05/04/2026 A LAS 17:15 H

seguro de coche

04 Mar 2008 17:36 #189053 por MYLGIJON
seguro de coche Publicado por MYLGIJON
bueno aver,,,me comprado un coche,,,y rsulta que ala hora de acer el seguro,,,buf menudo clavo,que si la edad que si la poca antuguedad de carnet que si un joven es mas peligro,,,me suben todos la ostia(y eso que no me conocen de verdad jeje) y ma comentado un amigo que mire por ineternet en balumba,que lo teinen varios conocidos y funciona bien,,alguien save de ello??eske ese rollo via telefono internet no me mola, y la verdad que me sale barato.
gracias

:D 300 mensajes!!!!

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 17:50 #189056 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: seguro de coche
Yo personalmente cada año me cambio entre todos estos de por teléfono (direct seguros, linea directa, el de erizo) porque yo veo que hay está el truco,te hacen buen precio para el primer año, pero al segundo estacazo, vamos siempre me pasa lo mismo,contrato y al renovar subidon, pues llamo a otra y con las mismas coberturas muchisimo más barato.

Espero que te haya servido de ayuda.

P.D. JE,JE Balumba, ya tengo otra pa pedir precio :disimulo:

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

04 Mar 2008 17:50 #189057 por Patt
Respuesta de Patt sobre el tema Re: seguro de coche
No sé como funcionará Balumba, pero no te fies muy mucho y mírate todo muy mucho. Yo trabajé en una empresa de alquiler de coches, y teníamos contrato con varias compañías de seguros. He visto a una familia entera, en pleno agosto en Riaño, sin una sombra donde cobijarse esperar 6 horas por una puñetera grua, de vergüenza... Yo no sé como irá Balumba, pero te puedo recomendar Mutua Madrileña, que funciona genial y RACC, Línea DIrecta funciona también bastante bien, y te desaconsejo Zurich

04 Mar 2008 18:30 #189059 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: seguro de coche
Pues yo la Mutua Madrileña no te la recomiendo ni de coña :verymad: Tener un seguro a todo riesgo con franquicia, joderse una luna y que te hagan pagar la franquicia de la luna :verymad: donde se vio eso!!

Sea cual sea el seguro mirate bien las condiciones... que luego no te sorprenda que has contratado un seguro a todo riesgo y te vale mas que no te pase nada :verymad: :verymad:

04 Mar 2008 18:45 #189061 por Patt
Respuesta de Patt sobre el tema Re: seguro de coche
Es que si es seguro con franquicia es eso, que hasta el importe de la franquicia cualquier daño que tenga tu coche, lo pagas tú de tu bolsillo, a partir de ahí, todo riesgo, lo cubre el seguro... Hay que distinguir un todo riesgo, de un todo riesgo con franquicia. Y esto funciona así en la madrileña y en todas.

04 Mar 2008 19:07 #189063 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: seguro de coche
yo te recomiendo pelayo sin lugar a dudas!
mis hijos estaran ahi, y los hijos de mis hijos tambien!

estando asegurado a nombre de mi padre, a terceros pagando por un audi 100 de 174cv (no llegaba a 250€) y habiendo tenido algun que otro percance importante siendo culpa mia...me lo cubrieron todo en ambas ocasiones y de hecho lo gestionaron tan bien que consiguieron que los otros seguros me pagaran (ya se sabe como van las lagunas juridicas... :lol: )

asi que ya sabes, espero que te sirva de ayuda :wink:

04 Mar 2008 19:10 #189065 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: seguro de coche

Es que si es seguro con franquicia es eso, que hasta el importe de la franquicia cualquier daño que tenga tu coche, lo pagas tú de tu bolsillo, a partir de ahí, todo riesgo, lo cubre el seguro... Hay que distinguir un todo riesgo, de un todo riesgo con franquicia. Y esto funciona así en la madrileña y en todas.

La franquicia que se paga por el todo riesgo es cuando sean daños propios y las lunas no entran en esos daños propios... salvo en la mutua que todo lo meten en daños propios por lo que se tiene que pagar franquicia.

En el taller quedaron 8O :? cuando vieron que tenian franquicia las lunas en un todo riesgo con franquicia

04 Mar 2008 19:17 #189067 por Astures
Respuesta de Astures sobre el tema Re: seguro de coche
si te sirve de algo yo tengo Linea Directa me hacen el mejor precio, y ya he tenido dos percances con el coche, uno fue rotura de luna la cual la cambiamos sin ningún problema y otro un accidente en cadena en el cual hubo juicio y ellos nos adelantaron la reparación del vehículo, cosa que muy pocos seguros hacen.
Así que de momento estoy encantada con él, además todos los años nos hacen algún descuento.

04 Mar 2008 19:21 #189071 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: seguro de coche
yo t recomiendo q mires bien y a poder ser q contrates un seguro con una persona fisica, quiero decir q todos estos q anuncian q si por telefono q si por internet q se llame a un numero de telefono, no m dan muchas confianza, conozco casos q les han dado muchos problemas acuando han tenido q dar algun parte, tambien es verdad q conozco casos contrarios

04 Mar 2008 19:25 #189079 por Astures
Respuesta de Astures sobre el tema Re: seguro de coche

yo t recomiendo q mires bien y a poder ser q contrates un seguro con una persona fisica, quiero decir q todos estos q anuncian q si por telefono q si por internet q se llame a un numero de telefono, no m dan muchas confianza, conozco casos q les han dado muchos problemas acuando han tenido q dar algun p arte, tambien es verdad q conozco casos contrarios

linea directa es del grupo Bankinter, y cuando llamas por teléfono no te atiende una maquinita (las odio) en el caso de Direct Seguros sí, el trato es bastante personal en Linea Directa.

Tiempo de carga de la página: 0.675 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet