte, de hecho tuve q cambiar por dos veces de cassette, y me tardaba como media hora con ese ruido tan molesto, no se vosotros pero los juegos los intercambiamos y grabamos y te hacias con muchisimos, pequeños piratillas a la salida del cole. Despues ya pase al pc amstrand en blanco y negro, por supuesto. :roll: que aún lo tengo y me funciona!! por cierto de q año sois? por ej History, la menda, en el 80.

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

23 Mar 2008 21:38 #191224 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Generación de los 80

jajaja ya te digo DonPablo, la de snoopy tenia una morada q fijisimo q es la misma y una amarilla, la morada no se la tuya pero era de dar con la raqueta a la pelota en tres posiciones subiendo y bajando de un arbol, pero las pilas de boton duraban poco, o le dabamos mucha caña jeje, q too puede ser jiji

Pos el mi spectrum, el cassette venia aparte, de hecho tuve q cambiar por dos veces de cassette, y me tardaba como media hora con ese ruido tan molesto, no se vosotros pero los juegos los intercambiamos y grabamos y te hacias con muchisimos, pequeños piratillas a la salida del cole. Despues ya pase al pc amstrand en blanco y negro, por supuesto. :roll: que aún lo tengo y me funciona!! por cierto de q año sois? por ej History, la menda, en el 80.

yo aun tengo un spectum plus 3 de disco y un comodore 64 en perfectas condiciones... :lol: :lol: esos juegos que se colgaban solo por tocar una tecla del ordenador.... :lol: que tecnogia jejejejej

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

24 Mar 2008 10:03 #191246 por DonPablo

Jajaj! Esa History! La mia era la morada del árbol y te pasaba las bolas el Snoopy desde la caseta de abajo :D. Lo de las cintas del Spectrum era la leche, podías meter un mogollón en una cinta de 90, ¡aquello sí que era piratería y no lo de la mula, jajajaj! ¡Y sin Internet ni nada! Todo el día con las cintas en la mochila del cole.
Yo soy del 78, ¡en la cresta de la ola! :D

¡Noji, mítico! Vaya las que armábamos por el Gedo, me acuerdo mogollón de veces y me parto el pecho. A ver si te veo un dia por arriba que ahora ya tenemos paquetón de los grandes, yo subo por semana casi siempre.

Tiempo de carga de la página: 0.688 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet