05/04/2026 A LAS 17:15 H

seguro de coche

04 Mar 2008 19:26 #189080 por Patt
Respuesta de Patt sobre el tema Re: seguro de coche
Las franquicias se pueden aplicar sobre daños propios, lunas, robo e incendio... Así que probablemente tendrías franquicia de daños propios y la de lunas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 19:33 #189083 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: seguro de coche
El mejor seguro es aquel no tienes que usar. :D
El mío es del erizo (Génesis) y en los 10 años que llevo con ellos sólo lo usé una vez como asistencia en carretrea: pa cambiar una rueda: sí soy un señorito!!!!! :P (pero pa eso lo pago...)

PD: vaya caco ques está hecho el miky este ... :disimulo: Cualquier día vas a tener que llamar y no te acordarás del seguro que es :meparto:
Ah, por cierto: con el erizo ya ni se molestan en subirmélo de un año pa otro. Tarifa plana, vamos... :yes:

04 Mar 2008 19:33 #189084 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: seguro de coche
de todos modos yo creo que deberias preguntar a JavieR, porque si hay alguien aqui que sepa sobre seguros de todo tipo....el es el HOMBRE!!! :wink:

04 Mar 2008 19:37 #189086 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: seguro de coche

de todos modos yo creo que deberias preguntar a JavieR, porque si hay alguien aqui que sepa sobre seguros de todo tipo....el es el HOMBRE!!! :wink:

Jaja... te adelanté en la fotofinish...

De verdad, yo como el de coche uso poco (toco madera) busca el más barato (yo es lo que hice) y de momento fue bien. Tengo un berlina del'99 (ni mucho menos de lujo) y pago 425€ a todo riesgo con una franquicia de 300€...
Precisamente nos estamos empezando a plantear dejarlo a todo riesgo y coger solo terceros, pero por la diferencia, no nos va a merecer la pena.
Saludos,,, :wink:

04 Mar 2008 19:40 #189091 por Patt

El mejor seguro es aquel no tienes que usar. :D
El mío es del erizo (Génesis) y en los 10 años que llevo con ellos sólo lo usé una vez como asistencia en carretrea: pa cambiar una rueda: sí soy un señorito!!!!! :P (pero pa eso lo pago...)

PD: vaya caco ques está hecho el miky este ... :disimulo: Cualquier día vas a tener que llamar y no te acordarás del seguro que es :meparto:
Ah, por cierto: con el erizo ya ni se molestan en subirmélo de un año pa otro. Tarifa plana, vamos... :yes:

:obacion: Haces bien, pa eso pagamos es animalada al año. Me pasa a mí y hago lo mismo, no me ensucio un dedo ni de coña. Además, que a decir verdad, no sé cambiar una triste rueda...

04 Mar 2008 21:08 #189104 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: seguro de coche
Yo en direct seguros estoy encantado, tube una vez un percance (no fue culpa mia) y actuaron genial, adelantando el dinero de la reparación.

además, al tener tres años de carnét y superar los 21 años y sin ningún percance me rebajaron considerablemente el precio. Lo tengo a todo riesgo con franquicia. Y no hay mejor manera que amenazarles un poco con otra compañía, incluso inventándote precios, eso por lo menos funcionó en mi casa, pero claro ya llevaba unos años con ellos

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

04 Mar 2008 21:13 #189108 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: seguro de coche

Es que si es seguro con franquicia es eso, que hasta el importe de la franquicia cualquier daño que tenga tu coche, lo pagas tú de tu bolsillo, a partir de ahí, todo riesgo, lo cubre el seguro... Hay que distinguir un todo riesgo, de un todo riesgo con franquicia. Y esto funciona así en la madrileña y en todas.

La franquicia que se paga por el todo riesgo es cuando sean daños propios y las lunas no entran en esos daños propios... salvo en la mutua que todo lo meten en daños propios por lo que se tiene que pagar franquicia.

En el taller quedaron 8O :? cuando vieron que tenian franquicia las lunas en un todo riesgo con franquicia

Tati tiene razón, como norma general no hay franquicia para las lunas, ni siquiera afecta a la bonificación. Nosotros estuvimos con Mapfre y nos rompió la luna la cambiaron y ni pagamos nada ni nos descontaron bonificación. Y ahora estamos con AXA (antes Wintherthur) y cuando el coche no había cumplido todavía un mes nos saltó una china en la autopista y nos hizo trizas la luna, lo llevamos al concesionario y lo mismo: no pagamos nada y este año en la renovación la bonificación fue mayor que la del año pasado (ah! el seguro es un todo riesgo con franquicia de 400€)
Por cierto la aseguradora muy bien, el perito no tardó más de 24h en pasar a ver los daños y en dos días teníamos la luna nueva.

04 Mar 2008 21:27 #189110 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: seguro de coche
muchas gracias a todos,nomesperava tantisima ayuda,,,,
pelayo me pide a nombre de mi padre 1000 euros,mafre 1200,mutuia madrileña 1000 euros,,,, y el balumba este que lo sacio mi padre porque conoce gente con el ,,540 euros...... es notable diferencia eh?? no se,estoy en un mar de dudas,,,y si pasa algo y no repsionde ni dios??

You'll Never Walk Alone

04 Mar 2008 21:50 #189116 por Patt
Lo normal es que no lleve franquicia las lunas (como norma general, como bien dices), pero en algún caso lo llevan, también en caso de robo, incendio y daños propios. No debería ser así, pero en algún caso nos la cuelan de este modo.

05 Mar 2008 21:03 #189247 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: seguro de coche
bueno, pues yo me compré coche nuevo hace 3 años y el que mejor me lo dejaba era Mutua Madrileña (a mi nombre y a todo riesgo) y de un año pa otro me bajaron 400 euros el primer año y otros 400 el segundo. Pero este año me llegó la carta y me bajaban 20 euros!! jejeje, y como de todas maneras me iba a pasar a Mapfre, pues nada, pero me decía la tia de Mutua que Mapfre el año que viene me iba a bajar sólo 10 euros o poco más, jaja, me rio yo, pero si eso es lo que me bajó Mutua del año pasao a este!!! le dije, jeje, asique en Mapfre a todo riesgo, el tomador del seguro mi padre pero conductor habitual yo, y no me sale caro, también es cierto que este año alcanzo la mágica cifra de los 25, aunque pa mi coche me decían que tenía que tener 31, uajajaja, pero parece que se rebajaron, asique estoy de puta madre con Mapfre.
P.D. yo tenía a todo riesgo en Mutua con franquicia y no me cubría las lunas, se me rompió y me dijeron que tenía que pagar la franquicia, sin más

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet